Uhmm...no, no va por ahí la cosa. Porque yo no tengo puesto la opción de que se pongan en facebook las fotos. Yo lo que busco es que cuando alguien pone "buscar contactos facebook" no quiero aparecerle.
A un par de personas de la uni. Pero no tengo mi nombre real, así que me tiene que haver encontrado por facebook. Y ahora me sale una notificación que pone "tu amigo de fb fulanito acaba de unirse a instagram". Eso es que algo si que tengo vinculado o que? que asco.
@poblera de todas formas si tenía tu número de teléfono, te podía encontrar. También te podía encontrar porque seguía a un par de personas de la uni, en el apartado "usuarios sugeridos".
De todas formas si te ha salido lo de "tu amigo de fb fulanito acaba de unirse a instagram" es que lo tienes vinculado.
Tengo muchos valores a lo largo de toda una tabla y quiero que me identifique automáticamente los 36 valores más altos. ¿Hay alguna forma? A ojo veo que me puedo tirar media vida, además de que me equivoco fijo.
Seleccionas todas las filas, y en la pestaña datos, ordenas de mayor a menor por el valor de la columna que te interesa... a bote pronto es lo que se me ocurre
Yo solo sé que aparte de la función MAX para el máximo valor de un rango está la K.ESIMO.MAYOR para el n valor más grande, pero imagino que hacerlo 36 veces igual es un coñazo
Se me han adelantado los mensajes de @elek. Puedes escribir en una columna del 1 al 36, usar la funcion k.esimo.mayor haciendo referencia a la celda que esta el 1para coger el mayor y luego trasladar (no me acuerdo como se llamaba esa accion, lo de la crucecita) hacia abajo para que te vaya cogiendo con el 2, el 3...
falla como una escopeta de feria cuando quieres ordenar varias funciones a la vez, pero para algo sencillo es rápido a la par que intuitivo (y puedes formatear las celdas con colores monis)
Mmm... en Firefox no sé cómo va, supongo que también hay un apartado donde salen todas las extensiones que tienes y allí eliminas la que sea de adware. Porque cuando pasas el ratón por encima de las palabras subrayadas te salen anuncios relacionados con eso?
@bertous para mac? porque no me sale nada haciendo eso.
@rulo no puedo adjuntarte la imagen, pero no, no me salen nada relacionado. Me sale algo de Mackeeper download que no pienso darle porque imagino que es cualquier mierda.
De mac sé poco. De todas todas, en el menú de opciones deberías poder encontrar la de 'Complementos'. Una vez ahí pinchas en 'Extensiones' y desactivar/eliminar.
@poblera, me pasó lo mismito, y también me mandaban para el mackeeper ese. Yo quité el firefox y me pasé a chrome con el adblock. Soe rubia y corto por lo sano.
Comentarios
Y ahora me sale una notificación que pone "tu amigo de fb fulanito acaba de unirse a instagram". Eso es que algo si que tengo vinculado o que? que asco.
De todas formas si te ha salido lo de "tu amigo de fb fulanito acaba de unirse a instagram" es que lo tienes vinculado.
Qué tienes, iOS, Android?
Tengo muchos valores a lo largo de toda una tabla y quiero que me identifique automáticamente los 36 valores más altos. ¿Hay alguna forma? A ojo veo que me puedo tirar media vida, además de que me equivoco fijo.
Acias!
PD: @Amer, tienes un privado (3 en verdad, que se ha triplicado).
#LOGSEboy
Puedes escribir en una columna del 1 al 36, usar la funcion k.esimo.mayor haciendo referencia a la celda que esta el 1para coger el mayor y luego trasladar (no me acuerdo como se llamaba esa accion, lo de la crucecita) hacia abajo para que te vaya cogiendo con el 2, el 3...
Seguramente no me haya explicado muy bien
LOVYA!
Porque cuando pasas el ratón por encima de las palabras subrayadas te salen anuncios relacionados con eso?
@rulo no puedo adjuntarte la imagen, pero no, no me salen nada relacionado. Me sale algo de Mackeeper download que no pienso darle porque imagino que es cualquier mierda.