POP = Michael Jackson Rey / Madonna Reina / Britney Spears Princesa ¿Si o No?

2

Comentarios

• RRPRRP
    edited November 2012
    Todo es tan MTV 1999 ...

Chicos, que todo esto ya no mola! Abajo la monarquia!

Y ya sabeis quien se viene de Presidenta de la republica de este nuevo estado democratico, social y de derecho, el Estado del siglo XXI, ¿no?

image
  • RRPRRP
    edited November 2012
    Ademas, los reyes de todo el percal son Los Beatles y Abba.

• El gesto de la garrita por qué es?
  • ^Paws up, monsters. Su símbolo/saludo
  • Gracias amiwa
  • ¿Os gusta Lady Gaga? a mí si... no matadme jajaja tiene una pedazo de voz,y sus directos son espectaculares,aparte tiene temazos!! Me gusta Gaga,Britney,Madonna,Michael Jackson...Beatles,Abba jajaja son todos grandes para mi y por supuesto Nirvana y Joy Division...Ian Curtis/Kurt Cobain.

Soy una melómana y muy aleatoria.

image
  • @papafrita te mola la violencia? pues a mí no...

image
  • Britney, historia e influencia son conceptos que no concibo en una misma frase
  • Pues britney/gaga y joy division tambien...
  • edited November 2012
    Las coronas en estos casos no se heredan ni se pierden, se ganan y se otorgan por el público.
  • Britney ha hecho historia de la cultura pop (nunca volverá a pasar nada parecido a Britney 2007) y de la música. Otra cosa es que se lo cargase y todo le importe un chocho ahora.
  • @MrBalthier pues te guste o no,por muchos años que pasen,Gaga o Ke$ha por ejemplo,tal vez sean recordadas un poquito...o nada.

Sin embargo,con el paso de los años Britney,Michael o Madonna...por toda su trayectoria,sus videos,discos,sus ventas y los artistas que admiten ser influenciados por ellos,pues serán mucho más recordados al igual que Elvis Presley o The Beatles o Nirvana...en otros aspectos de la música.
  • Pero una cosa es que seas recordado y otro que seas recordado por tu musica
  • @gagarin Baby One More Time...es un clásico del pop al igual que Thriller o Like A Virgin...y no solo esos 3 temas,muchos más.

Sí,se recordarán sus nombres,su historia y su música.
  • @gagarin ese es el problema, el 2007 ha eclipsado para la gente todo lo demás. Todo el mundo (la gente que no la sigue mucho vamos) sigue pensando que está loca, nadie la toma en serio y encima ella no pone de su parte
  • edited November 2012
    Britney vale muchísimo más como celebrity que como alguien relevante en el mundo de la música. Para mí es poco más o menos que Paris Hilton o Lindsay Lohan.
  • @Lore My sharona es un clasico, tu sabes de que grupo es??? No digo que a britney le pase eso pero creo que si pasa a la historia sera por aspectos aledaños a la musica no por la musica en si.
  • edited November 2012
    Britney, yo diría que vale más ahora como celebrity, sobre todo desde lo que le pasó. Pero eso no quita que tenga su hueco musical, que tenga abandonado a su suerte años ha, pero su historia musical ella solita la escribió (mas o menos...).
  • @gagarin por supuesto,son simplemente,"figuras" del pop,y hay muchos clásicos musicales...pero por ejemplo,el "My sharona" de The Knack,se recuerda más la canción que al grupo...¿¿hay más éxitos??? no,sin embargo la larga lista de éxitos mundiales a lo largo de varios años... de ellos 3,es exgerada y siguen durando...por ello son considerados la familia real del pop.
  • Pero es que estas mezclando churras con merinas. Muchas pollas tiene que chupar Britney para llegarle a la suela de los zapatos a los otros dos.
  • @gagarin jajajaja por eso es la princesa,y ellos los padres =) siempre irá ella por detrás de ellos,pero ahí está y se lo ha ganado,por su enorme éxito,guste o no.
  • ^Evidentemente, no es comparable. Es el título que le pusieron, pero vamos, que no la representa
  • edited November 2012
    Como cantante deja mucho que desear y por lo menos al principio daba el pego bailando.
    Ya no te digo componer o producir. Rihanna es Britney 2.0
    Princesa my ass.
  • Pero hablamos de exito o de musica???
  • ^
    Eso si es verdad... Debería de habérselo currado un poquito más. Pero oye, le ha quedado buen legado... Creo que está siendo lista y se está aprovechando de la beneficencia de la nostalgia.

@gagarin, del éxito en la música
  • Pero hombre, tiene Blackout. Edo dará puntos o algo no?
  • edited November 2012
    @gagarin hablamos de la industria musical,de la comercialidad,de éxitos mundiales... de lo que se recordará con el paso del tiempo.

Para mi Lady Gaga es mejor cantante que Madonna o Britney,pero ellas llevan una larga carrera por detrás...y ya tienen ese puesto ganado,que pueden venir más princesas? De acuerdo,pero ella siempre será la primera,cante bien o mal,baile bien o mal,haga playback o no...da igual!! jajaja
  • Koala, Beyoncé y hasta RiRi, si me apuras, la dan de vueltas.
  • Princesas, reyes, condes, duques ... ¿esto va en serio?
  • Pues ahi ya no me meto por que yo hablaba de musica y de ser recordado por la musica y me parece en serio que hay mil que la adelantan por la derecha. Como fenomeno pues si pero como las spice girls
  • Ay, las spice <3
  • Me encantan las Spice Girls o Backstreet Boys,SUPER GRANDES a finales de los 90,pero échale un ojo a la actualidad,¿quienes perduran? y además ¿manteniendo su lugar alto? Madonna y Britney,ese es el kit de la cuestión.
  • Britney hasta que no saque nada nuevo yo la pondría en stand by.
  • No hablo de calidad musical,o artistas compositores o buenos cantantes,sino de quienes serán más recordados con el paso del tiempo... y por ello,en el POP son ellos,así como en el grunge es Nirvana o en el rock 'n' roll,Elvis Presley...
  • Pues entonces las Spice son mewarecordadas. Deberías ponerlas en el "kit" (sic).
  • @Converse Por supuesto,me encantan las Spice Girls,dejaron huella,pero una huella profunda y muy corta...
  • Para mi,ningún grupo femenino del pop podrá superar a las Spice Girls,al igual que un grupo masculino a los BSB.
  • Son Reinas y reyes. No se de que, pero lo son. Publican que vuelven y el mundo es feliz.
  • ^^ Pues vaya por dios
  • @LoreEmilyWorld ¿Te suena una tal Diana Ross?
  • @Flounder algo de los 80,¿puede ser? ¿por?

Bueno bueno...y Whitney Houston,tambien es una voz MUY importante =P almenos para mi ^^
  • @Flounder comparte algo de ella =D
  • The user and all related content has been deleted.
  • Hombre, si hablamos solo de musica es bastante caquita, la verdad, pero yo no pondria a la churrera por encima, por ejemplo.
  • @gamaliel si existen palabras o frases prohibidas en el foro,sólo puede decírmelo algún "moderador",sino yo paso jajajaja
  • ______
    edited November 2012
    Despues de lo que estoy leyendo por aquí voy a dar por hecho que existen realidades paralelas en eso que llamáis pop, no me jodas
Sign In or Register to comment.