La cosa es, si a mi me expones en un periódico que hay una serie de estudios que se están intentando ocultar pero a los que tú has podido acceder libremente, yo ya te alzo la ceja.
Luego lo de que los estudios no independientes siempre mienten, o que el hecho de que existan miles de estudios que apunten a posibles consecuencias dejen fuera de lugar a los que los niegan, mira...
Yo voy más allá, cuando alguno de sus estudios plantee el mecanismo por el cual una radiacion no ionizante puede afectar a las moléculas, empezamos a hablar. de momento es como pensar que el sabor del café depende de en qué sentido gira la cucharilla.
A mí es que me alucina cuando se hacen estudios que no están basados en nada, excepto en el miedo. Se encuentra que no hay correlación entre un hecho y la salud, y se insiste. Es como si quisieran que la hubiera.
Empezamos a hablar cuando se explique el mecanismo. Hasta entonces nada, aunque haya ciertas evidencias de tipos concretos de tumores en profesionales del sector eléctrico y se consideren estos trabajos como un "riesgo excesivo" añadido para padecerlos. @corny es el típico que diría que como se descubrió a posteriori que el maquillaje con plomo y mercurio puede resultar altamemente tóxico, no tenía sentido que las mujeres dejaran de usarlo aunque se les descolgara la cara a cachos. No hasta que se entendiese el efecto de los metales pesados en la sangre.
Entiendo el sentido de precaución frente a las evidencias. No lo hay en este caso, porque no había ni evidencias, solo sospechas que han sido desterradas.
Y no, yo no diría eso frente a pruebas evidentes. De nuevo, ponéis en mi boca algo que yo no he dicho.
Que no es ocultar, qué pesaditos que sois. Pero saber encontrar información científica en bases de datos es algo que requiere al menos ponerte a descubrir cómo se hace. Es decir, absolutamente nadie obtiene los conocimientos científicos de sus fuentes originales, lo que hace que sea muy fácil seleccionar qué info llega a la gente y cual no.
Si quisieran que esa info fuera general knowledge lo sería, igual que siempre sale el artículo de turno que alza la voz de alarma cuando un estudio sugiere que los tomates podrían dar cáncer
Vine por las fotos del espacio y me quedé por las fotos de los frikis.
The Mars celebration Friday, May 31, 2019, in Mars, Pennsylvania. NASA is in the small town to celebrate Mars exploration and share the agency’s excitement about landing astronauts on the Moon in five years. The celebration includes a weekend of Science, Technology, Engineering, Arts and Mathematics (STEAM) activities. Photo Credit: (NASA/Bill Ingalls)
La misión Starshade de la NASA, un combo de telescopio + sombrilla gigante para bloquear la luz de ciertas estrellas y facilitar el avistamiento de nuevos exoplanetas
Pero hombre, no te sube directamente a la cocina milo. Lo que dices tú suelen ser ascensores que se cogen desde el garaje y que se han utilizado toda la vida también para que entraran y saliesen visitas con discreción sin que lo viera el portero, además de la compra como dices.
Pero eso de que el ascensor se meta directamente en tu cocina a mi me da un yuyu que no puedo.
Y que no se reforma ni se ha cambiado nada desde que la familia bien se fue a la ruina y ahora son unos miserables con los estudiantes que llevan tres meses con la cisterna rota.
Comentarios
Nosotros a él?
Ella es PubMed
@cochranecraneo
La cosa es, si a mi me expones en un periódico que hay una serie de estudios que se están intentando ocultar pero a los que tú has podido acceder libremente, yo ya te alzo la ceja.
Luego lo de que los estudios no independientes siempre mienten, o que el hecho de que existan miles de estudios que apunten a posibles consecuencias dejen fuera de lugar a los que los niegan, mira...
Yo voy más allá, cuando alguno de sus estudios plantee el mecanismo por el cual una radiacion no ionizante puede afectar a las moléculas, empezamos a hablar. de momento es como pensar que el sabor del café depende de en qué sentido gira la cucharilla.
A mí es que me alucina cuando se hacen estudios que no están basados en nada, excepto en el miedo. Se encuentra que no hay correlación entre un hecho y la salud, y se insiste. Es como si quisieran que la hubiera.
Sí, lo del cafe ionizante también lo pienso yo.
Lo de @cochranecraneo me ha ganado tienes mi voto @cochri
Empezamos a hablar cuando se explique el mecanismo. Hasta entonces nada, aunque haya ciertas evidencias de tipos concretos de tumores en profesionales del sector eléctrico y se consideren estos trabajos como un "riesgo excesivo" añadido para padecerlos.
@corny es el típico que diría que como se descubrió a posteriori que el maquillaje con plomo y mercurio puede resultar altamemente tóxico, no tenía sentido que las mujeres dejaran de usarlo aunque se les descolgara la cara a cachos. No hasta que se entendiese el efecto de los metales pesados en la sangre.
Entiendo el sentido de precaución frente a las evidencias. No lo hay en este caso, porque no había ni evidencias, solo sospechas que han sido desterradas.
Y no, yo no diría eso frente a pruebas evidentes. De nuevo, ponéis en mi boca algo que yo no he dicho.
Claro, te interpretamos mal siempre.
No siempre, sí en este caso.
Que no es ocultar, qué pesaditos que sois. Pero saber encontrar información científica en bases de datos es algo que requiere al menos ponerte a descubrir cómo se hace. Es decir, absolutamente nadie obtiene los conocimientos científicos de sus fuentes originales, lo que hace que sea muy fácil seleccionar qué info llega a la gente y cual no.
Si quisieran que esa info fuera general knowledge lo sería, igual que siempre sale el artículo de turno que alza la voz de alarma cuando un estudio sugiere que los tomates podrían dar cáncer
Yo veo a @corneacraneo un poco cientifista
Un poco.
Myanus rota más rápido
Eso me han contado
Es vox pópuli
https://www.instagram.com/jurij0001/
La NASA libera todo su archivo de imágenes
https://images.nasa.gov/
Vine por las fotos del espacio y me quedé por las fotos de los frikis.
The Mars celebration Friday, May 31, 2019, in Mars, Pennsylvania. NASA is in the small town to celebrate Mars exploration and share the agency’s excitement about landing astronauts on the Moon in five years. The celebration includes a weekend of Science, Technology, Engineering, Arts and Mathematics (STEAM) activities. Photo Credit: (NASA/Bill Ingalls)
^
Yvie Oddly is shook
La misión Starshade de la NASA, un combo de telescopio + sombrilla gigante para bloquear la luz de ciertas estrellas y facilitar el avistamiento de nuevos exoplanetas
https://www.jpl.nasa.gov/news/news.php?feature=7420
Yaaassss gurl, work that ruveal!
jajjajajajaja
Jajajaja
Primero la canción de Ariana, luego esto... muy a favor de la mariconización de la NASA
Jajajajaja
Un hilo interesante sobre la atribución antropogénica del calentamiento global.
Puto Musk...
https://www.forbes.com/sites/jonathanocallaghan/2019/09/02/spacex-refused-to-move-a-starlink-satellite-at-risk-of-collision-with-a-european-satellite/amp/
Que chuli el scattering este
https://mothership.sg/2019/10/japan-typhoon-hagibis-skies/?fbclid=IwAR1a8F3dV7-Jud30UCMqfhO4VE5yCIsl-YtHT536uvvlbPDET0gUrFLHef8
https://www.researchgate.net/publication/321604295_No_LIGO_MACHO_Primordial_Black_Holes_Dark_Matter_and_Gravitational_Lensing_of_Type_Ia_Supernovae
No LIGO MACHO podría ser el mantra de más de una fea de por aquí.
este me mata
Me cago vivo:
Eso es que era un piso bueno, con ascensor de servicio a la cocina, para que te suba el chico la compra sin necesidad de que pise el hall alfombrado.
Pero hombre, no te sube directamente a la cocina milo. Lo que dices tú suelen ser ascensores que se cogen desde el garaje y que se han utilizado toda la vida también para que entraran y saliesen visitas con discreción sin que lo viera el portero, además de la compra como dices.
Pero eso de que el ascensor se meta directamente en tu cocina a mi me da un yuyu que no puedo.
Estáis dejando bonito el hilo.
el hilo no tiene desperdicio, me he puesto malita
Y que no se reforma ni se ha cambiado nada desde que la familia bien se fue a la ruina y ahora son unos miserables con los estudiantes que llevan tres meses con la cisterna rota.
Una IA capaz de detectar relaciones causa-efecto.
https://www.technologyreview.es/s/11849/nace-la-primera-ia-capaz-de-identificar-las-relaciones-causa-efecto