Por fin tenemos las 10 finalistas. Son estas de aquí.
16. In My Arms
21. I Believe In You
26. Slow
27. Come into My World
29. Love at First Sight
30. In Your Eyes
32. Can’t get you Out Of My Head
37. Spinning Around
47. Confide in Me
58. Better the Devil You Know
Votamos dos hasta el lunes a las 12. Después, estaremos votando dos cada día y el viernes podremos bailar con la ganadora. Que el poder de Koala esté con todos vosotros.
Vaya, la verdad es que esos votos sí que parecen ser los adecuados, @somafree. He visto la luz y me gustaría cambiar mis votos y votar siempre lo que tú.
A mí me gusta ver algo de cada época en un top así e 'In Your Eyes' me parece el single más flojo de 'Fever'. Lo de 'In My Arms' creo que es por Calvin Harris.
In your eyes es el peor single de Fever y de las peores del disco. Spinning Around estaría bien sino existieran decenas de canciones mejores en su discografía. Sí, fue un comeback cachi y tal, pero y qué? Por mucho menos se eliminó en primera ronda The Locomotion...
pues y a mi que Confide In Me me parece un poco pretender? me gusta y tal pero tiene un little tufo a desesperación por hacerse la moderna. siempre me acuerdo de Kylie con las gafas en el vídeo...
Zorraluna, insinuas que adorar a Kylie por encima de todas las cosas es de mal gusto? Me estás insultando así en mi casa? Pues nada, recuerda que si algún día te conozco, te daré el bofetón que te merces por decir cosas feas. Mientras llega ese día, no tendré más remedio que dárselo a tu yo futuro, @iFar, que ya está acostumbrado a que le caliente la cara por meterse con lo que no debe.
"Mientras llega ese día, no tendré más remedio que dárselo a tu yo futuro, @iFar, que ya está acostumbrado a que le caliente la cara por meterse con lo que no debe."
Comentarios
rebeldes que perturben el mundo feliz de Kylie, como tú, no están admitidos
Jo, ya no me quiere nadie otra vez.
Eliminada
Con 13 votos, digamos BAE como se merece a
Get Outta My Way
Por fin tenemos las 10 finalistas. Son estas de aquí.
16. In My Arms
21. I Believe In You
26. Slow
27. Come into My World
29. Love at First Sight
30. In Your Eyes
32. Can’t get you Out Of My Head
37. Spinning Around
47. Confide in Me
58. Better the Devil You Know
Votamos dos hasta el lunes a las 12. Después, estaremos votando dos cada día y el viernes podremos bailar con la ganadora. Que el poder de Koala esté con todos vosotros.
Mis votos para ir a la calle:
- I Believe in You
- In My Arms
-Come Into My World
Y ahora tengo la duda....
Bah, dejaremos que las profundas del Survivor sigan felices un rato más:
In your eyes.
-Better the Devil You Know
Qué vídeo el de Come Into My World. No me cansaré en la vida de él.
Can’t get you Out Of My Head
-In My Arms, que quieras o no tampoco ha envejecido muy bien.
-Spinning Around, que en directo nunca me dice nada.
Votar Come Into My World es de faltas.
In My Arms
A mí me gusta ver algo de cada época en un top así e 'In Your Eyes' me parece el single más flojo de 'Fever'. Lo de 'In My Arms' creo que es por Calvin Harris.
-Better the Devil You Know
-Spinning Around
Better the Devil es la que menos he escuchado de todas esas y la tengo menos cariño
In your eyes.
por cierto 4/10 de Fever
Besis de cebolla caramelizada!
Spinning Around estaría bien sino existieran decenas de canciones mejores en su discografía. Sí, fue un comeback cachi y tal, pero y qué? Por mucho menos se eliminó en primera ronda The Locomotion...
Y paso total de las Virtudes del foro...
Better the devil you know es lo mejor de Koala post adolescente, merece ser top 5
Confide in me es lo mejor de Koala-hago-lo-que-me-sale-del-chichi
Slow es el máximo exponente de Koala-soy-una-furcia-pajéate-con-mi-video. Debe seguir.
Can't get my head es EL TEMA de Koala. Merece ser top 5, aunque no sea mi favo ni de lejos
Come into my world tiene EL MEJOR VIDEO EVER. Debe seguir.
In your eyes es Dios.
@claudiopiscu que eres fan de Kylie, cielo. Resérvate las lecciones de buen gusto, porque dan risa. Con hamor.
@Lagarterana WHO???
- I believe in you
- Spinning around
me gusta y tal pero tiene un little tufo a desesperación por hacerse la moderna. siempre me acuerdo de Kylie con las gafas en el vídeo...
Claro, porque en el aspecto musical deja mucho que desear. @iFar has seen the light.
Como si para él supusiera un problema...
Elimino:
Better the Devil You Know
Spinning around