@damogon dale duro, que esto es una opinion personal y de hecho has sido tu quien con el avatar me has dado la idea ademas en alguno estara curioso ver el cambio de enfoque!
Si, confusion si. Pero confusión es el mal teniendo psiquico como opción. @damogon tu conoces a mas gente del foro que yo, si te animas a poner a otras personas seguro que esta curioso de ver
es que no tienes que ser mal pensado, esos conejos a veces hacen cosas inexplicables o tienden a parecer confundidos ( y a ti se te ha malinterpretado o directamente no se te ha entendido muchas veces ). Ademas, asi con todo son bonitos. No iba a malas eh, en esa lista ninguno va a malas
Este juego es para poner algo de los que ya tenemos una idea hecha, que los conocemos de hace tiempo o que enseguida han calado, si luego se es ya es de los nuevos random pues poco podemos hacer @caotico...
No tengo NPI de quien es pero googleando me he dado cuenta de que ¡me gusta! Ahora, que como diría @iFar (de verdad que es Ann O' Nadada???), yo estoy más bueno
Comentarios
te hamé!!!
@osopanda90 cuál es mi ataque especial?
@KricKric A mí me caía bien porque tenía jaquecas, como yo.
@damogon tu conoces a mas gente del foro que yo, si te animas a poner a otras personas seguro que esta curioso de ver
Y a Haunter tampoco lo evoluciono.
@emanuelo me asocia con danny de vito aunque lo de cool me gusto debe ser la primera vez que alguien me dice cool.
@mcp ah vale, es que no quería ofender a nadie, por eso prefiero explicarlo
@pixelado te den pomada
@Pixelado Love U too
No tengo NPI de quien es pero googleando me he dado cuenta de que ¡me gusta!
Ahora, que como diría @iFar (de verdad que es Ann O' Nadada???), yo estoy más bueno