Muy fan de las fotos, pero yo me pregunto… ¿exactamente por qué le hacen estas sesiones de fotos? O sea, ¿es para promocionar su nueva línea de cosméticos o con Puma o algo? Pregunta seria, eh. Veo que le hacen una sesión de fotos cada dos por tres, y obviamente para promocionar nueva música nunca es.
Por ejemplo (todo hipótesis y fantasía): si RayBan le paga por ser su representante y realizar campañas publicitarias con sus gafas y complementos, eso incluiría una sesión de fotos para una revista y/o varios posts de instagram que puedan ver sus seguidores.
^^^^ no funciona así. Las editoriales de moda como esta cuentan con looks de diferentes diseñadores/marcas, que son los que pagan un fee mensual a las revistas. Si la revista se lo puede permitir es la que paga a Rihanna como modelo de esas fotos, y siempre que pueda lo hará porque sabe que las fotos van a tener más difusión que con una modelo desconocida.
Otra cosa es cuando Rihanna esté de promoción, que entonces ya hay acuerdos entre revistas y sellos discográficos.
Ya está el Savage X Fenty Show 2021 en Prime Video. Creo que es menos entretenido que el del año pasado pero me ha gustado igualmente. Tiene momentazos como el paseillo de Erykah Badu, la secuencia con el drone hacia el final (espectacular) y, por supuesto, Leiomy :
se casan, el grillz de él dice Marry me? y el de ella I do. si no recuerdo mal las fotos del rodaje salieron ya hace muchos meses así que deben de estar comprometidos de hace tiempo
Comentarios
ojalá estén para siempre juntos
con quien esta ahora? no le sigo nada la pista a esta mujer
Con a$ap rocky
https://jenesaispop.com/foros/discussion/1030/a-ap-rocky/p6
Ha estado rodando un videoclip con A$AP Rocky, probablemente para el disco de él
Madre mía, juntos son
Rihanna by Rafael Pavarotti, Dazed, F/W 2021.
Un diez a los estilismos.
Diosa
Familia Addams realness
Muy fan de las fotos, pero yo me pregunto… ¿exactamente por qué le hacen estas sesiones de fotos? O sea, ¿es para promocionar su nueva línea de cosméticos o con Puma o algo? Pregunta seria, eh. Veo que le hacen una sesión de fotos cada dos por tres, y obviamente para promocionar nueva música nunca es.
Quizás cobra por posar
Por ejemplo (todo hipótesis y fantasía): si RayBan le paga por ser su representante y realizar campañas publicitarias con sus gafas y complementos, eso incluiría una sesión de fotos para una revista y/o varios posts de instagram que puedan ver sus seguidores.
Ella es la plataforma de venta de otros productos (y cobra por ello).
Quitando el mono brilli brillo el resto me interesa cero
^^^ pues supongo que básicamente es eso, sí.
^^^^ no funciona así. Las editoriales de moda como esta cuentan con looks de diferentes diseñadores/marcas, que son los que pagan un fee mensual a las revistas. Si la revista se lo puede permitir es la que paga a Rihanna como modelo de esas fotos, y siempre que pueda lo hará porque sabe que las fotos van a tener más difusión que con una modelo desconocida.
Otra cosa es cuando Rihanna esté de promoción, que entonces ya hay acuerdos entre revistas y sellos discográficos.
Ya está el Savage X Fenty Show 2021 en Prime Video. Creo que es menos entretenido que el del año pasado pero me ha gustado igualmente. Tiene momentazos como el paseillo de Erykah Badu, la secuencia con el drone hacia el final (espectacular) y, por supuesto, Leiomy :
Paso total ya de esta señora. Cuando saque disco ya si eso vuelvo a amarla
Yo lo que no entiendo es la señora esa del vídeo con espasmos.
Llevo esperando la reedición de Anti en vinilo como agua de mayo y cuando llega... ¿$100?
Anti ya está sold out
Joer, el de ANTI ya está agotado... Espero que los saquen en otras webs y sin camiseta...
^^ WHAAAAAAAAAAT
Nos despedimos de su carrera musical entonces???
yo diría que sí
Ay noooooo
WHAT
Joer! Con el bebé a la vuelta de la esquina.
asap es supercute. Te monta tiroteos y tal pero cute cute
Qué guapa es la cabrona.
no se ha vuelto a saber nada mas de ruptura, no? creo que era fake
es que no se puede ser más que rihanna es que me parece una locura de mujer
Era todo fake que te mueres.
A ver en qué queda lo del tiroteo.
Tema del novio, pero ella sale en el vídeo y sale guapísima.
se casan, el grillz de él dice Marry me? y el de ella I do. si no recuerdo mal las fotos del rodaje salieron ya hace muchos meses así que deben de estar comprometidos de hace tiempo
de verdad son las personas más guapas del planeta
totalmente
Que la niña lo ha confirmado, se llama Lift Me Up y sale el viernes efectivamente.
Parece que es balada.
cuando saque algo así entonces qué hacemos