Pero es que yo con el foro me estoy dando cuenta que eso depende mucho de las personas porque aquí hay gente muy jovencita con muchísima más madurez y más conversación que otros mayores.
Yo para una relación/lo-que-sea siempre decía que no, pero ahora no estoy tan seguro. El fin del mundo se acerca, lo siguiente, renegar del putifinismo
Eso mismo quería decir yo. Que hay juvenalla bien maja y simpática y salá, como muchos de los baby JNSP, pero no me veo yo tampoco con un chaval nacido en los 90... Brrrrrrrrr Gallina de piel
Yo sólo he estado con uno más pequeño. Tuvimos mil meses de tonteo, de historias y dramas. El día que POR FIN, fue besarnos y saber que el resto iba a ser una mierda. Y lo fue.
No se si debería reconocerlo, @iFar, (aunque dudo que tu ego pueda engordar más ;D) pero es que siempre me ha gustado mucho lo que escribía Ann O'Nadada. Primero como mera comentarista y luego como colaboradora. Lo del femenino es por que siempre pensé que era fémina.
Jo, la verdad es que me encanta lo de haberme construido un personaje con el ego estratosférico, porque la gente que me conoce bien sabe que de ego ando bastante, bastante, BASTANTE, escasillo...
Comentarios
Es como X-tina en versión bear
Muac! Yo tb estoy orgullosos de ti, @sexapolar, por el día de ayer
¿Por qué te sorprende tanto?
Eso sí, con un chaval de 20 años yo no me veo.
Chavales de 20 NO.
No, en serio, no sé por qué tengo fama si hay foreros aún más pequeños que yo...
pelota
@caotico
Jo, la verdad es que me encanta lo de haberme construido un personaje con el ego estratosférico, porque la gente que me conoce bien sabe que de ego ando bastante, bastante, BASTANTE, escasillo...
Qué cosas, verdad?
BEAR ATTACK.