Koala está en USA promocionando el Abbey Roads... Y el 28 en Harrods firmando su libro de moda y tal. La pregunta es si el 21 estará con Velencoso en Madrid acompañándole en la presentación de la peli 'Fin'. Y es que Velencoso va ese día además a El Hormiguero. Y a Koala le gusta mucho ese programa....
8. Get Out of My Way 16. In My Arms 21. I Believe In You 26. Slow 27. Come into My World 29. Love at First Sight 30. In Your Eyes 32. Can’t get you Out Of My Head 37. Spinning Around 47. Confide in Me 58. Better the Devil You Know
Hacemos ronda relámpago hasta mañana viernes a las 12 para tener el top10 para el finde. En caso de empate, diré cuáles han empatado y haré otra ronda de una hora para desempatar. La idea es quedarse con 10 para el finde, insisto. Hagan sus apuestas!!!
Yo no entiendo muy bien a la gente que quiere que aparezca en el top algo de cada época, como si fuera una macedonia de frutas. Esto no es un grandes éxitos ni un recopilatorio, sino un survivor donde se vota a la mejor canción. Si da la casualidad de que los singles de Fever son cojonudos y están entre sus mejores canciones, no entiendo su eliminación. Son mejores que el resto y punto, ya está :?
Entiendo totalmente lo que dices @Corraluna, pero en este caso a la hora de eliminar canciones, si hay algunas que digamos me gustan menos en general (en mi caso, En tus brazos, Dando Vueltas Alrededor, o Amor a Primera Vista) pues elimino la de la epoca que me parece que esta sobre-representada, porque cada época tiene un significado especial para mi y me da pena que no haya nada de X, o de Light Years ... Menudo rollo random e incoherente he soltado, pero bueno. Y sin acritud, por supuesto, darlings, que lo que queda es pura esencia Koalil :-)
Comentarios
37. Spinning Around
@GMBMM, ha tenido que ocurrir algo muy drama para que lo dejes! (((
que le ocurrio @GMBMM?
Un beso para @GMBMM
Eliminadas
Con 6 votos
13. The One
36. On a Night Like This
Las once que quedan son
8. Get Out of My Way
16. In My Arms
21. I Believe In You
26. Slow
27. Come into My World
29. Love at First Sight
30. In Your Eyes
32. Can’t get you Out Of My Head
37. Spinning Around
47. Confide in Me
58. Better the Devil You Know
Hacemos ronda relámpago hasta mañana viernes a las 12 para tener el top10 para el finde. En caso de empate, diré cuáles han empatado y haré otra ronda de una hora para desempatar. La idea es quedarse con 10 para el finde, insisto. Hagan sus apuestas!!!
Al final, salvo alguna ausencia sangrante, puede quedar un Top 10 majo parece.
Y lo digo sin acritud, honeys
Menudo rollo random e incoherente he soltado, pero bueno. Y sin acritud, por supuesto, darlings, que lo que queda es pura esencia Koalil :-)
en esta ronda:
Spinning Around
SORDAS QUE CONFIDE IN ME NO SE VA COMO HAY QUE DECIRLO!!!