Bueno petardeo popi/chochi, yo la adoro, pero Kylie es de subidones con los cascos por la calle, zorreo en la disco, cantar gritando en el coche, animarse cuando estás de bajona, pero no la veo como cantante de cosas profundas, al menos si tiene esa faceta no me interesa.
Y además QUE YO VOTO LO QUE ME SALE DEL COÑO LOGROÑO
La que tuvo coño fue ella que sacó un temazo como Slow en 2003 cuando todo el mundo esperaba que se hiciera un Fever 2. Eso es tener coño. Votar guiado por subidones es de bakalas botelloneras!xoxo
Ahí le ha salido la vena talifana a piscu que flipas jajajajaja Anda ya.
Es como si yo me pongo: «Lady Gaga no es solo petardeo, ¿vale? Ella también hace sus baladas, supersentidas, y visita favelas con los pies descalzos superexpuesta a las epidemias.» Pues ya está.
Y en todo caso, Kylie en sus primeros ¿7-8? años de carrera no podía ser más petarding.
Porque nació siendo producto de tele serie a lo Tess y ha acabado siendo, para mi, la abanderada de un pop bailable sentimental, de la que por ejemplo Robyn es ALUMNA. Y no voy a tolerar que vengan little monsters y madonnos al hilo a decirme qué tengo que esperar de Kylie. BAE, y cerrad la puerta al salir, que aunque haya Koalas esto no es un zoo, Graseas.
Y @claudiopiscu me ha decepcionado al poner IBIY como ejemplo de que WTWRG debería seguir en el Survivor. Mira, no. Si quieres cortarte las venas escuchar a Nick Cave pues vale; Si quieres escuchar a la Kylie no te pones eso. Que sí que podría haber llegado más lejos, pero su mejor canción???
Gracias por hacer ver la (aparente) incongruencia de mi momento talifán. Respecto a ti, lo decía por defender BTTDYK, un bodrio comparado con lo que ha venido después. Tú tampoco duermes, no? Será por eso que @anoni y tú tenéis el juicio alterado
Bueno, la tarde también se me ha complicado. Adelanto todo.
Ronda 9. Eliminadas:
9 Votos: 2 hearts
7 votos: Chocolate
Sobreviven: 8. Get Out of My Way 9. All the Lovers 13. The One 15. Wow 16. In My Arms 21. I Believe In You 26. Slow 27. Come into My World 29. Love at First Sight 30. In Your Eyes 32. Can’t get you Out Of My Head 33. Your Disco Needs You 36. On a Night Like This 37. Spinning Around 47. Confide in Me 58. Better the Devil You Know 69. I Should Be So Lucky
Comentarios
Y además QUE YO VOTO LO QUE ME SALE DEL COÑO LOGROÑO
<2
@converse
@Krickric
Tu no estabas durmiendo?
Es como si yo me pongo: «Lady Gaga no es solo petardeo, ¿vale? Ella también hace sus baladas, supersentidas, y visita favelas con los pies descalzos superexpuesta a las epidemias.» Pues ya está.
Y en todo caso, Kylie en sus primeros ¿7-8? años de carrera no podía ser más petarding.
Y no voy a tolerar que vengan little monsters y madonnos al hilo a decirme qué tengo que esperar de Kylie. BAE, y cerrad la puerta al salir, que aunque haya Koalas esto no es un zoo, Graseas.
Respecto a ti, lo decía por defender BTTDYK, un bodrio comparado con lo que ha venido después.
Tú tampoco duermes, no? Será por eso que @anoni y tú tenéis el juicio alterado
- Your disco needs you
- Confide in me
Y sobre lo que tengáis que decir
Ronda 9.
Eliminadas:
9 Votos:
2 hearts
7 votos:
Chocolate
Sobreviven:
8. Get Out of My Way
9. All the Lovers
13. The One
15. Wow
16. In My Arms
21. I Believe In You
26. Slow
27. Come into My World
29. Love at First Sight
30. In Your Eyes
32. Can’t get you Out Of My Head
33. Your Disco Needs You
36. On a Night Like This
37. Spinning Around
47. Confide in Me
58. Better the Devil You Know
69. I Should Be So Lucky
Votamos dos hasta el lunes a las 12:00.
- Your disco needs you
- Confide in me
Y sobre lo que tengáis que decir
I Should Be So Lucky
Mira que eliminar ya 2 Hearts y Chocolate....
Que siga All The Lovers y eliminen 2 Hearts y Chocolate...
Mientras me manda sus órdenes, para esta ronda voto:
All the lovers
Wow
- On a night like this
- Wow
On a Night Like This
Spinning Around
Your Disco Needs You
All the Lovers
Y Robyn es mucho más, digamos, intensa. Koala es infinitamente más petarda. Nada que ver.
Slow
33. Your Disco Needs You