Tengo que unirme a este survivor. Cuando empiece nueva ronda, que ahora no me acuerdo de todas. Pero yo seréde los pocos fans (si habí alguno) de Cupid boy BAE
@Frozenfries, te reservo a Velencoso que @Sexapolar ya tiene el suyo. Si alguna otra forera quiere participar nos quedan novios de Koala.
Pero no os preocupeis, tenemos sección de baile para el teamboller y el GNSP y pensando en los heteros siempre nos quedará Dannii que se basta ella sóla para todos.
Por qué votar Where the Wild Roses Grow es una atrocidad.
Algún forero ( @ifar creo) señalaba que Spining Around es el primer single de la etapa que os gusta de Kylie. La canción con Nick Cave es la que posibilita este primer single.
Motivos: - Cave animo a Koala a reconciliarse con su primera etapa. Invitandola a recitar dentro de un festival de poesía I Should Be So Lucky y publicando un ensayo sobre las canciones de amor basado en Better The Devil You Know. - Koala comenzó a participar en la escritura de sus temas y en el proceso creativo grabando en denostado en este foro Impossible Princess (PTS). - Koala inició Intimate & Live, la gira que propició la firma con Parlophone. - Y el resto es historia.
Pero como sois unas "Malditas Lisiadas Emocionales" seguir nominandola. (GRNDSMS PTS)
@GMBMM todo eso es muy bonito, pero no he visto ningún cartel de "tienes-que-saberte-toda-la-vida-de-la-koala-y-cuando-va-al-wc" en la puerta del survivor, así que no pidas tanto fundamento para votar.
Ahora va a resultar que os chifla Where the Wild Roses Grow por encima de muchas otras de la Cangurita y os la ponéis todas las mañanas al despertar (y que conste que aún no la he votado). FALSAS!
@Sexapolar claro que no hay que hacer un master, pero era mi speech de enrabietado. Además la imagen de la Koala recitando I Should Be So Lucky me enternece.
@TB97 ya hablaremos de lo que has votado en este survivor...
@Rebeladdict, estas defendiendo On a Night Like This, dedicate a lo tuyo.
En cuanto acabe con 2 hearts (de verdad os gusta esa %&$&%&%&%/))&/) ) Paso a On a Night Like This. De todas formas no me has dicho nada del video con la primera interpretación en directo de la canción.
Spoiler: Confide in Me, a no ser que os comportéis como "las tipicas putas", no sale en esta ronda ni de coña. Así que dejar que vote lo que le salga del coño y que el resto nos revolvamos en nuestras sillas sanamente. Graceas.
Estoy votando bastante decente, no, @GMBMM? No he quitado ningún clasicazo y si variados truñacos época oscura, y poco agradecidas cancioncillas para el publico de la calle al que sin duda aquí represento. Más grave me parece que ya anden desaparecidas Step Back in Time y Timebomb! :-p
al final me dije "venga, tonto, a seguir votando" pero que conste que fue ver step back in time eliminada y me lié a romper platos y rasgar cortinas por toda la casa. qué locura. en fin. que lo que digo, no? que todos votamos con dolor.
@GMBMM el vídeo que has puesto de Anna Vissi cantanto On a night like this es un corte del miss Universo, uno de mis programas favoritos. ahora me gusta más la canción. además, la Vissi fue a eurovisión también. Mas gayismo junto imposible
i should be so lucky es su primer hit oficial, locomotion era una version. Solo por eso y porque no ha envejecido nada mal la melodia se merece aguantar mas.
el videoclip es abofeteable a mas no poder y los looks de tercera regional y esa pinta de metemela por el culo que quiero tener el himen intacto por mi familia es BAE total.
Comentarios
Aún tengo que elegir cual de los 5 truños que quedan quiero eliminar...
-Confide in me
BAE
No te des con la puerta en el culo al salir SHORRA
Cuando empiece nueva ronda, que ahora no me acuerdo de todas. Pero yo seréde los pocos fans (si habí alguno) de Cupid boy
BAE
@Frozenfries, te reservo a Velencoso que @Sexapolar ya tiene el suyo. Si alguna otra forera quiere participar nos quedan novios de Koala.
Pero no os preocupeis, tenemos sección de baile para el teamboller y el GNSP y pensando en los heteros siempre nos quedará Dannii que se basta ella sóla para todos.
Algún forero ( @ifar creo) señalaba que Spining Around es el primer single de la etapa que os gusta de Kylie. La canción con Nick Cave es la que posibilita este primer single.
Motivos:
- Cave animo a Koala a reconciliarse con su primera etapa. Invitandola a recitar dentro de un festival de poesía I Should Be So Lucky y publicando un ensayo sobre las canciones de amor basado en Better The Devil You Know.
- Koala comenzó a participar en la escritura de sus temas y en el proceso creativo grabando en denostado en este foro Impossible Princess (PTS).
- Koala inició Intimate & Live, la gira que propició la firma con Parlophone.
- Y el resto es historia.
Pero como sois unas "Malditas Lisiadas Emocionales" seguir nominandola.
(GRNDSMS PTS)
http://grooveshark.com/#!/playlist/Koala+7+0/79248011
Come Into My Wold sigue intocable (A ver cuanto aguanta...)
Yo el último día sacaré mi propio ranking (creo)
Fdo: MLE
Pero tiene un video muy pretty...
@iFar dile a @Claudiopiscu que el video es mejor.
@Sexapolar claro que no hay que hacer un master, pero era mi speech de enrabietado. Además la imagen de la Koala recitando I Should Be So Lucky me enternece.
@TB97 ya hablaremos de lo que has votado en este survivor...
@Rebeladdict, estas defendiendo On a Night Like This, dedicate a lo tuyo.
Sigo sin encontrar tus votos.
te dedico esta foto tuenti de Kylie...
Confide in Me, a no ser que os comportéis como "las tipicas putas", no sale en esta ronda ni de coña. Así que dejar que vote lo que le salga del coño y que el resto nos revolvamos en nuestras sillas sanamente.
Graceas.
i should be so lucky
al final me dije "venga, tonto, a seguir votando" pero que conste que fue ver step back in time eliminada y me lié a romper platos y rasgar cortinas por toda la casa. qué locura. en fin. que lo que digo, no? que todos votamos con dolor.
@JoinMyclub a mis pechos, acabas de describir como me siento cuando cuento.
@Frozenfries hacemos fondo común, que yo también quiero.
@TB97, tu me hablas de decencia... Anda quitate la ropa, sacate unas fotos y discutimos como hay que discutir.
-Donde crece la rosa salvaje
-Tu disco te necesita, maricón
me parece muy de segunda categoría, pero no la he votado "por estrategia"