SURVIVOR KYLIE: Justicia para Koala

1282931333441

Comentarios

• En primer lugar, me gustaría pedir un aviso por sms de las rondas relámpagos. Aún así, estoy satisfecho que se fuera GOMW frente a Confide in me.
    En segundo lugar, mis botox a lo duckface:

- in my arms: la canción pierde en el estribillo, lo mejor es lo instrumental. ¿Realmente tenía que estar en el top 10, dejando otros temas atrás? Fuera.
    - better the devil you know: ¿esos coros "better the devil you know"? ¿Esa melodía? Kylie, no sabía que fumaras... El estribillo tiene su gracia, pero el resto me aburre y sólo sirve para dar saltitos random.
  • Cagüen tó que se me ha pasado la ronda relámpago sin poder votar y habéis echado GOOMW. Es que no tenéis corasón?
  • - Better the devil u know
    - In my arms
  • Gracias @frozenfries, aunque llegues tarde.
  • @sexapolar como has consentido eso? Que yo pensaba el hilo en buenas manos
  • edited November 2012
    ^^ no se escribir
    bueno lo has intentado asi que dejemos a los soldado caídos en el campo y protejamos al resto.
  • Holaquétal

-In My Arms
    -Better The Devil You Know
  • Rondas relámpago? Si las eliminatorias han sido mas lentas que la espera de Xtina por el numero 1 en el Billboard.
  • Bastante ha hecho no eliminandola de un plumazo porque sí ahora que es el jefe aquí, así que chitón
  • Ahí, ahí te he visto, @somafree!
  • Además la ronda relámpago estaba avisada desde el principio!
  • Confide in me
    Better the devil you know
  • In Your Eyes
    In My Arms
  • Oops, me he perdido la ronda relámpago, aunque menos mal, porque no hubiera sabido que votar ...
    - In My Arms: porque no es ni de lejos el mejor single de X (The One??) y porque darling, Koala, a quién se le ocurre la colaboración con el tipejo ese...
    - Love At First Sight: porque de las que quedan es la que menos me da.

I Believe In You, Slow y Better The Devil You Know TOP -3!! :-)
  • Confide in me
    Better the devil you know
  • Fuera:

-In My Arms (a.k.a. soy Calvin Harris y llevo haciendo la misma canción desde hace 5 años)

-Confide In Me (Necesito que BTDYK se quede otra ronda)
  • Spinning Around (la que más clara tengo, mola el estribillo, pero el resto...)
    Love at First Sight (porque no quiero votar Slow, ni I Believe In You, ni Confide in Me, ni BTDYK, ni en tus ojos ni en mis brazos ni en mi...)
  • Estoy flipando con casi todos y creo que debería retiraros la palabra porque me va a ser imposible miraros a la cara después de este survivor, mis votos...

-Confide in Me
    -Better the devil you know
  • edited November 2012
    @KricKric <3

-Confide in Me
    -Better the devil you know
  • spinning around
    better the devil
  • @elano chantaje no, que contigo cedo
  • Spinning Around
    Can't get you out of my head
  • ^
    A esto me refería....en serio es que no os puedo
  • calla ya rihanna caravanchelera
  • edited November 2012
    Este survivor se ha visto perjudicado por mucho voto de petarda nacida después de los 90, si no qué iba a estar GOMW casi en el top 10 o todo el top 20 plagado de randomeces post-Fever. Yo también soy una niñata casi nacida en los 90, pero los discos de Aquilina ya me los había escuchado hace eones (menos el Let's get to it y Impossible Princess) y sé discernir perfectamente lo que es un temazo o no, independientemente de su fecha de publicación (los singles y no singles de Rhythm of love se mean en muchas cosas que han llegado al top 20 e incluso al top 10. Step back in time y What do I have to do molan MUCHO y por una vez SAW hicieron bien sus labores como productores. Y en su disco homónimo, el que incluye Confide, más de lo mismo).

Bueno, todo este rollo es para decir que Confide in me es INTOCABLE y que Better the devil you know es la mejor canción del mundo, así que veo mucho niputaideísmo.
  • better es top10 y con eso ya tiene su cielo ganado.
  • INDIES DE MIERDA!

@Corraluna
    image
  • Jajajajajajajajaja, Better tiene una melodía y una letra super-Ronettes, como la mayoría de las canciones de SAW, pero es que con esa producción tan terrorista dan ganas de cortarse las orejas.
  • @corralunas y decibelios hoy esta on fire...

tienes algo que decirnos sobre las progresiones armonicas ?
  • Quien coño es decibelios?
    image
  • @anoni Sí, que en Aphrodite son prácticamente inexistentes.

Besis de crema de cacao!
  • La producción de BTDYK es deliciosamente chachona!!!!!
  • En Better todavía se salva, pero en los dos primeros discos es DE TRACA.
  • @krickric estas lento...

Plasticos y decibelios >>>>> @corralunas y decibelios

• No lo pillo
  • Plásticos y decibelios... Julián Ruiz, crítico musical... mala baba
  • Inglés.... Britney Spears.... Pop...
  • Propongo subir el sufragio en este survivors a mayores de 30
  • Y a corraluna
  • - Better the Devil... A LA HOGUERA!
  • Hombre, es de recibo que en el top 10 queden un par de canciones post FEVER.
  • Yo no dejo Confide en la lista para demostrar nada, querida anwi. Es que la canción es cojonuda!!!
  • Yo no creo que que los singles de X fueran malas canciones. Sí es verdad que también los mejores canciones no fueron singles, eso sí. Para mi gusto, la mejor del X es Speakerphone de lejos.
  • totalmente de acuerdo con iFar
  • Better than today? Seriously? Puede haber canción más random en toda la carrera de la cangura?
Sign In or Register to comment.