Pues porque alguna hay que votar!! Yo por mi el survivor se queda aquí. Bueno, en la ronda anterior. ESTAS SON LAS 25 mejores de Kylie, todas igual de buenas, y así no sufro.
Nadie insulta a @anwitoo por votar la cuadratura del círculo pop que es IBIY? En serio, este Survivor me está pareciendo muy fuerte. Y IMA es súper mega temazo.
Where the Wild Roses Grow me gusta por lo que supuso para ella, pero no me gusta realmente, pero vamos, como Confide in Me no esté en el Top3... Come into My World doy casi por hecho que va a ganar el Survivor ( y yo tan feliz) pero por eso casi prefiero Slow, sería más inesperado.
A mi la canción de las rosas si se que supuso un antes y un después para ella. Pero la escucho y ese estribillo raro entonado grave, parece que te llevan en coche fúnebre al cementerio y no me gusta.
Pero no me refiero a que sea mala o buena (probablemente sea su mejor canción), si no a si me gusta o no, que ese es el criterio que sigo para el Survivor. Llámame simple
Si en el fondo sé que no os puedo decir nada, Pero me da rabia que vaya a quedar un top10 de petardeo chochil todo igual que para nada, pero ni de lejos, hace justicias a todo lo que ha hecho esta mujer. No me parece justo.
Petardeo es Lady Gaga, cari. Petardeo es Britney. Petardeo es Soraya. Artistas que solo tienen una cara. Y kylie, por suerte, tiene muchas aristas que la convierten en algo más que zorreo de discoteca. Decir que kylie es petardeo es quedarse pero muuuuuy en la superficie.
Comentarios
- Better the devil you know.
añado: qué hace esta última aquí?
All the lovers
Pretendeis echar 2 hearts?
Read my... body language. Y con muchos hombres en bañador.
Pienso hacer todo lo posible para que gane SLOW:
GOOMW
CH
Nadie insulta a @anwitoo por votar la cuadratura del círculo pop que es IBIY?
En serio, este Survivor me está pareciendo muy fuerte.
Y IMA es súper mega temazo.
Venid a mis generosos pechos inmediatamente!!
¿Y siguen Wow, Get Outta My Way, Chocolate, All The Lovers, y Your Disco Needs You, y I Believe In You y podría seguir???
No soy el fan número 1 de Nick Cave pero esa canción es un hito. Hay que estar SORDA.
Y ya está, ese es mi alegato