Jajajajajaj @bertous No volvere a sacar el tema, perdon si me he equivocado @nico, es lo que tiene haber tenido tantos jaleos con este personaje. @heroe responde a mi pregunta
No se me ocurre ningún motivo por el cual te han cerrado las puertas... ninguno oye... debemos ser unas malisimas personas. De hecho no entiendo porque insistes en seguir aquí con nosotros si somos tan horribles.
@rulo tu eres pesado a ratos pero no es lo mismo PARA NADA
@rulo corazón no compares eh, que tu puedes ser más o menos soportable por momentos pero odiarte no creo que te odie nadie. No victimices que eso es lo que no mola.
@rulo, que yo no me meto con nadie, tío; y lo sabes y lo sabéis. Lo que no es normal es que la gente (matizo, cinco o seis users) estén dando por culo cada vez que me ven postear.
@rulo No se puede gustar a todo el mundo. Tu problema es que no pareces aceptar eso e insistes en "hacerle entender" a la gente que no quiere. Por lo demás a mi no me molesta tu mundo aunque a veces peques de inmaduro.
Lo de el ser este es caso aparte. Y lo peor es que va de victima inocente cuando es absolutamente tóxico. Y hablo como alguien que lo llego a defender al principio. Asi que prefiero mil veces pensar mal y acertar que seguirle el rollo.
Comentarios
No volvere a sacar el tema, perdon si me he equivocado @nico, es lo que tiene haber tenido tantos jaleos con este personaje.
@heroe responde a mi pregunta
^ Me contestaste mal. Asín es.
^^ La respuesta aquí: http://jenesaispop.com/foros/discussion/867/parecidos-razonables/p6
^^^ Tampoco entendí nunca tu actitud hacia mí. En fin.
Al final me estoy perdiendo el Deluxe.
^^^ Sigo sin entenderlo.
Mira... estos te sacan los ojos y también son listos...
http://actualidad.rt.com/ciencias/view/105881-ameba-letal-comecerebros-agua-potable-eeuu
^^ No soy ameba, soy paramecio. Yo jamás le he negado la amistad a nadie... NUNCA. A mí sí se me han cerrado puertas.
@rulo tu eres pesado a ratos pero no es lo mismo PARA NADA
Pero me siento igual, menospreciado, y por eso él debería seguir mi consejo más que a otras personas que pueden empatizar menos con él.
Así estoy, que paso de esto más que nunca.
Lo de el ser este es caso aparte. Y lo peor es que va de victima inocente cuando es absolutamente tóxico. Y hablo como alguien que lo llego a defender al principio. Asi que prefiero mil veces pensar mal y acertar que seguirle el rollo.
Y hoy es el último día que escribo de esto. Porque no me interesa, porque no me aporta nada al foro y porque estoy cansado.
Yo nunca he generalizado. Cuando me "atacan" si generalizan como si el foro fuese de diez personas, o de seis o siete.
Bienvenido a la isla, el Dr. Moureau le espera.
He acabado riéndome.