Se me está cayendo el pelo y no sé si es por las hormonas o por qué.
Buenas noches a todos.
Os escribo un mensaje porque estoy muy preocupada por un asunto.
Se me está cayendo el pelo por todas partes y no sé qué hacer.
Estoy llorando mucho y me temo que puedo caer en una grave depresión (o crisis de ansiedad).
He empezado a arrancarme pelo de la desesperación y he agravado el problema.
He leído que se pueden caer cien pelos al día sin problema, así que he decidido quedarme en casa para que no se me caiga más de la cuenta. Me he puesto una redecilla para frenar la caída, y he puesto todos los pelos que se me han ido cayendo en fila en la habitación.
Ahora tengo que lavarme el pelo, pero he puesto un filtro para que no se vaya ninguno por el desagüe y así poder contarlos todos.
Lo que me preocupa es el champú que tengo que utilizar. No sé si habrá farmacias abiertas a estas horas, pero quiero ir por un champú que me ayude con esto. ¿Alguien puede recomendarme alguno? El tema del agua ya está solucionado porque voy a ducharme con agua mineral.
No quiero quedarme calva.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Os escribo un mensaje porque estoy muy preocupada por un asunto.
Se me está cayendo el pelo por todas partes y no sé qué hacer.
Estoy llorando mucho y me temo que puedo caer en una grave depresión (o crisis de ansiedad).
He empezado a arrancarme pelo de la desesperación y he agravado el problema.
He leído que se pueden caer cien pelos al día sin problema, así que he decidido quedarme en casa para que no se me caiga más de la cuenta. Me he puesto una redecilla para frenar la caída, y he puesto todos los pelos que se me han ido cayendo en fila en la habitación.
Ahora tengo que lavarme el pelo, pero he puesto un filtro para que no se vaya ninguno por el desagüe y así poder contarlos todos.
Lo que me preocupa es el champú que tengo que utilizar. No sé si habrá farmacias abiertas a estas horas, pero quiero ir por un champú que me ayude con esto. ¿Alguien puede recomendarme alguno? El tema del agua ya está solucionado porque voy a ducharme con agua mineral.
No quiero quedarme calva.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Comentarios
Otra cosa, ¿has probado con cola industrial? Con un par de brochazos en la cabeza ya no se caen durante una semana o más. Te da algo de tiempo para pasar la aspiradora y encontrar esos rebeldes pelos que (atención) se esconden a veces debajo de la alfombra.
Ah, importante también: Quita las letras del teclado, debajo hallarás bastantes "amigos".
¡Muchos ánimos!
Mr Proper.
Escalofriantes declaraciones.
1- Cepillarte bien para que no quede ningún pelo caído en días anteriores entre los otros.
2- Ponerte un gorro de piscina.
3- Esperar 24 horas sin quitarte el gorro bajo ningún concepto.
4- Poner una sábana en la cama de un color que haga contraste con tu pelo (recomiendo blanca para morenas y negro para las rubeas, que me da que es tu caso).
5- Quitarte el gorro sobre la cama evitando que ningún pelo salga fuera.
6-Darte en buen cepillado para que los pelos caigan sobre la cama.
7-Contar los pelos en la sábana, también los que queden en el gorro.
Si superan 100 tienes un problema, pero no te alarmes, hoy en día hay una gran variedad de pelucas.
¿Has probado champú de caballlo? En El Corte Inglés venden y siempre puedes preguntarle por una opinión a Sarah Jessica Parker.
Me parece un hilo maravilloso,@umulgusum.
Pues eso es algo positivo, lo que se va a ahorrar en depilaciones!
Mira a ver has cambiado de tinte lo mismo es por eso.