Yo FAN máximo. Diamonds, Stay y Pour It Up son de mis canciones favoritas de Rihanna. Lástima que tenga canciones como Right Now o What Now, que me dan toda la pereza.
Es que me da miedo decir que es mi favorito de Rihanna, lo he rescatado esta mañana y me lo está dando todo la primera mitad hasta what now, (a mi Right now me gusta,) luego ya le metía un tijeretazo salvando Nobody bihnez y No Love Allowed.
Como disco es un desastre, pero tiene temas muy buenos. A mí me encantan Phresh Out the Runway, Loveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Song, Pour it Up, Stay, No Love Allowed y Get it Over With (preciosa). Hasta Numb tiene su punto, es bastante hardcore.
^^ como va a ser un desastre un disco con tanto temazo ?
Hombre, la producción de algunas canciones es nefasta, algunas canciones parecen inacabadas, o suenan incluso a maqueta... No me parece una gran “obra” precisamente...
A mi Unapologetic me gusta mucho, es el único disco suyo que puedo escuchar todos sus tracks sin pasarlos, cosa que con Anti, aunque en general lo vea mejor disco que Unap., algunas canciones ya me flojean.
Riri siempre ha sido mas de canciones enormes y de discos bastante reguleros tirando a malos, ANTI ha sido el primer paso para cambiar eso, ojala saque algo pronto.
Comentarios
A ver si saca disco ya, que esto parece un funeral con lo que están sacando las otras.
Ojalá que como siempre no decepcione y vuelva con un temazo.
Si vuelve con algo reggae no puede decepcionar. Eso es así.
Oye, por aquí Unapologetic como los valorais?
Yo FAN máximo. Diamonds, Stay y Pour It Up son de mis canciones favoritas de Rihanna. Lástima que tenga canciones como Right Now o What Now, que me dan toda la pereza.
Es que me da miedo decir que es mi favorito de Rihanna, lo he rescatado esta mañana y me lo está dando todo la primera mitad hasta what now, (a mi Right now me gusta,) luego ya le metía un tijeretazo salvando Nobody bihnez y No Love Allowed.
Phresh Of The Runaway es TEMAZO.
Y esto
Yo soy fans también. Yo es que soy bastante fan de Rihanna, la verdad.
Como disco es un desastre, pero tiene temas muy buenos. A mí me encantan Phresh Out the Runway, Loveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Song, Pour it Up, Stay, No Love Allowed y Get it Over With (preciosa). Hasta Numb tiene su punto, es bastante hardcore.
A mí What Now me gusta mucho
^^ como va a ser un desastre un disco con tanto temazo ?
~#TeamUnapologetic
ANTI >>>>>>> Unapologetic.
Esa no era la pregunta. De todas formas, el orden del tracklist de ANTI siempre me ha parecido un cuadro.
Yo prefiero Unapologetic a Anti. La única canción que le da vueltas a todo Unapologetic es Consideration.
ANTI no tiene nada tan horripilante como Jump.
Hombre, la producción de algunas canciones es nefasta, algunas canciones parecen inacabadas, o suenan incluso a maqueta... No me parece una gran “obra” precisamente...
Yo voy con @cliquott. Hay cosas muy chulas y despropósitos.
Entiendo lo que dices @cliq, obvio no es una "obra" pero tampoco diría que como disco es un desastre.
Para desastre ya tiene Talk that talk.
A mi Unapologetic me gusta mucho, es el único disco suyo que puedo escuchar todos sus tracks sin pasarlos, cosa que con Anti, aunque en general lo vea mejor disco que Unap., algunas canciones ya me flojean.
A mí Jump me gusta de lo pasada de rosca que esta
Talk That Talk era MALISIMO. Madre mía qué despropósito.
ANTI sigue siendo EL DISCO.
Y también "Drunk on love" y "Cockiness"! Pero si, en general es un poco parches, relleno, y las 2 de Calvin Harris.
Y You Da One y Birthday Cake.
A mí me gusta Talk That Talk canción.
A mi me gusta más Unapologetic que ANTI
Esta playlist de Spotify me da la vida: https://open.spotify.com/user/mundopap/playlist/6J4O8RG68lF3klhYB8Zayt
Ojalá disco en Noviembre.
Ojalá disco YA
Qué bonita es Never Ending. Ojalá más Riri con guitarrita
Sí. Never Ending
En serio:
Ghost in the mirror
I knew your face once, but now it's unclear
And I can't feel my body now
I'm separate from here and now
A drug and a dream
We lost connection, oh come back to me
So I can feel alive again
Soul and body try to mend
Riri siempre ha sido mas de canciones enormes y de discos bastante reguleros tirando a malos, ANTI ha sido el primer paso para cambiar eso, ojala saque algo pronto.
Pero si escuchar ANTI entero es el sopor... Yo prefiero Unapologetic, la verdad.
ANTI es enorme.
You could be rough, boy, but if you won't
Give me some love, boy, give it to me till the morn'
ANTI a día de hoy me lo puedo poner entero y tan pancho.
Qué maravilla la última.
Reina
Y emperaora no os olvidéis
Legends only
Las fotos de garage magazine son de la misma fotografa de esta cosa tan bonita
^
siempre que veo esa portada me acuerdo de esto pero sieeeempre
Rihanna tiene discazos, para mi ANTI, Unapologetic y Rated R son la gloria
los que menos me gustan son los dos primeros,
Good girl gone bad me gustó mucho en su tiempo
Loud y Talk That Talk no están nada mal...pero casi no los pongo