Se me está cayendo el pelo y no sé si es por las hormonas o por qué.

edited October 2012 in Currupipi Mix
Buenas noches a todos.
Os escribo un mensaje porque estoy muy preocupada por un asunto.
Se me está cayendo el pelo por todas partes y no sé qué hacer.
Estoy llorando mucho y me temo que puedo caer en una grave depresión (o crisis de ansiedad).
He empezado a arrancarme pelo de la desesperación y he agravado el problema.
He leído que se pueden caer cien pelos al día sin problema, así que he decidido quedarme en casa para que no se me caiga más de la cuenta. Me he puesto una redecilla para frenar la caída, y he puesto todos los pelos que se me han ido cayendo en fila en la habitación.
Ahora tengo que lavarme el pelo, pero he puesto un filtro para que no se vaya ninguno por el desagüe y así poder contarlos todos.
Lo que me preocupa es el champú que tengo que utilizar. No sé si habrá farmacias abiertas a estas horas, pero quiero ir por un champú que me ayude con esto. ¿Alguien puede recomendarme alguno? El tema del agua ya está solucionado porque voy a ducharme con agua mineral.
No quiero quedarme calva.
Gracias de antemano.
Un saludo.
«13

Comentarios

• No es suficiente con ponerlos en fila: Tienes que establecer pequeñas comunidades de pelos. Por tamaño o por tono de color. Te aconsejo usar la mesa de la cocina.
    Otra cosa, ¿has probado con cola industrial? Con un par de brochazos en la cabeza ya no se caen durante una semana o más. Te da algo de tiempo para pasar la aspiradora y encontrar esos rebeldes pelos que (atención) se esconden a veces debajo de la alfombra.
    Ah, importante también: Quita las letras del teclado, debajo hallarás bastantes "amigos".
    ¡Muchos ánimos!

Mr Proper.
  • terelu esta donando sus pelucas, aprovecha...
  • "No quiero quedarme calva."

Escalofriantes declaraciones.
  • La única manera de asegurarse del número de pelos que caen al día es:

1- Cepillarte bien para que no quede ningún pelo caído en días anteriores entre los otros.

2- Ponerte un gorro de piscina.

3- Esperar 24 horas sin quitarte el gorro bajo ningún concepto.

4- Poner una sábana en la cama de un color que haga contraste con tu pelo (recomiendo blanca para morenas y negro para las rubeas, que me da que es tu caso).

5- Quitarte el gorro sobre la cama evitando que ningún pelo salga fuera.

6-Darte en buen cepillado para que los pelos caigan sobre la cama.

7-Contar los pelos en la sábana, también los que queden en el gorro.

Si superan 100 tienes un problema, pero no te alarmes, hoy en día hay una gran variedad de pelucas.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Este drama, así tan de mañana, me ha dado bajona.
  • Te acompaño en tu desgracia, @umugulsum. Nada humano me es ajeno.
  • Yo pasaría de recuentos e iría a un médico. Hay gente especializada en eso.
  • De todas formas, usar un collarín como el que se usa para que los perros no se laman las heridas, puede ser una solución menos incómoda. Así se irían recogiendo todos los cabellos caídos. A no ser que haga viento, no lo veo mala solución.
  • Yo siento no poder ayudarte, ya que la caída o escasez de pelo en la cabeza no es un problema que sufra.
    ¿Has probado champú de caballlo? En El Corte Inglés venden y siempre puedes preguntarle por una opinión a Sarah Jessica Parker.
  • Lo que hay que leer de buena mañana...
  • Cuando sea capaz de dejar de llorar intentaré ayudarte. Menudo drama amiwa, no se como puedes soportar tanto
  • image

Me parece un hilo maravilloso,@umulgusum.
  • Durante la carrera, tuvimos una visita de una señora de Mongolia que vino a hablarnos de su cultura y llevaba una bolsita atada al cinturón donde guardaba el pelo que se le caía porque en Mongolia es sagrado. @umugulsum quizá Mongolia sea tu país.
  • Por fin un hilo en el que se me han quitado las ganas de ligar
  • Joder, drama

image
  • edited October 2012
    de todos modos olvidais que se le cae de TODAS PARTES... no solo de la cabeza
  • Adoro este hilo.
  • ^^
    Pues eso es algo positivo, lo que se va a ahorrar en depilaciones!
  • y si la que ha escrito esto es la pantoja?
  • cierto, y en ningún momento indica que los que le preocupan sean los de la cabeza...
  • La que seguro que no ha escrito esto es Ienifer Lópes.
  • edited October 2012
    Me descuido unos minutos y ya se monta el drama, no vuelvo a redesayunar a lo funcionario. La solución que recoja los pelos y se haga una peluca de su propio pelo esta dicha?
    Mira a ver has cambiado de tinte lo mismo es por eso.
  • Y la peluca de pelo natural que la lave con el champú de Ariadne Artiles, que le deja el pelo sien por sien nutrision y con sero apelmasamiento. Poco bonito...
  • TABATA TE NECESITO!!!
  • Me pregunto si realmente estará leyendo esto...
  • adoro a TABATA soy super FANS
  • Tabatha es maravillosa
    image
  • Es fea como un chucho la jodía, pero es tan borde que es adorable.
  • Quién es esa?
  • TABATA es grande
  • Teniendo en cuenta que se le cae el pelo y Tabatha es peluquera no me parece el offtopic mas desCABELLADO de la historia de JSNP.
  • ¿Quedo muy de haber nacido en los 70 si digo que no tengo ni zorra de quién es Tabata? Me falta mucho rodaje televisivo / youtubero para estar a la altura de sus señorías...
  • @umugulsum bonita, yo te recomiendo que cada pelo que se caiga lo ates con un nudito a otro pelo que aún se mantenga en tu cabeza, y así recuperarás volumen. Además si ocurre la desgracia y te quedas pelona pelona, podrás usar esos mechones creados a base de nuditos para pegártelos a la cabeza usando celo de doble cara.
  • Celo de doble cara... Menudo flop más enorme.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Menos mal que algunos habéis confesado no conocer a la señora esa, porque me estaba sintiendo un poco ruvea.
  • Perdon por el tamaño de la foto
  • Quería poner una foto de una camiseta que dice "Who's that girl" y aparece la virgen María, pero no hay forma.
  • Se da un aire a Lauren Postigo.
  • Creo que lo de la maldición puede ser hasta una buena señal, dadas mis circunstancias.
Sign In or Register to comment.