Por fin he podido oírla y menuda maravilla, me parece un tema impecable, creo que a Kanye se le fue la mano con el azúcar en Only One pero así es como un genio hace un tema sencillo y bonito. Rihanna está increíble, y la verdad entre el retorno de Adele, que Gaga y Rihanna parece que van a reducir electrónica y auto tune y que el R&B posiblemente empiece a calar en el pop me da que va a ser verdad eso de lo de hacer canciones de verdad y nos esperan muy buenos años.
Odio esa actitud de "es que lo electronico y con autotune no es musica de verdad" OSEAPEROQUEDICES?. Que son divas y tienen que darnos temazos pal dance floor, y si sacan baladas minimo que no sean estas mierdas (porque esta canción es una mierda, hasta prefiero Diamonds fijate) Por dios que el pop está más decadente que nunca, si Rihanna no nos ha dado un temazo para putear, lo hemos perdido todo.
Mira en vez de limitarme a decir que es un mojón pues vale, que a alguno le parece agradable, bien. Pero estar emocionadisimo y decir que es una maravilla cuando debe de ser la canción más random que han hecho kanye o incluso paul mccartney en su vida...
Digo yo que si me apetece emocionarme y decir que me parece una maravilla estoy en mi derecho, ¿no? Y aunque no me parece el tema más mediocre de West está claro que no es su mejor pero es que dudo que alguien espere que de una colaboración con Rihanna vaya a salir el mejor tema de Kanye West pero dentro de la discografía de Rihanna me parece un temazo con una melodía increíble (ya querrían muchas tener canciones que funcionasen tan bien con una guitarra, un órgano y un coro gospel).
No es una "puta mierda" tampoco. Por favor, la melodia es muy buena, y a mi personalmente me encanta la voz de Rihanna, aunque no la de Kanye. El problema es el rollo acustico que para un primer single no mola nada. Si q estaria muy bien que Rihanna probara q puede poner de moda hasta una jota dubstep si le saliera del potorro pero no dejaria de ser una mala idea, y esto a mi parecer tambien lo es.
A mí más bien me parece una maniobra para que Kanye lo pete y para que la gente se vuelva a acordar de Rihanna, pero para mí que el verdadero primer single del disco de Rihanna está por venir.
¿Qué te parece el single de Rihanna con Kanye y Paul McCartney? Un despropósito, inaudito (56%, 174 Votos) ¡Pues a mí me gusta! (17%, 53 Votos) Lo va a salvar una remezcla: esto ha sido una bromi (14%, 44 Votos) Puede ganar mucho con el tiempo (13%, 42 Votos) Votos totales: 313
No es que se le haya olvidado pero la gente no se pregunta 'sacará Rihanna single algún día' sencillamente porque no piensan en eso, no me refiero a fans ni a lectores de webs de música pop, sino a la gente normal. Que salga un tema con Kanye y se ponga en la radio hace que la gente lo escuche y diga 'ostia y esta por qué hace tanto que no saca nada sola' y aumenten un poco las expectativas
Es un tema como rollo lo-fi, me pregunto si lo habrán grabado juntos o por email, pero mola, suena auténtico y creativo. Un video ratchet definitivamente no.
Si no he oído mal ha dicho simplemente que es "la primera canción que vamos a escuchar" y "el primer visual del álbum", no ha dicho la palabra single por ningún lado, así que quizás esto sólo es un caramelo para empezar. La canción de cada vez me gusta más, a ver cuando la ponen en el spoty!!
Comentarios
http://www.mtv.co.uk/the-brit-awards/news/rihanna-to-perform-at-the-brit-awards-2015?adbid=10153000863255390&adbpl=fb&adbpr=15713980389&vcs=social39390247
Por dios que el pop está más decadente que nunca, si Rihanna no nos ha dado un temazo para putear, lo hemos perdido todo.
La otra es venirse con una pista casi acustica como si fuera el no va mas.
Es muy fail
Se prevé top 1 en Francia la semana que viene...
Vamos, ya quisiera Madonna y casi cualquiera.
Lo interesante será ver qué queda de la canción en 2 semanas, pero de momento va bien.
Un despropósito, inaudito (56%, 174 Votos)
¡Pues a mí me gusta! (17%, 53 Votos)
Lo va a salvar una remezcla: esto ha sido una bromi (14%, 44 Votos)
Puede ganar mucho con el tiempo (13%, 42 Votos)
Votos totales: 313
Pero se referiria a "primera cancion suelta que se puede comprar", espero...