@Rulo Me parece muy interesante lo que haces!!!! tendremos que hablar mucho sobre el tema jajajaja ¿¿qué programa usas para tus composiciones?? ¿¿y cuánto tiempo llevas??
Yo ando con el FL Studio 10...... y con el Virtual DJ hice las mierdas esas de intentos de mezclas xD que hay por mi Soundcloud, y mis intentos de ralentizar, tipo witch house, en algunos temas como el de Till The World Ends de Britney o Where Is My Mind de Pixies... ^^
buah, yo necesito llyia un software en condiciones, que sólo utilizo aplicaciones web, Audacity, y el Ableton cuando quiere funcionar. Soy un inexperto. No, en lo del witch house no mucho, la verdad...
Pues resulta, que hay una moda, en la que, en lugar de usar altas velocidades, como es normal en los remixes de música electrónica, pues, se bajan las frecuencias... casi llegando a sonar, diabólico, o como si las pilas de un walkman se estuvieran agotando.
Para hacerte una idea, uno de los grupos más reconocidos del Witch House es Salem.
Ya conoces Till The World Ends de Britney Spears, pues esta es la versión witch house jajajaja realizada por Salem. Suena muy parecido a lo que hice yo, que lo tengo en mi Soundcloud. Pero ellos son profesionales xD
Es una forma de interpretar la sensación de estar drogado, sin estar drogado... este rollo de ralentizar, fue descubierto o inventado por Dj Screw, rapero que murió de sobredosis de Codeine (jarabe para la tos) que estaba tan de moda, y llendo to ciego, se le ocurrió lo de ralentizar la música.
Digamos que es el creador de la técnica "Screw and chopped" bueno leete este artículo si te interesa... xD
El witch house, no es apto para cualquiera... jajajaja eso está claro. Es para mentes abiertas y que quieran experimentar nuevas sensaciones sin necesidad de drogarse =P
2 TEMAZOS de White Ring. Roses, engancha muchísimo y Suffocation crea un ambiente nocturno y frío que te cagas xD
" Guy Gerber que, en connivencia con los criterios de los Urgell, planea diversificar las noches en el club con actuaciones de bandas musicales, magos e, incluso, titiriteros."
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
Ibiza experience. Siempre he sido muy critico con la escena ibizenca, esta frase lo resume.
@LoreEmilyWorld , acabo de fijarme en tu link de Aphex Twin. Que conste a mí me gusta un montón y a partir de escucharle me enganché un montón al breakcore, pero si no recuerdo mal, el Bucephalus Bouncing Ball es del '97. Vamos, que de actualidad, nada.
A mí me molaría ir al Kazantip (que ya ha empezado a aunciar artistas), que dicen que es como Ibiza en los '90, pero estoy mayor y no tengo pasta.
Comentarios
drukQs es mi cd favorito suyo, mezcla piezas de piano con estos dolores de cabeza:
Este video es aterrador...
Y este tema es precioso =P
Hice una cover un poco chusquera de Flim con mi teclado xD
Yo tambien experimento cosas... pero lo mío es más mierda y novato xD
Supongo que algún día aprenderé... no llevo nada de tiempo experimentando.
Yo ando con el FL Studio 10...... y con el Virtual DJ hice las mierdas esas de intentos de mezclas xD que hay por mi Soundcloud, y mis intentos de ralentizar, tipo witch house, en algunos temas como el de Till The World Ends de Britney o Where Is My Mind de Pixies... ^^
No, en lo del witch house no mucho, la verdad...
Para hacerte una idea, uno de los grupos más reconocidos del Witch House es Salem.
Ya conoces Till The World Ends de Britney Spears, pues esta es la versión witch house jajajaja realizada por Salem. Suena muy parecido a lo que hice yo, que lo tengo en mi Soundcloud. Pero ellos son profesionales xD
Es una forma de interpretar la sensación de estar drogado, sin estar drogado... este rollo de ralentizar, fue descubierto o inventado por Dj Screw, rapero que murió de sobredosis de Codeine (jarabe para la tos) que estaba tan de moda, y llendo to ciego, se le ocurrió lo de ralentizar la música.
Digamos que es el creador de la técnica "Screw and chopped" bueno leete este artículo si te interesa... xD
http://elpais.com/diario/2010/11/28/tendencias/1290898801_850215.html
ALL THE THINGS SHE SAID - TATU
2 TEMAZOS de White Ring. Roses, engancha muchísimo y Suffocation crea un ambiente nocturno y frío que te cagas xD
Uf, lo siento, pero no me va eh!
Lo que te he dicho, sólo oOoOO y Crosses, que dicen que es medio witch house, pero oyendo esto, no sé.
Pero gracias, por no decir, directamente "es una mierda" almenos respetas xD
OK; ¿alguien va a ir a ver a Thom a Razzmatazz?
http://open.spotify.com/album/7vv9qusEblI1f1LcIdYgEc
http://www.playgroundmag.net/musica/noticias-musica/actualidad-musical/pacha-dice-basta-a-la-burbuja-del-edm
¿Es esta la inequivoca señal de que la EDM es el nuevo POP?
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
Ibiza experience. Siempre he sido muy critico con la escena ibizenca, esta frase lo resume.
Hola?
Me gusta bastante, suena muy popero.
http://www.planet.mu/discography/ZIQ332
The Knocks - Modern Hearts ft. St. Lucia by The Knocks
Pues eso.
http://throttleclark.com/iradelphic-sessions/
www.reddit.com/r/boardsofcanada/comments/1cry5b/i_got_a_really_weird_record_today/
A mí me molaría ir al Kazantip (que ya ha empezado a aunciar artistas), que dicen que es como Ibiza en los '90, pero estoy mayor y no tengo pasta.