Recuerdo haber leído alguna vez algo sobre un físico que se estaba dedicando a buscar la frecuencia necesaria para recrear los dibujos geométricos de los azulejos andalusíes de la Alhambra y los Reales Alcázares
pero que no era científico. que no era nadie. que era un magufo de esos que lleva y decía que era experto en no se qué.. de ahí mis comillas y de ahí también que diga que Iker no tiene rigor alguno
Ya, @Sexa, yo sabía que tenía una editorial pero que era presidente de la Asociación de Editores de Andalucía no, moveré hilos. Es muy amor, era cura y sabe arameo.
Un amigo suyo sí que va a lo de Iker, pero éste dice que está chalado.
Pues el magufo que habla es el director de ciencia de el mundo o algo así, es tan periodista como iker, está tan equivocado como tu por llamarle científico.
este tio es muy guay porque va de que no se cree nada y cuando se lo llevan a casas encantadas y lo dejan a oscuras, ya puede estar escuchando 700 ruidos diferentes que siempre va a decir que es la ventana de la habitación de al lado
El otro día oí en la radio que la comunidad científica pone a parir a Punset y a REDES en general porque lo consideran pseudociencia disfrazada de lo máximo.
Comentarios
(De Mari, apóc. de María, y sabidilla).
1. f. coloq. Mujer que presume de sabia.
Pues eso, lo importante es que presuma de sapiencia.
bidones vacíos?
De hecho hablaron de lo de arriba.
Pero entonces la culpa de quién es de él por presentar o el otro por decirlo?
de ahí mis comillas y de ahí también que diga que Iker no tiene rigor alguno
Lo mejor es que Iker acaba diciendo: y esto es pura ciencia.
Ya, @Sexa, yo sabía que tenía una editorial pero que era presidente de la Asociación de Editores de Andalucía no, moveré hilos. Es muy amor, era cura y sabe arameo.
Un amigo suyo sí que va a lo de Iker, pero éste dice que está chalado.
Éste es el otro: http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Piñero
si, lo que le desgravan en hacienda y las subvenciones de LaCaixa