@kilgore tiene razon... el vestido es muy showgirls, muy de presentacion de goddess en recinto ferial, pero ni la actitud de ella ni su presencia acompañan al vestido. Si vas en pelotas tu actitud tiene que ser de ¿Oh en serio?¿Tu crees? No me habia dado cuenta...
No puedo estar mas de acuerdo con @elano, ese vestido es para llevarlo con toda naturalidad, como si fueras vestida de gran señora, no para ir dando brincos. Ella no puede hablar de clase, ella no.
La Wintour está curada de espanto desde que le mandó un sms a Gaga para felicitarle por el mismo premio que ganó hace unos años, y Gaga se pensó que era una amiga y le contestó "we did it bitch!".
De todas formas, después de ver el vídeo un par de veces, no me queda claro si TLC nombran explícitamente a Rihanna o se limitan a decir "para vender música no hace falta quedarte en cueros", y a la hora de montar el vídeo los editores han puesto imágenes de Rihanna y la han nombrado como podían haber nombrado a Janet o a cualquier otra.
A mi el tatuaje de la mano si se viera en la realidad como en esa foto pues mira, pero el resultado real es más bien dibujo aguado, y con el tiempo encima irá hacia el resultado "sello de discoteca a las siete de la mañana"
Comentarios
Y su actitud es mas bien de : MIRARME TO ER COÑO
las risas de la wintour deben oirse aun en psicofonia
Me meo con la foto jaajajajajaj
Una camiseta benéfica.
http://onlyvibe.com/2014/06/rihanna-covers-harpers-bazaar-arabia/
Los tatuajes son el mal, así en general, en las manos aún peor, y si encima las tienes elefantiásicas...