Venía justo a pedir un gif del segundo 18. Et voilà! Me encanta.
Al que veo completamente ridículo y fuera de lugar es a Kanye West. Le odio en todos y cada uno de los planos en que aparece, sobre todo cuando se agacha o con la chaqueta medio bajadica. Parece un criajo muy tonto, muy tonto.
A mí el que más gracia me hace es Paul cuando le enfocan durante las vocecillas de la segunda estrofa, siguiendo el playback como Sara Montiel en el vídeo de Absolutamente, tocando la guitarra en el trozo del órgano... Va a su puta bola.
Desde que empieza a cantar Kanye es un no parar. Me encanta cuando se pone a bailar como si esto fuera un rompepistas. Y su cara de #seriaporlamúsica cuando mira a cámara!!! No le puedo
Pues a mi Kanye me pone todisimo, no solo en este vídeo, pero en este vídeo más.
Y el vídeo al nivel de la canción, sobrio y elegante. Se ve a la legua que la canción ha venido a hacer historia y que hasta a los que nos gusta terminaremos odiándola de lo que la van a trillar.
pedazo de grower el tema, el video no tanto me meo con las vocecillas cuando enfocan a paul, parece que sea el to enratonao están los tres ridiculos, no pegan nada, y riri está guapisima la cabrona
Me encanta el puente de esta cancion. En realidad, el tema me parece muy chulo, pero no tanto como para un primer single, aunque el elemento sorpresa + las colaboraciones casi que le bastan para triunfar.
La gracia es esa. Habrá a quien le parezca ridículo ver a Paula dando vueltas como una loca con la guitarra mirando de reojo, a otros la vaquera de segunda mano y sucia de RiRi y a otros el bailoteo de Kanye a destiempo.
En su conjunto hace un vídeo transparente y sin pretensiones donde se deja el protagonismo a la canción.
Comentarios
http://kworb.net/popuk/
Se dice que se estrena mañana martes.
Me parece un vídeo súper cómico, qué enfadados están por favor.
RiRi quiere otro Razzie.
Al que veo completamente ridículo y fuera de lugar es a Kanye West. Le odio en todos y cada uno de los planos en que aparece, sobre todo cuando se agacha o con la chaqueta medio bajadica. Parece un criajo muy tonto, muy tonto.
Rihanna me parece un mal menor en este videoclip.
+1000 a todas y cada una de las palabras del 2º párrafo de @sebas.
Y el vídeo al nivel de la canción, sobrio y elegante. Se ve a la legua que la canción ha venido a hacer historia y que hasta a los que nos gusta terminaremos odiándola de lo que la van a trillar.
C'est ça.
http://www.popjustice.com/briefing/so-that-idea-about-the-bucket/64644/
Pero a mí no me sorprende nada, pensé que esto se iba a desplomar en cero coma, y todavía es top 8 en iTunes USA.
me meo con las vocecillas cuando enfocan a paul, parece que sea el to enratonao
están los tres ridiculos, no pegan nada, y riri está guapisima la cabrona
si no lo veis...
En su conjunto hace un vídeo transparente y sin pretensiones donde se deja el protagonismo a la canción.