Yo creo que Get Out My Way deberíamos conservarla aunque sólo sea por tener alguna representación de Aphrodite en el top ten. Fever sigue intocable, así que me decanto por:
A mí me pasa algo así. La era 'Light Years' me parece un poco cutre en comparación con todo lo que vino después pero supuso el resurgir de Koala de los infiernos y eso es mucho.
Pienso que en los discos de Kylie siempre ha habido una unidad, un estilo que domina en los demás y eso me gusta. X es un pastiche sin sentido, por eso no me gusta. Son cancionzacas, por algo han llegado hasta aquí, pero no se, no me entra.
No se, a mí no me hace mucha gracia justo por eso. Las divas de ayer y de hoy, como la Madonna, son coherentes en sus discos. Para lo otro ya tenemos a la churrera o a la guarra del club de castidad
No me echeis The One!!!!!! No puede ser que queden 4 de Fever y estemos aquí con la guadaña con los otros discos. @Lagarterana, vota 'In My Arms' pero no 'The One'! /drama queen mode off/
Yo la verdad me da igual cual gane, cuando More more more es mi mejor Kylie song y no está en el survivor. Pero no voteis confide in me, POR EL AMOR DE LAS BOAS DE PLUMAS
X es un discazo la mar de disfrutable, sin prejuicios, eso sí. Y me parece el mejor come back posible, por eso mismo, porque la tentación de haber hecho un disco de baladones de autosuperación era demasiado grande en una diva de sus características... y nos salió con todo lo contrario... Aphrodite no lo soporto...
Comentarios
Elimino:
Get Out of My Way
Y como es mi cumpleaños mi voto debería valer por 20, que son los añitos que cumplo...
GOMW
the one más random que esa? Estáis sordos. O peor, sois Little Monsters.
Yo abogo porque @claudiopiscu ejerza su probable derecho a veto en la página principal y este Survivor nunca salga de estos foros
Mi voto, que no lo cambio hasta que sea eliminada, va para GOMW.
On a Night like this
The one
In my Arms
¿Por qué nadie vota In my Arms?
Ahora, @GMBMM