umugulsum 14 Noviembre, 2012 | Permalink Me gusta mucho esta canción! ¿Y a ti, @mcp? He visto el mensaje que me has escrito en el foro. No he podido entrar porque tengo problemas para acceder a determinados sitios de Internet con mi conexión. Por eso tampoco he contestado a las muestras de cariño del hilo que creé. Tengo que decirte que me has alegardo el día con tu respuesta. Hoy estaba ya bastante disgustada, porque entre la humedad del ambiente y la grasa acumulada de varios días, tengo el pelo fatal. No me lo quiero lavar para que no se me caiga, pero si no me lo lavo se me cae más. En esas estoy… De todas formas no quiero hablar de eso. Ya veo que tú tienes pelo de sobra, jijiji. Así me gustan los hombres a mí, guapo. Y no sé qué edad tienes tú… Parece que ya treintañero, así que diferencia de edad ninguna. Trataré de entrar lo antes posible, quizás me vaya a un ciber. Pero no me olvides, y dime algo. Un beso. PD: @Krickric ten cuidado con los tintes que te echas al pelo. Son muy perjudiciales. Pueden provocarte calvicie. Y sin pelo tampoco puedes teñírtelo. Utiliza sólo productos de alta gama. Te aseguro que me lo agradecerás. Un beso @mcp.
A ver, a ver, no se me está cayendo a fuego pero sí que tengo las entradas más pronunciadas. Y me da un poco de palo porque soe joven y exotico todavía.
@Rulohead32 pues igual está aquí el tema: "Se ha comprobado científicamente que en los hombres el tener en el cuerpo niveles elevados de testosterona, la hormona de la libido o impulso sexual, provoca la caída del cabello."
A mi no es algo que me preocupe mucho, claro que ya tengo unos años y hasta ahora no tengo esos problemas. Sin embargo a mi hermano se le empezó a caer con veintipocos y al principio lo llevo mal.
@pirus, puedes ir al medico y que te recete finasterida. Es un medicamente para la prostata que hace años se descubrio que hacia crecer el pelo. Yo no me lo creía pero uno de mis mejores amigos y su marido (de treintayntantos) habían perdido ya muchísimo pelo y han recuperado una barbaridad. Yo siempre voy rapado al 1pero me empecé a dejarlo crecer y vi que había perdido mucho en la linea delantera. Llevo tomandomelo 4 meses y desde luego caerseme se me ha dejado de caer y las entradas he recuperado muchísimo. El nombre del med. es proscar, por si quieres tu mirar información en internet. A mi me lo recetó el médico.
Comentarios
umugulsum 14 Noviembre, 2012 | Permalink
Me gusta mucho esta canción!
¿Y a ti, @mcp? He visto el mensaje que me has escrito en el foro. No he podido entrar porque tengo problemas para acceder a determinados sitios de Internet con mi conexión.
Por eso tampoco he contestado a las muestras de cariño del hilo que creé.
Tengo que decirte que me has alegardo el día con tu respuesta. Hoy estaba ya bastante disgustada, porque entre la humedad del ambiente y la grasa acumulada de varios días, tengo el pelo fatal. No me lo quiero lavar para que no se me caiga, pero si no me lo lavo se me cae más. En esas estoy…
De todas formas no quiero hablar de eso. Ya veo que tú tienes pelo de sobra, jijiji.
Así me gustan los hombres a mí, guapo.
Y no sé qué edad tienes tú… Parece que ya treintañero, así que diferencia de edad ninguna. Trataré de entrar lo antes posible, quizás me vaya a un ciber.
Pero no me olvides, y dime algo.
Un beso.
PD: @Krickric ten cuidado con los tintes que te echas al pelo. Son muy perjudiciales. Pueden provocarte calvicie. Y sin pelo tampoco puedes teñírtelo. Utiliza sólo productos de alta gama. Te aseguro que me lo agradecerás.
Un beso @mcp.
Yo me parto xDD
Pregunta mierder: ¿a las tías os molan los tíos con entradas?
Lo siento, @pirus, rápate y sé un calvito sexy.
http://www.esmas.com/mujer/sexoyamor/erotismo/519041.html
@Rulohead32 pues igual está aquí el tema:
"Se ha comprobado científicamente que en los hombres el tener en el cuerpo niveles elevados de testosterona, la hormona de la libido o impulso sexual, provoca la caída del cabello."
http://www.bellezapura.com/2013/10/12/cancer-de-mama-quimioterapia-sin-perder-el-pelo/
tenemos hilos para todo...
Y yo preocupado en 2013 por quedarme calvo y aquí sigo.
pero sigues calvo o con pelo?
preocupado por quedarme calvo
pero sigues calvo o con pelo?
rapate y adios preocupacion