En primer lugar, me gustaría pedir un aviso por sms de las rondas relámpagos. Aún así, estoy satisfecho que se fuera GOMW frente a Confide in me. En segundo lugar, mis botox a lo duckface:
- in my arms: la canción pierde en el estribillo, lo mejor es lo instrumental. ¿Realmente tenía que estar en el top 10, dejando otros temas atrás? Fuera. - better the devil you know: ¿esos coros "better the devil you know"? ¿Esa melodía? Kylie, no sabía que fumaras... El estribillo tiene su gracia, pero el resto me aburre y sólo sirve para dar saltitos random.
Oops, me he perdido la ronda relámpago, aunque menos mal, porque no hubiera sabido que votar ... - In My Arms: porque no es ni de lejos el mejor single de X (The One??) y porque darling, Koala, a quién se le ocurre la colaboración con el tipejo ese... - Love At First Sight: porque de las que quedan es la que menos me da.
I Believe In You, Slow y Better The Devil You Know TOP -3!! :-)
Spinning Around (la que más clara tengo, mola el estribillo, pero el resto...) Love at First Sight (porque no quiero votar Slow, ni I Believe In You, ni Confide in Me, ni BTDYK, ni en tus ojos ni en mis brazos ni en mi...)
Estoy flipando con casi todos y creo que debería retiraros la palabra porque me va a ser imposible miraros a la cara después de este survivor, mis votos...
Este survivor se ha visto perjudicado por mucho voto de petarda nacida después de los 90, si no qué iba a estar GOMW casi en el top 10 o todo el top 20 plagado de randomeces post-Fever. Yo también soy una niñata casi nacida en los 90, pero los discos de Aquilina ya me los había escuchado hace eones (menos el Let's get to it y Impossible Princess) y sé discernir perfectamente lo que es un temazo o no, independientemente de su fecha de publicación (los singles y no singles de Rhythm of love se mean en muchas cosas que han llegado al top 20 e incluso al top 10. Step back in time y What do I have to do molan MUCHO y por una vez SAW hicieron bien sus labores como productores. Y en su disco homónimo, el que incluye Confide, más de lo mismo).
Bueno, todo este rollo es para decir que Confide in me es INTOCABLE y que Better the devil you know es la mejor canción del mundo, así que veo mucho niputaideísmo.
Jajajajajajajajaja, Better tiene una melodía y una letra super-Ronettes, como la mayoría de las canciones de SAW, pero es que con esa producción tan terrorista dan ganas de cortarse las orejas.
Yo no creo que que los singles de X fueran malas canciones. Sí es verdad que también los mejores canciones no fueron singles, eso sí. Para mi gusto, la mejor del X es Speakerphone de lejos.
Comentarios
En segundo lugar, mis botox a lo duckface:
- in my arms: la canción pierde en el estribillo, lo mejor es lo instrumental. ¿Realmente tenía que estar en el top 10, dejando otros temas atrás? Fuera.
- better the devil you know: ¿esos coros "better the devil you know"? ¿Esa melodía? Kylie, no sabía que fumaras... El estribillo tiene su gracia, pero el resto me aburre y sólo sirve para dar saltitos random.
- In my arms
bueno lo has intentado asi que dejemos a los soldado caídos en el campo y protejamos al resto.
-In My Arms
-Better The Devil You Know
Better the devil you know
In My Arms
- In My Arms: porque no es ni de lejos el mejor single de X (The One??) y porque darling, Koala, a quién se le ocurre la colaboración con el tipejo ese...
- Love At First Sight: porque de las que quedan es la que menos me da.
I Believe In You, Slow y Better The Devil You Know TOP -3!! :-)
Better the devil you know
-In My Arms (a.k.a. soy Calvin Harris y llevo haciendo la misma canción desde hace 5 años)
-Confide In Me (Necesito que BTDYK se quede otra ronda)
Love at First Sight (porque no quiero votar Slow, ni I Believe In You, ni Confide in Me, ni BTDYK, ni en tus ojos ni en mis brazos ni en mi...)
-Confide in Me
-Better the devil you know
-Confide in Me
-Better the devil you know
better the devil
Can't get you out of my head
A esto me refería....en serio es que no os puedo
Bueno, todo este rollo es para decir que Confide in me es INTOCABLE y que Better the devil you know es la mejor canción del mundo, así que veo mucho niputaideísmo.
@Corraluna
tienes algo que decirnos sobre las progresiones armonicas ?
Besis de crema de cacao!
Plasticos y decibelios >>>>> @corralunas y decibelios