Lo siento pero no. Puedo llegar a entender que seáis fans pero yo he visto prostitutas rumanas en el McDonald's de la Gran Vía más finas y más elegantes que Rihanna anoche.
A mi me parece que va muy Crystal Connors. Eso es que va hecha un putón, pero yo no soy capaz de decir que ir muy Crystal sea algo malo, así que le doy un sí.
De hecho prefiero algo así antes que marcarse un Beyoncé y arruinar un traje precioso como hizo en el met ball del año pasado (si no recuerdo mal) poniéndose un body debajo.
A mi no me digas eso, que yo siempre he defendido el estilismo de Gaga en TEOG que tb me parece muy Showgirls en un poco mas fino. Yo nada que parezca salido de Showgirls lo puedo criticar.
Viendo el gif, el traje ya me gusta un poco más, lo digo en serio. Pero es que lo de la cabeza le queda mal, y si, es super Showgirls. A mí que enseñe las tetas es lo que menos me importa, y con lo de que no lleva la chotera al aire pues ya me quedo más tranquila
The 2014 Fashion Icon Award from the Council of Fashion Designers of America. Her trophy was presented by Anna Wintour, the powerful Vogue editor, who said that with Rihanna, "the point is to be audacious — even jaw-dropping or button-pushing."
Accepting the award, Rihanna spoke of her origins in Barbados, where "I didn't have a lot of access to fashion." But, she said: "Fashion has always been my defense mechanism." Even as a child, she told the crowd, she used to think: "She can beat me, but she can't beat my outfit."
"I can compensate for all my weaknesses with my fashion," she said, adding: "There are rules, but rules are meant to be broken."
Yo sigo sin distinguir el supuesto tanga que le tapa el papo por ningun lado... me parece muy valiente y guay a la par que un tanto choni, es muy ambiguo todo
Comentarios
Yo no soy fan de esta ni nada, pero a mi me gustó mucho el look.
De pezones para arriba parece que va a rodar un anuncio de Freixenet.
Ella es fisna como nadie
Pero es que lo de la cabeza le queda mal, y si, es super Showgirls.
A mí que enseñe las tetas es lo que menos me importa, y con lo de que no lleva la chotera al aire pues ya me quedo más tranquila
Her trophy was presented by Anna Wintour, the powerful Vogue editor, who said that with Rihanna, "the point is to be audacious — even jaw-dropping or button-pushing."
Accepting the award, Rihanna spoke of her origins in Barbados, where "I didn't have a lot of access to fashion." But, she said: "Fashion has always been my defense mechanism." Even as a child, she told the crowd, she used to think: "She can beat me, but she can't beat my outfit."
"I can compensate for all my weaknesses with my fashion," she said, adding: "There are rules, but rules are meant to be broken."
Eso si, es demasiado chabacano para mi cabeza, y el gorro le queda mal.