SURVIVOR KYLIE: Justicia para Koala

1232426282941

Comentarios

• Confide in me
  • edited November 2012
    los que votais i believe in you y confide in me sois personas sin sentimientos y con horchata en las venas
  • edited November 2012
    No me extraña, votando así... I CAN'T. Que gente más mala dios mio!
  • In Your Eyes
  • Me encantaría una justificación para anteponer GOOMY frente a Confide in me. Sólo una.

Elimino:
    Get Out of My Way
  • On a night like this, que me parece increíble que todavía esté ahí
  • Me duele el corazón. Eliminar lo que habéis eliminado..... En fin, que creo que voy a pensar si sigo votando porque no le veo sentido ya :(
  • -Confide in me

Y como es mi cumpleaños mi voto debería valer por 20, que son los añitos que cumplo...
    image
  • -The One, que es la más random con diferencia de las que quedan.
  • @KricKric Tu voto debería ser eliminado sólo por ese gif ... Happy birthday anyways.
  • @Merboy yo, por ejemplo, antepongo GOMW (y muchas otras), ante Confide in me, simplemente, por que me gustan más. No encuentro razón mejor.
  • @Merboy no sabes nada de la vida, BAE
  • @Zarko Al menos no justificaste porque GOOMY tiene un video amateur muy "cachondo" XD
  • On a Night Like This
  • Yo voto por el apoteosis random que es
    GOMW

the one más random que esa? Estáis sordos. O peor, sois Little Monsters.
  • Lo del voto de @ifar no merece la pena ni comentarlo.

Yo abogo porque @claudiopiscu ejerza su probable derecho a veto en la página principal y este Survivor nunca salga de estos foros
  • No hay nada peor que ser little balearics, así que chitón.
  • I Believe In You
  • Cada vez creo más en la tesis de que @Sebas se está vengando por mi voto eliminatorio a "En mi prisión" en el survivor de Fangoria.

Mi voto, que no lo cambio hasta que sea eliminada, va para GOMW.
  • Yo creo que Get Out My Way deberíamos conservarla aunque sólo sea por tener alguna representación de Aphrodite en el top ten. Fever sigue intocable, así que me decanto por:

On a Night like this
  • Tras muchas deliberaciones mentales, voto para

The one
  • y a mi que Spinning Around me parece super chusquera comparada con las que quedan, y no la vota nadie...
  • Ya esta tocada @rebeladdict puedes estar tranquilo...
  • edited November 2012
    A mí me pasa algo así. La era 'Light Years' me parece un poco cutre en comparación con todo lo que vino después pero supuso el resurgir de Koala de los infiernos y eso es mucho.
  • 36. En una noche como esta
  • On a night like this
  • The one
    In my Arms
    ¿Por qué nadie vota In my Arms?
  • ^ Solo se vota 1 a partir de ahora, @Lizarda. Corrige
  • Solo se vota una en esta ronda, en la siguiente volvemos a dos @ifar, estamos intentando acercarnos a 10. @Lagarterana quita una.
  • retirenle el voto a @manupalmer y @krickric que no tienen NI ZORRA IDEA
  • edited November 2012
    Pues anímate y vota para compensar, que estamos teniendo muchas bajas.
  • Ah chachi. Pues voto a The One, por eso del voto útil. Pero reitero, por qué no vota nadie In my Arms? La odio mucho
  • Vas a hacer una limpia de X @lagarterana
  • Pues si, vaya comeback post-enfermedad más malo. Ojalá hubiera vuelto con Aphrodite.
  • edited November 2012
    ^ Perdona? X es un D-I-S-C-A-Z-O de cagarse la perra. Bastante mejor que Aphrodite, in fact.
  • Pienso que en los discos de Kylie siempre ha habido una unidad, un estilo que domina en los demás y eso me gusta. X es un pastiche sin sentido, por eso no me gusta. Son cancionzacas, por algo han llegado hasta aquí, pero no se, no me entra.
  • La gracia de X es precisamente eso, ser un pastiche. Y por eso funciona.
  • No se, a mí no me hace mucha gracia justo por eso. Las divas de ayer y de hoy, como la Madonna, son coherentes en sus discos. Para lo otro ya tenemos a la churrera o a la guarra del club de castidad
  • X es Dios
  • X es el mejor pastiche jamás hecho por ninguna de las otras. Incluida la "coherente" Madonna.
  • A ver, hasta la caca de Kylie (que recordemos, no huele) es mejor que cualquier disco de las otras. Pero no me encaja en ella, eso es todo.
  • No me echeis The One!!!!!! No puede ser que queden 4 de Fever y estemos aquí con la guadaña con los otros discos. @Lagarterana, vota 'In My Arms' pero no 'The One'! /drama queen mode off/
  • Yo la verdad me da igual cual gane, cuando More more more es mi mejor Kylie song y no está en el survivor. Pero no voteis confide in me, POR EL AMOR DE LAS BOAS DE PLUMAS
  • No, The One, NOOO!!!
  • X es un discazo la mar de disfrutable, sin prejuicios, eso sí. Y me parece el mejor come back posible, por eso mismo, porque la tentación de haber hecho un disco de baladones de autosuperación era demasiado grande en una diva de sus características... y nos salió con todo lo contrario... Aphrodite no lo soporto...
  • edited November 2012
    ¿Para qué bailar pudiendo moverte Slow?

Ahora, @GMBMM
  • lento no, Slow
Sign In or Register to comment.