El otro día ayude a @bertous con lo suyo del excel y me sentí inteligente y la verdad es que no. Alguien me explica como hago para que una gráfica de excel tenga abscisas y ordenadas cambiadas de eje? Quiero esto
Y que con ese tipo de gráfica al pintar pinte lo que está dentro con respecto del eje y, no del x. Me emperré el otro día y con lo que me aconsejaban me quedaban cosas super raras, y mira que tendría que parecer sencillo
pinchando con el ratón sobre el área, o los límites del área, y cambiándole el formato como si fuera una forma cualquiera? en los gráficos de ppt se puede hacer así
Una pregunta un poco rara: ¿sabéis alguna marca de rotuladores de colores que tengan un trazo suave, que no sean "duros" pero que el color sea vivo (es decir, que no parezcan muy aguados) y que no traspasen mucho el papel?
Es que llevo una temporada que todos los que compro les pasa algo de eso, y ahora necesito unos buenos. Los únicos que de momento me han gustado han sido los Colorful de Alpino (tienen la punta un poco gruesa pero me vale), pero ya no los he vuelto a encontrar.
Si no, me cogeré los Staedtler que son los que había en mi cole de primaria xd
@Amer estoy mirando y de esa gama los hay más gruesos, gracias. @Vora te haría caso pero no tengo ni idea de cuáles me irían bien para lo que sea que tenga que hacer en un futuro (los que quiero los quería para otra cosa pero anyway, si me sirven...)
Sí @Voragine pero entonces me los compraré cuando los vaya a necesitar. Es que son muy caros y para lo que quiero ahora no me salen a cuenta. Pero gracias porque he descubierto una tienda de artículos profesionales de ese palo en Barcelona gracias a lo que me has recomendado
Llevo varios días con un runrún en la cabeza sobre una serie/libro/película que debí de leer/ver hace años. Sólo recuerdo que eran unos vampiros que leían los libros y adquirían conocimientos mordiéndolos ¿Os suena de algo? Soy incapaz de ubicar este recuerdo...
Os cuento: Ayer pillé los billetes para semana santa, me los han cobrado y todo, pero no me ha llegado ni el mail con ellos ni los tickets al passbook... que coño hago, me estoy desesperando
-Estoy buscando un vídeo, juraría de los 90's, en blanco y negro. El vídeo es un plano continuo sin cortes sobre un hotel de lujo y tal, creo que en Venecia o en la Riviera francesa. Empieza en el embarcadero, sigue por el muelle, la terraza del hotel, cruza la calle y ya entra en el hall y suber por las escaleras y tal. Mientras va apareciendo mucha gente, toda muy mamarracha y tal. Pensaba que eran Depeche Mode o Duran Duran, pero creo haber comprobado que no. Alguien de aquí tiene que concocerlo!!
Comentarios
Y que con ese tipo de gráfica al pintar pinte lo que está dentro con respecto del eje y, no del x. Me emperré el otro día y con lo que me aconsejaban me quedaban cosas super raras, y mira que tendría que parecer sencillo
Es que llevo una temporada que todos los que compro les pasa algo de eso, y ahora necesito unos buenos. Los únicos que de momento me han gustado han sido los Colorful de Alpino (tienen la punta un poco gruesa pero me vale), pero ya no los he vuelto a encontrar.
Si no, me cogeré los Staedtler que son los que había en mi cole de primaria xd
Aún no estoy preparado para tanta explosión de color xD
Además que comprarme 24 de esos es como comprarme la entrada del Sónar HIJA MIA
Llevo varios días con un runrún en la cabeza sobre una serie/libro/película que debí de leer/ver hace años. Sólo recuerdo que eran unos vampiros que leían los libros y adquirían conocimientos mordiéndolos ¿Os suena de algo? Soy incapaz de ubicar este recuerdo...
Escuchar esta musiquita es retrotraerme a la infancia:
-Estoy buscando un vídeo, juraría de los 90's, en blanco y negro. El vídeo es un plano continuo sin cortes sobre un hotel de lujo y tal, creo que en Venecia o en la Riviera francesa. Empieza en el embarcadero, sigue por el muelle, la terraza del hotel, cruza la calle y ya entra en el hall y suber por las escaleras y tal. Mientras va apareciendo mucha gente, toda muy mamarracha y tal.
Pensaba que eran Depeche Mode o Duran Duran, pero creo haber comprobado que no. Alguien de aquí tiene que concocerlo!!