Nah, quiero un disco pop de los de Rihanna de toda la vida, con sus negradas y sus chungueces. No quiero que se suba al carro de hacer un disco negro super guay de la muerte para que el vaya tan bien como a Beyunca y la crítica le coma el coño
En serio, ¿qué es eso de que os suena muy a Beyoncé? pero si tanto Rihanna como Beyoncé siempre han sido poperas pero dentro de la rama "R&B", que luego haya dance, hip hop, reggae, baladas...diversos estilos en sus discos pues es otra cosa. Pero la forma de cantar de ambas siempre ha sido así "negra/r&b".
A mi con respecto a lo próximo de Rihanna, me encantaría que hiciera un disco con uno o varios temas "minimalistas" como ha tenido el último de Beyoncé y me dan igual las comparaciones o criticas que pudieran hacerle. Pero una Rihanna con líneas más oscuras y producciones más arriesgadas sería muy interesante también en ella. Que luego tuviera además singles más "mainstream", pegadizas o baladas y más del rollo de anteriores singles, pues vale, pero me molaría que aportara algo diferente que no haya hecho antes.
No, es de la peli esa nueva de "Annie". Dentro de la peli habrá otra peli, que es la cosa esa del tráiler. Ashton Kutcher cada día está más bueno, por cierto.
Ya esta aqui! Y no se, primera impresión positiva por arriesgarse con algo nuevo. Parece que la mejora vocal es un hecho. No tiene pinta mucha pinta de petarlo, pero no me arriesgo a decir nada sobre eso cuando Rihanna esta de por medio.
Se le ha ido la pinza completamente, ¿no? ¿Esta es la canción que se supone que aparecerá en lo nuevo de Kanye, o se la ha quedado para ella? No entiendo nada.
En el twitter de #ELLA pone "mi nueva musica" y en su web que es un tema de Rihanna con Kanye y la señora lesbiana... Así que sí, eso es lo nuevo de Rihanna. Y se habrá quedado tan fresquita, sabes?
Comentarios
Y +1 a lo del disco caribeño. Unapologetic ya lo ha hecho.
But He wanna lick the icing off
( and I still got my money )
Con que haya cuatro o cinco que me molen, como más o menos siempre, me conformo
A mi con respecto a lo próximo de Rihanna, me encantaría que hiciera un disco con uno o varios temas "minimalistas" como ha tenido el último de Beyoncé y me dan igual las comparaciones o criticas que pudieran hacerle. Pero una Rihanna con líneas más oscuras y producciones más arriesgadas sería muy interesante también en ella. Que luego tuviera además singles más "mainstream", pegadizas o baladas y más del rollo de anteriores singles, pues vale, pero me molaría que aportara algo diferente que no haya hecho antes.
Eso que coño de sistema de numeración es
#diversificacion
Es broma, ¿no?
http://www.josepvinaixa.com/blog/rihanna-r8-experience-new-registrered-song/
Ya esta aqui! Y no se, primera impresión positiva por arriesgarse con algo nuevo. Parece que la mejora vocal es un hecho. No tiene pinta mucha pinta de petarlo, pero no me arriesgo a decir nada sobre eso cuando Rihanna esta de por medio.
Tendría miedo? El cambio de estilo es importante.