"Eau de Parfum (floral, flores blancas). Love, Don't be shy es la falsa inocencia.. Esta golosina olorosa es un loukoum olfativo. Primero suave y tierno, se revela con una intensidad digna de las más expertas seductoras, las que no se desvelan jamás en la primera noche. Compuesta con una vieja receta salida de la cocina de los placers, es un puro dulce sensual."
¿No es muy pronto para lo que ella acostumbra? Rated R, Loud, Talk That Talk y Unapologetic se editaron todos ellos en noviembre y el primer single que antes salió fue Only Girl, un 10 de septiembre.
As of Friday evening, the major late-night talk shows had all revealed their lineups for next week’s string of episodes.
Most of the lineups have one thing in common: a promise of a special guest (or guests) on the August 8 episode.
CBS says that a “special guest” will appear on the August 8 edition of “The Late Show With Stephen Colbert.” NBC confirms “special guests” for the August 8 “Tonight Show Starring Jimmy Fallon” and a “special guest TBA” for the August 8 “Late Night With Seth Meyers.” ABC lists a “special guest” for that night’s “Jimmy Kimmel Live.”
TBS, meanwhile, teases a “surprise guest” for the August 8 edition of “Conan.”
There is obviously no guarantee the shows are all referring to the same guest, but it is hard to imagine the teases not being connected in some way.
Vamos, que puede ser cualquiera. Se comenta fuerte que Adele.
Comentarios
Fue @burke
Rihanna podría retirarse de aquí media hora y nos dejaría con tal cantidad de temazos...
De hecho ya se ha retirado.
Lo sabia
300 palos cuesta la broma:
Bueno mañana mismo al sephora a oler a Rihanna
"Eau de Parfum (floral, flores blancas). Love, Don't be shy es la falsa inocencia.. Esta golosina olorosa es un loukoum olfativo. Primero suave y tierno, se revela con una intensidad digna de las más expertas seductoras, las que no se desvelan jamás en la primera noche. Compuesta con una vieja receta salida de la cocina de los placers, es un puro dulce sensual."
Lo más
"bibe pa boca"
Eso que no dejen de decirlo nunca
Dicen que Rihanna podría sacar música nueva este jueves 8, y que ha reservado cobertura total en los principales programas nocturnos de radio.
8 de agosto ?
Te viene mal?
Ahora la cambia
Gracias
Pa ti todo bb
Mi novia ❤️
A Lana vas
Lana es solo pa mi.
¿No es muy pronto para lo que ella acostumbra? Rated R, Loud, Talk That Talk y Unapologetic se editaron todos ellos en noviembre y el primer single que antes salió fue Only Girl, un 10 de septiembre.
Que Anti en USA fue estupendamente pero en Europa no tanto. En Reino Unido las pasó putis para llegar al disco de oro.
No son programas de radio sino late nights americanos: https://headlineplanet.com/home/2019/08/02/fallon-colbert-kimmel-more-advertising-special-surprise-guests-for-august-8-episode/
Vamos, que puede ser cualquiera. Se comenta fuerte que Adele.
Soy yo
Podría ser hasta Katy Perry.
Pero se comenta fuerte que Rihanna o Adele.
Rihanna feat. Lady Gaga - Silly Boy
Esto de estar en todas las teles a la vez es algo más propio de Beyoncé realmente.
Yo creo que es lola Indigo
O Ana Guerra, que hace mucho que no sabemos nada de ella.
Kanye.
Yurena
Pero si Beyoncé hace añares no pisa un late night!
El Oscar no es gratis
Verás qué risa cuando sea Post Malone.
^
Es leer ese nombre y tener que correr a la ducha más cercana
Ana guerra no está con depresión?
Ana quién?
No, está con una sonrisa.
Todas esperando a Adele o a RiRi y al final va a ser la fea esta: https://jenesaispop.com/2019/08/07/369100/katy-perry-da-pistas-de-algo-nuevo-que-podria-involucrar-a-charlie-puth-y-a-taylor-swift/
No creas
[
¿El tuit de Marina es real? Me meo jajajaja
Qué maravillosa es Marina. No nos la merecemos!
Bueno qué. ¿Sabemos ya quién era?
Creo que la Perry
Ya han puesto más arriba que al final no era ninguna estrella pop, sino un humorista.
^
Claro, Marina Jade