Hombre yo no soy quien para juzgar lo que hace ella. Y lo que haga Drake en privado con Chris tampoco, si a Riri le parece bien.
Pero lo de colaborar públicamente por elección con semejante elemento pues mira, no.
Y se hicieron una foto juntos con ella haciendo la peineta a cámara. Desde entonces no trago a Rihanna. Que si es que su vida, que hará lo que crea o lo que pueda y que incluso el otro será un angelito que cuando le dio la paliza estaba pasando por un mal momeno, pero esa foto te la podías haber ahorrado, más que nada por toda la gente que te apoyó en su día y que se quedaron con cara de: ????La proxima vez que te de una paliza te va a decir una palabra bonita tu puta madre, muchacha.
Seguir con tu novio maltratador es un error, desde luego, pero es una situación común y suele venir con un estado mental bastante malo, de dependencia. No sabemos lo que había detrás. Pero colaborar con el que le pegó una (que sepamos) paliza a tu ex-novia es de hijo de puta
No hay malos ni buenos, es cuestión de publicidad, la idea que muchos tienen ahora es hacer viral un tema por la noticia adjunta más que por cualquier otro aspecto. Así estamos.
Comentarios
wow
con el señor ese Rihanna ya lo dejó porque "se aburría"
después de Chris Brown cualquier cosa es ganancia
El tal Hassan es un poco la versión árabe de Feliciano Lopez nop?
Claro, Rihanna es la Alba Carrillo de Barbados
Cosas buenas tiene Hassan en los jardines de Palacio
Pero Rihanna no colaboró con Chris Brown después de la paliza?
Por cierto, que desmejoradisimo que sale en esa foto.
Sí, Nobody's Business. Pero no es lo mismo.
Y en un disco de ella. Y la canción se llamaba Nobody's Business. Casi nada.
No sé. No creo que le afecte.
Hombre yo no soy quien para juzgar lo que hace ella. Y lo que haga Drake en privado con Chris tampoco, si a Riri le parece bien.
Pero lo de colaborar públicamente por elección con semejante elemento pues mira, no.
Hasta estuvieron juntos en una gala de los Grammys luego de la golpiza
Y se hicieron una foto juntos con ella haciendo la peineta a cámara. Desde entonces no trago a Rihanna. Que si es que su vida, que hará lo que crea o lo que pueda y que incluso el otro será un angelito que cuando le dio la paliza estaba pasando por un mal momeno, pero esa foto te la podías haber ahorrado, más que nada por toda la gente que te apoyó en su día y que se quedaron con cara de: ????La proxima vez que te de una paliza te va a decir una palabra bonita tu puta madre, muchacha.
Corrijo, no era una foto haciendo la peineta, sino yendo de guay. Ésta, creo que era.
Ya presentó disco en las oficinas de Roc Nation según un insider.
Además Chris Brown y Drake no tuvieron un beef?
Claro que es el leit motiv de la carrera de Drake
Creo que siempre será complicado gestionar una relación tormentosa. No estoy de acuerdo, es como el hábito de fumar, te mata pero es difícil dejarlo.
Seguir con tu novio maltratador es un error, desde luego, pero es una situación común y suele venir con un estado mental bastante malo, de dependencia. No sabemos lo que había detrás. Pero colaborar con el que le pegó una (que sepamos) paliza a tu ex-novia es de hijo de puta
No hay malos ni buenos, es cuestión de publicidad, la idea que muchos tienen ahora es hacer viral un tema por la noticia adjunta más que por cualquier otro aspecto. Así estamos.
Rihanna reina y emperaora y vosotras no paráis de retrataros
Tú a callar fea
Qué bien vendría un single de Rihanna en primavera, en plena estación de lluvias. Cuando llueve y estás mojado y a la vez acalorado.
Y puedes stand under her umbrella?
Que pesados estáis no?
Necesito este disco AYER
Ha quedado con papá Fenty en los tribunales: https://www.tmz.com/2019/01/15/rihanna-sues-dad-stealing-fenty-brand-name/
Ese tipo es el colmo, Rihanna lo debe amar mucho para aguantarle tanto.
Deep Cut of the Day: me flipa Photographs, will.i.am incluido. Me parece una canción preciosa y una producción chuli y que no suena nada vieja.
Rihanna + guitarra
ANTI y Rated R >>>>>>
^Totar
Te Amo también es TEMAZO MÁXIMO. En verdad no hay ninguna que no me guste en Rated R.
Bueno, y RUDE BOY, que es fácil top 3 de canciones de Riri.
Que vuelva ya
Rude Boy es que es temoto temoto, y salvó un poco Rated R del flop que se avecinaba.
¿Y qué decís del baladón timberlesko de Cold Case Love?!
Una demo que grabó Brandy de Stupid in Love.
A mi Rated R me encanta también.
Cold Case Love ME FLIPABA en su momento, y Fire Bomb también
Iba a decir que me hice fan con el Rated R, pero yo con Pon The Replay ya lo daba todo por ella
Me lo he puesto y
Desde la intro a Cold case love
A mi Photographs también me encanta. Es muy 3 Words de Cheryl.
Cuando inventó las guitarras eléctricas y el rock
OOOH BABY I'M A ROCKSTAR
BIG CITIES
BRIGHT LIGHTS
Me suenan las 3 a marcas de maquillaje. ¿Seguro que son canciones lo que ha registrado?
A ver si ha sido Madonna....
Punk rock un tema claramente reggae saes.
A mí me encanta su toque j-pop
Yo escuchando Man Down:
Yo escuchando Man Down:
¿Alguien se ha puesto la peli con Childish Gambino?
Hoy la transmitirán por Coachella y la veré