No tengo ninguna intención de meterme en berenjenales intentando definir qué es el pop, pero poner a los BSB a esas alturas me parece de juzgado de guardia
Los reyes del pop eran cuatro y actuaban bajo el nombre de Abba. Lo que consiguieron en 10 años (musicalmente) a mi juicio no lo ha conseguido Madonna en 30, ni lo conseguirá Gaga en 40. Abba es lo más grande y punto.
@Kilgore en mi opinión,ABBA son importantísimos en la historia del pop y de hecho me encantan sus temas,y han dado influencias a muchos... pero no hubo grandes cambios en su música,como en el caso de Madonna o Britney,que con cada disco han ido según la época y aún actualmente perduran,esa es la diferencia,pero por supuesto que ABBA han servido de mucho en el POP...sino que se lo digan a Madonna con su "Hung Up"
@Elah666 ¿quién era tu favorita?,yo reconozco que Victoria porque siempre iba de negro y yo solía llevar el pelo corto y era con la que más me identificaba y cuando con mis amigas bailábamos pues yo solía ser Victoria...xDDDD jajaja Mi canción favorita de ellas siempre será Naked,¿la tuya?
Como que nadie quería ser Emma, yo sí. Su carrera en solitario me la suda, de hecho ni las Spice me gustaban mucho, ahora bien tiene una canción que no sé como se llama realmente pero que el estribillo yo lo canto así: "batuki is so good, batuki is so fine, batuki forever nanananananah", que me la pongo cuando estoy princess high y me da la vida.
@Elah666 no te limites,este es un TEMA abierto por mi,y aquí se pasa de limitaciones,en videos,frases y lo que sea,únicamente que el POP esté MUY presente xD "If u can't dance" es otro temazo...en serio qué discazo!!! y "Mi chico latino..." o "It's raining men" qué recuerdos!! si todas hicieron algo en solitario pero Melanie C fue la que más triunfó...
El otro día vi una actuación suya de hace unos días y ha mejorado muchísimo, pero por entonces no podía hacerlo peor... ellas mismas dijeron que cuando Geri se marchó pudieron cantar más y mejor, y hacer bailes más complicados y todo eso, aunque admito que era la más reconocible del grupo
@PeterPan No,sino las más destacadas,las que más se escuchaban por encima en sus canciones... Victoria por ejemplo,casi todo era coros,como principales,eran Melanie C,Geri y Melanie B...las otras 2 eran más de coros o pequeñas partes,Melanie C era la principal,la que daba energía a cada canción.
No hay más que fijarse en este videoclip... ¿quienes cantan más? Mel B y Geri,pero Melanie C era siempre la que más gritaba y alzaba la voz,digamos la más "enérgica"...generalmente yo creo que era en el orden que he comentado antes.
Creo que no se me ha entendido,no "mejores voces" sino las que generalmente tenían más presencia en las canciones.Pero sin duda,para mi la mejor voz era Melanie C,pero las 5 voces juntas me molaban,de hecho para ser seleccionadas...tuvieron que pasar un casting de cuidado...
@Elah666 Así es,muy de acuerdo contigo en eso que has dicho. Christina,Justin y Jc (N*Sync) y Britney salieron del Mickey Mouse Club,¿¿lo sabías no?? Si te gusta tanto el pop,lo sabrás =P
Nunca entenderé la suerte que ha tenido Britney en triunfar tanto,porque ella y Christina,salieron del mismo sitio,y son muy guapas,...mismo estilo,pero,la potencia de voz de Aguilera,es exagerada!!! sin embargo,supera en ventas,fans,éxitos,discos...Britney a Christina,y no tiene mucho sentido pero así es,para mi,en parte Aguilera tambien es una Princesa del pop.
Comentarios
Me vale Britney como infanta Cristina del pop.
Pop Fusión
Me transmite tristeza y nostalgia.
Y este tema me encanta y diría que es mi video favorito de ellas...
ME ENCANTA ESTE TEMA
¿Y qué será de Emma? La verdad es que no las he seguido en solitario...pero conozco temas sueltos...
@Lagarterana ignoraba eso sobre Mel B
Qué super POP es "Holler" me encanta me hace sentir tan tan en los 90,su sonido...
1-Melanie C
2-Geri
3-Melanie B
4-Emma
5-Victoria
Y más o menos,si no me equivoco,yo creo que sus triunfos en solitario han ido en ese orden.
Geri la 2ª mejor voz de las Spice?
El otro día vi una actuación suya de hace unos días y ha mejorado muchísimo, pero por entonces no podía hacerlo peor... ellas mismas dijeron que cuando Geri se marchó pudieron cantar más y mejor, y hacer bailes más complicados y todo eso, aunque admito que era la más reconocible del grupo
Christina,Justin y Jc (N*Sync) y Britney salieron del Mickey Mouse Club,¿¿lo sabías no?? Si te gusta tanto el pop,lo sabrás =P
¡¡Qué monadas!! jajaja