Os prometo que me arrepiento de haberle dicho un dia que me hacia gracia lo que hacia. Parece que en el mismo post mas de uno le dijo lo mismo y desde aquel dia se creyo ser la bomba y no dejo de comentar y creerse realmente que era la jilton y Björk y no se cuantas personalidades mas.
A mí ya se me ha pasado la "ira" inicial. Si hiciéramos un '¿Revelación o Timo?' saldría como resultado que es un hoygan de palo: no comete faltas de ortografía e incluso escribe correctamente en inglés (!).
¿Qué fue de ella? ¿Era un alter ego de algún usuario habitual? ¿No la echáis de menos? ¿Mejor o peor que @DivaFatale? ¿Se basó @DivaFatale en ella para crear su personaje?
No sabía donde poner esto, pero quería decir que "Xabi Alonso" comenta ahora mucho en portada y, aunque dice chorradas que no tienen mucha gracia, me descojono a lo tonto con las cosas que pone, es súper absurdo:
Xabi Alonso 28 Diciembre, 2012 | Permalink Grande Claudio!! Buenisimo el post tio, deberias ir al club de la Komedia redios, tienes un sentido del humor de la hostia, y encima creando polemicas jaja anda que… Bueno, ya quedaremos, que ya sabes que soy follower vuestro y me informo de todo lo relacionado con la MUSICA gracias a vosotros. Le he dicho al mister que os siga y todo. Me cago en dios jaja! Aupa.
Xabi Alonso 28 Diciembre, 2012 | Permalink Ah y otra cosa, que decirle a Sebas que se pase por casa este finde, que tengo gulas del norte que se que le molan. Y me pintxa unos discos y eso, que va a venir peña. Aupa.
Xabi Alonso 28 Diciembre, 2012 | Permalink Hola jenesaipoperos! Solo queria deciros que la musica del estado español mola la hostia. Hay mucho grupazo por ahi que riete de Coldplay. Cuando vamos en el bus de la seleccion yo les pongo Punsetes auqnue luego viene Sergio (Ramos) y me lo cambia por los Caños. La verda que musikalmente tambien somos campeones del mundo y joder, es gracias tambien al blog vuestro, que lo sigo desde hace mil. Perdonar si hay faltas, os escribo desde el Alkatel. Feliz navidad me cago en dios!!
Xabi Alonso 29 Diciembre, 2012 | Permalink Joder que penica que me dan todos estos ARTISTAS… un mal año lo tiene cualquiera… animo que esto lo remontamos redioss !!!! Oyes que un saludo a Sebas, que ya sabes que te sigo a ti y al equipo desde hace la ostia. Nos echamos una kañas cuando querais makinas XD Por cierto una reco… un grupo que me ha molao la ostia y lo podiais hacer un pos o algo… los Smits. Aupa txavalesss !
Comentarios
me encantan estos hilos tontos
Como lea un comentario más de LA JILIPOLLASTON os juro que destrozo el ordenata.
¿Se habra tomado la medicacion?
Edito para comentar el gran avatar que tiene LaTipicaMamarracha.
@Albarn Me alegro de que te guste el avatar, aquí puedes verme en todo mi esplendor: http://tinyurl.com/4ldp3nn
En realidad es un plagio barato una inspiración libre de este grandísimo personaje:
¿Era un alter ego de algún usuario habitual?
¿No la echáis de menos?
¿Mejor o peor que @DivaFatale?
¿Se basó @DivaFatale en ella para crear su personaje?
Xabi Alonso 27 Diciembre, 2012 | Permalink
Hola, soy Xabi. Gracias por ponerme en el 1, la verdad es que no me lo esperaba. Soy follower vuestro desde hace mil y siempre espero con impaciencia vuestra lista de Hot Hot Txikos. Joder picarones, me habeis alegrado la Navidad.
Os dejo con un detalle de lo mío (tengo más). Espero que os guste. Un besito a tod@s y nos seguimos comunicando por la tuiter.
……………………- *” \ – “::*’\
………………„-^*” : : „” : : : :: *„
…………..„-* : : :„„–/ : : : : : : : ‘\
…………./ : : „-* . .| : : : : : : : : ‘|
…………/ : „-* . . . | : : : : : : : : |
…………\„-* . . . . .| : : : : : : : :’|
…………/ . . . . . . ‘| : : : : : : :
………./ . . . . . . . .’\ : : : : : : : |
……../ . . . . . . . . . .\ : : : : : :
……./ . . . . . . . . . . . ‘\ : : : : : /
……/ . . . . . . . . . . . . . *-„„„„-*’
….’/ . . . . . . . . . . . . . . ‘|
…/ . . . . . . . ./ . . . . . . .|
../ . . . . . . . .’/ . . . . . . .’|
./ . . . . . . . . / . . . . . . .’|
‘/ . . . . . . . . . . . . . . . .’|
‘| . . . . . \ . . . . . . . . . .|
‘| . . . . . . \„_^- „ . . . . .’|
‘| . . . . . . . . .’\ .\ ./ ‘/ . |
| .\ . . . . . . . . . \ .” / . ‘|
| . . . . . . . . . . / .’/ . . .|
| . . . . . . .| . . / ./ ./ . .|
| .\ . . . . . . . . . \ .” / . ‘|
| . . . . . . . . . . / .’/ . . .|
| . . . . . . .| . . / ./ ./ . .|
Grande Claudio!! Buenisimo el post tio, deberias ir al club de la Komedia redios, tienes un sentido del humor de la hostia, y encima creando polemicas jaja anda que… Bueno, ya quedaremos, que ya sabes que soy follower vuestro y me informo de todo lo relacionado con la MUSICA gracias a vosotros. Le he dicho al mister que os siga y todo.
Me cago en dios jaja! Aupa.
Xabi Alonso 28 Diciembre, 2012 | Permalink
Ah y otra cosa, que decirle a Sebas que se pase por casa este finde, que tengo gulas del norte que se que le molan. Y me pintxa unos discos y eso, que va a venir peña. Aupa.
Hola jenesaipoperos! Solo queria deciros que la musica del estado español mola la hostia. Hay mucho grupazo por ahi que riete de Coldplay. Cuando vamos en el bus de la seleccion yo les pongo Punsetes auqnue luego viene Sergio (Ramos) y me lo cambia por los Caños. La verda que musikalmente tambien somos campeones del mundo y joder, es gracias tambien al blog vuestro, que lo sigo desde hace mil.
Perdonar si hay faltas, os escribo desde el Alkatel.
Feliz navidad me cago en dios!!
Joder que penica que me dan todos estos ARTISTAS… un mal año lo tiene cualquiera… animo que esto lo remontamos redioss !!!!
Oyes que un saludo a Sebas, que ya sabes que te sigo a ti y al equipo desde hace la ostia. Nos echamos una kañas cuando querais makinas XD
Por cierto una reco… un grupo que me ha molao la ostia y lo podiais hacer un pos o algo… los Smits.
Aupa txavalesss !
La explicación real de por qué sigue xabi alonso jnsp en twitter no la sabemos
Graseas de antebraso
lo que más me gusta es como pronunciáis la N
-ola k ase
-marianico el corto
-acho pijo huevo
-elano maricón
joe no te ponía esa voz. suenas a joven.