SURVIVOR KYLIE: Justicia para Koala

1212224262741

Comentarios

• Quién eres, @ TB97? No te conozco o prefiero no reconocer que lo hago desde que votas Confide In Me.
  • En serio, queréis contextualizar y tener un poco de criterio? Que GOMW es muy divertida, sí, pero mejor que CONFIDE IN ME? Mejor que Cant Get? Mejor que I Believe In You? Os chutáis?
  • todamente de acuerdo con @Mr_Piscu nuestros cerebros han entrado en resonancia
  • Y por qué All the lovers es mejor que GOMW, si el contexto es el mismo??
  • On a Night Like This

I Should Be So Lucky
  • Pero qué tiene Confide in Me mejor que las otras, @piscu y @Elano? Yo me la pongo y pongo para captarlo pero no llego... La hace Marta Sánchez y la ponéis VERDE por hacer un nuevo tema madonno! :-p
  • Porque solo el puente de All The Lovers vale todo lo que la redundancia de GOMW, le diría a cualquiera, @iFar. Pero a ti, cenutrio, porque me basta con apelar a qué recuerdes lo que sentiste cuando cantó una y otra en el Aphrodite Tour.
  • y por que All the lovers la escribes entera y get out of my way no?
  • pues si tiene que sentir algo la persona que dijo que drowned world le aburria apañados vamos...
  • Además, por favor, si tanto os gusta GOMW, aprended a escribirla bien, palurdas!

Get OUTTA my way!

Y sí, la verdad es que a @iFar todo lo que no suene a Ibiza a finales de los 90 le parece aburrimiento y mamandurria
  • No tenéis ni idea

-Confide in me
    -The one
  • Discurso maniqueo!!! En ATL casi me hago pis del gusto porque teníamos a la pigmea haciendo todo el jugo de chorritos en nuestra puta cara! La puesta en escena era mucho más llamativa y era el último número del show!!

A otro con ese cuento!! Booooooooooooh!!!
  • I Should Be So Lucky
    All the Lovers
  • @tb97 confide in me pertenece a la era donde kylie me interesaba tanto como la cria del rabano y aun asi siempre me llamo la atencion lo que tiene mas merito aun.

La cancion ha sido versionada por ella misma y por otros artistas hasta la saciedad y sigue funcionando.

Lo arreglos de cuerda, el estribillo, la subida del confide...

Este estribillo pre confide in me es enorme:

We all get hurt by love
    And we all have our cross to bear
    But in the name of understanding now
    A problem should be shared

Por otro lado es una cancion que habla de algo clandestino, oculto... ultimamente a mi me recuerda cada vez que la oigo a la relacion de brody y carrie en homeland... I can kept a secret...
  • ^ Qué pico tiene la @Elana...

Pues sí, por eso es grande el Confide!
  • El Confide es grande porque, y me pongo en modo Bea la Legionaria on, NADIE, NADIE ha susurrado en una canción como Kylie en esta....
  • @iFar, a mamarla a Ibiza con tu sonido Cafédelmar!
  • @claudiopiscu me llama marica ibicenca porque me vuelve crazy del pussy esta canción

• I cannot BEAR you... :-p
  • yo te veo con pareo blanco y un margarita en la mano ya
  • -Confide in me
    -Better the devil you know

Y antes de que me pongáis verde, me podéis comer el nabo hasta los HUEVOS!! Gracias un besi.
  • 9. All the Lovers
    69. I Should Be So Lucky
  • KricKrick, con esos votos dudo mucho que tengas ningún nabo que comer, cari.

Y con sonido ibiza, @iFar, no mientas que sabes que me refiero a que te gustan más versiones de este palo que las originales.

• JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Con que se abre la veda del juego sucio... Muy bien, muy bien...
  • edited November 2012
    Para ti Motto Blanco es Dios y lo sabes. Os dejo que me tengo que poner a currar de una puta vez y me está hirviendo la sangre de ver que los maricas que votan Confide In Me o Better The Devil You Know o All The Lovers sois iguales que las que votáis al PP. De hecho, no tengo todas conmigo de que no esté relacionado. Kiss kiss
  • edited November 2012
    Hola soy @krickric Noelia de Mingo y estoy aqui en esta clase vacia dando mis asignaturas imaginarias... y votando desde mi smartphone apagado con mi cerebro apagado...
  • JAJAJAJAJAJ
  • Quien es Noelia de Mingo?
  • Uffffff, qué pereza tanta ignorancia...
  • En serio, Crocs Crocs, cómo quieres que tomemos en serio tus votos si no sabes quién es Noelia de Mingo? Véis como la democracia está mal diseñada?
  • Acabo de soltar una carcajada con el comentario de @elano y yo se supone que estoy haciendo contratos...
  • Soy hoven y no he tenido tanto tiempo para aprenderme esas gilipolleces, viehas momias!!!
  • @claudiopiscu comprende amiwa que no todos podemos tener tus mismos gustos. sin ir mas lejos las dos que tu has votado estan en mi top 5
  • Pero qué ladras! Si Noelia de Mingo es de anteayer!
  • Yo al menos la recuerdo... Y en este foro ya ha salido alguna vez.
  • @manupalmer como gran amiwa viene a dejarete en evidencia sibilinamente @krickric
  • Eso de que la democracia esta mal deseñada es muy derechón, @piscu...
  • habra estado viendo mas se perdio en cuba...

Por cierto el otro dia un gay me dijo que le gustaba mucho juan manuel de prada... aunque sea offtopic... Es eso posible?
  • ^eso es la mayor aberración que es escuchado
  • Yo es que con Kylie solo creo en la dictadura.
  • Me veo como su Goebbels, aunque me quede en Fraga.
  • Join the Gay Intifada
  • Pues claro que es posible que te mole Juan Manuel de Prada! Dad gracias que para gustos los colores, majos, que si no el 80% de los maricones íbamos a folla menos que los Roper, queridos...

P.D. No, a mí no me gusta.
  • que le gustaba como escritor so maricona!!! JAJAJAJA
  • Oh, that...

image
  • JAJJAJJAJJAJAJJAA

A mí casi me gusta más como tío (puajjjjj) que como cualquier otra cosa, ya sea escritor, presentador, contertulio... y ahora voy a defecar... un momento
  • I Should Be So Lucky
    All the Lovers
  • On a Night Like This
    Spinning Around

y s'acabao
  • Hola, no se que votar.

Muchas gracias.
Sign In or Register to comment.