en este hilo de los electrodos... invoco a los expertos para que me recomendeis cosas en plan fever ray o the knife. Y tambien algo de electronica pero que no sea tan darks...
Sí, más o menos, son relajaditos. Aunque tienes remixes muy buenos, como el que le hicieron a Brodka. Si mi polaco no me falla, creo que mañana sacan disco o si no en breve.
@Elanonimotranquilo si ese estilo te gusta te sugiero que le des una escucha al catálogo de DISCOTexas.
Pues el otro día salió a la venta el disco de Kamp! pero por casualidades aún ni está en Spotify, ni iTunes, ni Beatport. Pero he escuchado varias de las canciones por ahí (en Last.fm hay algunas) y lo recomiendo. Es música electrónica bastante tranquila y suave, vamos como los dos singles, sigue el mismo tono aunque hay un par de temas más moviditos.
Pues hace relativamente poco descubrí el disco de Jam City, aunque siendo respetuosos con el tema del hilo sería off topic, que en realidad no es novedad.
Pantha Du Prince está bastante menos inspirado que en sus discos anteriores y tanta campana llega a ser cansina. Pero como curiosidad se deja escuchar.
En playgroundmag han hecho un articulo muy interesante sobre el ACID HOUSE, un rollito que a mi personalmente me va mucho , recopilando algunos temazos.
Yo hubiese incluido el acid eiffel, para mi una obra maestra del genero que recopila la esencia del Acid a la perfeccion y que ademas es un TEMON que solo un melomano como Garnier.
Squarepusher lanzará el lunes el ep de 3 tracks "Enstrobia". El ep en realidad venía con Ufabulum hace un año (porque yo lo tengo en el iPod desde el día del lanzamiento de Ufabulum), pero se supone que ahora lo sacará... ¿por separado?
@Rulohead32 Si. No hay nada musical en Dataplex, en realidad... Es pura experimentacion con el minimalismo y los limites de la electronica. Pero a mi me vuelve loco!!
Edito: pues es curioso el proyecto, si, aunque ha envejecido bastante... Me pregunto que les hubiera salido de haber existido en 1998 la tecnologia de hoy en dia. De todas formas, bastante chulo
Por otro lado me gusta Autechre, aunque tampoco mucho
Por aquellos que flipan con Dataplex, escuchad esto, a mi me ENCANTA, y es algo mas "musical". Resulta muy hipnotico, al principio dices WTF, pero si te quedas hay un punto en que se vuelcan los pitidos , se van, y retornar que me parece de SUBIDON MAXIMO para una sesion.
Comentarios
Graseas.
Sulk (radio edit) by Kamp!
Cairo by Kamp!
The Golden Filter 'Solid Gold' (single) by Dummy Records
lo de golden filter si que me ha molado @gatofaluta
Si mi polaco no me falla, creo que mañana sacan disco o si no en breve.
@Elanonimotranquilo si ese estilo te gusta te sugiero que le des una escucha al catálogo de DISCOTexas.
Pero he escuchado varias de las canciones por ahí (en Last.fm hay algunas) y lo recomiendo.
Es música electrónica bastante tranquila y suave, vamos como los dos singles, sigue el mismo tono aunque hay un par de temas más moviditos.
http://open.spotify.com/album/76De2RP8eKlMD27vxxw6fB
Streaming: http://www.npr.org/2013/01/06/168560401/first-listen-pantha-du-prince-the-bell-laboratory-elements-of-light
Pantha Du Prince está bastante menos inspirado que en sus discos anteriores y tanta campana llega a ser cansina. Pero como curiosidad se deja escuchar.
http://www.playgroundmag.net/musica/articulos-de-musica/reportajes-musicales/acid-house-una-introduccion
Yo hubiese incluido el acid eiffel, para mi una obra maestra del genero que recopila la esencia del Acid a la perfeccion y que ademas es un TEMON que solo un melomano como Garnier.
En realidad es interesante, pero más técnicamente que musicalmente.
@Rulohead32 Si. No hay nada musical en Dataplex, en realidad... Es pura experimentacion con el minimalismo y los limites de la electronica. Pero a mi me vuelve loco!!
Edito: pues es curioso el proyecto, si, aunque ha envejecido bastante... Me pregunto que les hubiera salido de haber existido en 1998 la tecnologia de hoy en dia. De todas formas, bastante chulo
Por otro lado me gusta Autechre, aunque tampoco mucho
A esto lo llaman vaporwave, una mezcla entre witch house y sea punk. Llevo meses escuchándolo y todavía no sé si me gusta o no.
Mas tipo Dataplex es cyclo. (Ryoji Ikeda + Alva Noto). Esta en especial es MUY bestia