@Rulo Me parece muy interesante lo que haces!!!! tendremos que hablar mucho sobre el tema jajajaja ¿¿qué programa usas para tus composiciones?? ¿¿y cuánto tiempo llevas??
Yo ando con el FL Studio 10...... y con el Virtual DJ hice las mierdas esas de intentos de mezclas xD que hay por mi Soundcloud, y mis intentos de ralentizar, tipo witch house, en algunos temas como el de Till The World Ends de Britney o Where Is My Mind de Pixies... ^^
buah, yo necesito llyia un software en condiciones, que sólo utilizo aplicaciones web, Audacity, y el Ableton cuando quiere funcionar. Soy un inexperto. No, en lo del witch house no mucho, la verdad...
Pues resulta, que hay una moda, en la que, en lugar de usar altas velocidades, como es normal en los remixes de música electrónica, pues, se bajan las frecuencias... casi llegando a sonar, diabólico, o como si las pilas de un walkman se estuvieran agotando.
Para hacerte una idea, uno de los grupos más reconocidos del Witch House es Salem.
Ya conoces Till The World Ends de Britney Spears, pues esta es la versión witch house jajajaja realizada por Salem. Suena muy parecido a lo que hice yo, que lo tengo en mi Soundcloud. Pero ellos son profesionales xD
Es una forma de interpretar la sensación de estar drogado, sin estar drogado... este rollo de ralentizar, fue descubierto o inventado por Dj Screw, rapero que murió de sobredosis de Codeine (jarabe para la tos) que estaba tan de moda, y llendo to ciego, se le ocurrió lo de ralentizar la música.
Digamos que es el creador de la técnica "Screw and chopped" bueno leete este artículo si te interesa... xD
El witch house, no es apto para cualquiera... jajajaja eso está claro. Es para mentes abiertas y que quieran experimentar nuevas sensaciones sin necesidad de drogarse =P
2 TEMAZOS de White Ring. Roses, engancha muchísimo y Suffocation crea un ambiente nocturno y frío que te cagas xD