Dada una función definida en varias variables, se define derivada parcial respecto de una variable la derivada de la función respecto de dicha variable, manteniendo las otras variables constantes, @Converse.
@corneacraneo te dejo que ganes estos puntos para el award a marisabidillo definiendo derivada parcial
@iFar, no es porque se le vea como pseudcientífico. Es más bien porque abraza ciertas pseudociencias (acupuntura, homeopatía,...) o aparece en anuncios de televisión que dicen que el pan bimbo es natural 100%
Recuerdo un curso que hice hace mucho tiempo. Uno de los profesores soltaba de vez en cuando magufadas de diverso calado. Por supuesto me tenía siempre en contra. Un día quiso granjearse mi simpatía y se puso a hablar de cuántica. Acabo diciendo que él era capaz de ver un aura alrededor de las personas. El mío era azul y flotaba como a un centímetro de mí. Lo primero que le pregunté es si me quedaba bien.
@corneacraneo Define que es una derivada, que nunca lo he entendido. Por favor.
PD: Punset no es científico, es divulgador. Y un divulgador divulga, así que el mero hecho de que no se restrinja al estricto paradigma científico consensuado como verdadero, no quita validez a las divulgaciones que hace.
Eso es como decir que el parchís exige un dogma de fe hacia sus reglas, @Sr_Antxonio. Por cierto, estás usando un ordenador para hacerme llegar esa palabrería orca, ¿no?
Comentarios
@iFar, no es porque se le vea como pseudcientífico. Es más bien porque abraza ciertas pseudociencias (acupuntura, homeopatía,...) o aparece en anuncios de televisión que dicen que el pan bimbo es natural 100%
PD: madre mía....... ... ... ... ... ...
@wreck MI PESADILLA! ............. Complete los espacios..................
PD: Punset no es científico, es divulgador. Y un divulgador divulga, así que el mero hecho de que no se restrinja al estricto paradigma científico consensuado como verdadero, no quita validez a las divulgaciones que hace.
XXXO!
Habemus troll....
Por cierto, estás usando un ordenador para hacerme llegar esa palabrería orca, ¿no?
Edito: JAJAJAJAJAAJAJ ruvea yo
¿Palabrería orca?
No se ve la foto.