La Jilton (comentarista)

edited January 2011 in Currupipi Mix
Hilo para que te explayes a gusto.
Tagged:
«1

Comentarios

• Sí, por favor, deja ya de llenar las noticias con comentarios absurdos.
  • Menos mal. Pensaba que era el único que pensaba eso. No se puede ser más pesado intentado ser gracioso.
  • Pero que chica mas cansinaaaa!!!!!! nos lo estabamos guardando todos?? bien visto Alex A xD
    me encantan estos hilos tontos
  • ¿En serio creéis que sabe que existen estos foros y (lo más importante) cómo se manejan?

Como lea un comentario más de LA JILIPOLLASTON os juro que destrozo el ordenata.
  • RRPRRP
    edited January 2011
    Os prometo que me arrepiento de haberle dicho un dia que me hacia gracia lo que hacia. Parece que en el mismo post mas de uno le dijo lo mismo y desde aquel dia se creyo ser la bomba y no dejo de comentar y creerse realmente que era la jilton y Björk y no se cuantas personalidades mas.

¿Se habra tomado la medicacion?
  • pues a mí me parece graciosa. cosas peores se han visto más seriamente.
  • @alber_ab_94 Porque has escrito en minúscula, que si no pensaría que eres LA JILTON... (¬¬)
  • yo amo a la jilton!! solamente comenta en los temas mas pop es el hit jajajaj
  • edited January 2011
    Yo propongo hacer como con los niños chicos, pasar hasta que se canse, sin contestarle ni ná.

Edito para comentar el gran avatar que tiene LaTipicaMamarracha.
  • A mí ya se me ha pasado la "ira" inicial. Si hiciéramos un '¿Revelación o Timo?' saldría como resultado que es un hoygan de palo: no comete faltas de ortografía e incluso escribe correctamente en inglés (!).

@Albarn Me alegro de que te guste el avatar, aquí puedes verme en todo mi esplendor: http://tinyurl.com/4ldp3nn

En realidad es un plagio barato una inspiración libre de este grandísimo personaje:

• Revelación absoluta! o me van a decir que necesitan leer comentarios aburridos y pretenciosos todo el tiempo?
  • Si no hay comentarios más pretenciosos que los que hace LA JILTON...
  • edited August 2012
    ¿Qué fue de ella?
    ¿Era un alter ego de algún usuario habitual?
    ¿No la echáis de menos?
    ¿Mejor o peor que @DivaFatale?
    ¿Se basó @DivaFatale en ella para crear su personaje?

• Se bebió una botella de purpurina.
  • No recordaba a esta muerta de hambre. Al final DF se la comió...o xtina yo que se...
  • No sabía donde poner esto, pero quería decir que "Xabi Alonso" comenta ahora mucho en portada y, aunque dice chorradas que no tienen mucha gracia, me descojono a lo tonto con las cosas que pone, es súper absurdo:

Xabi Alonso 27 Diciembre, 2012 | Permalink
    Hola, soy Xabi. Gracias por ponerme en el 1, la verdad es que no me lo esperaba. Soy follower vuestro desde hace mil y siempre espero con impaciencia vuestra lista de Hot Hot Txikos. Joder picarones, me habeis alegrado la Navidad.
    Os dejo con un detalle de lo mío (tengo más). Espero que os guste. Un besito a tod@s y nos seguimos comunicando por la tuiter.
    ……………………- *” \ – “::*’\
    ………………„-^*” : : „” : : : :: *„
    …………..„-* : : :„„–/ : : : : : : : ‘\
    …………./ : : „-* . .| : : : : : : : : ‘|
    …………/ : „-* . . . | : : : : : : : : |
    …………\„-* . . . . .| : : : : : : : :’|
    …………/ . . . . . . ‘| : : : : : : : :|
    ………./ . . . . . . . .’\ : : : : : : : |
    ……../ . . . . . . . . . .\ : : : : : : :|
    ……./ . . . . . . . . . . . ‘\ : : : : : /
    ……/ . . . . . . . . . . . . . *-„„„„-*’
    ….’/ . . . . . . . . . . . . . . ‘|
    …/ . . . . . . . ./ . . . . . . .|
    ../ . . . . . . . .’/ . . . . . . .’|
    ./ . . . . . . . . / . . . . . . .’|
    ‘/ . . . . . . . . . . . . . . . .’|
    ‘| . . . . . \ . . . . . . . . . .|
    ‘| . . . . . . \„_^- „ . . . . .’|
    ‘| . . . . . . . . .’\ .\ ./ ‘/ . |
    | .\ . . . . . . . . . \ .” / . ‘|
    | . . . . . . . . . . / .’/ . . .|
    | . . . . . . .| . . / ./ ./ . .|
    | .\ . . . . . . . . . \ .” / . ‘|
    | . . . . . . . . . . / .’/ . . .|
    | . . . . . . .| . . / ./ ./ . .|

• Xabi Alonso 28 Diciembre, 2012 | Permalink
    Grande Claudio!! Buenisimo el post tio, deberias ir al club de la Komedia redios, tienes un sentido del humor de la hostia, y encima creando polemicas jaja anda que… Bueno, ya quedaremos, que ya sabes que soy follower vuestro y me informo de todo lo relacionado con la MUSICA gracias a vosotros. Le he dicho al mister que os siga y todo.
    Me cago en dios jaja! Aupa.

Xabi Alonso 28 Diciembre, 2012 | Permalink
    Ah y otra cosa, que decirle a Sebas que se pase por casa este finde, que tengo gulas del norte que se que le molan. Y me pintxa unos discos y eso, que va a venir peña. Aupa.
  • Xabi Alonso 28 Diciembre, 2012 | Permalink
    Hola jenesaipoperos! Solo queria deciros que la musica del estado español mola la hostia. Hay mucho grupazo por ahi que riete de Coldplay. Cuando vamos en el bus de la seleccion yo les pongo Punsetes auqnue luego viene Sergio (Ramos) y me lo cambia por los Caños. La verda que musikalmente tambien somos campeones del mundo y joder, es gracias tambien al blog vuestro, que lo sigo desde hace mil.
    Perdonar si hay faltas, os escribo desde el Alkatel.
    Feliz navidad me cago en dios!!
  • Xabi Alonso 29 Diciembre, 2012 | Permalink
    Joder que penica que me dan todos estos ARTISTAS… un mal año lo tiene cualquiera… animo que esto lo remontamos redioss !!!!
    Oyes que un saludo a Sebas, que ya sabes que te sigo a ti y al equipo desde hace la ostia. Nos echamos una kañas cuando querais makinas XD
    Por cierto una reco… un grupo que me ha molao la ostia y lo podiais hacer un pos o algo… los Smits.
    Aupa txavalesss !
  • y esta recuperacion de uno de los hilos mas flop de la historia?
  • Es que no le iba a abrir un hilo nuevo a esta persona y he aprovechado éste. La moda será igual de pasajera, a Dios gracias si llegamos a la página 2.
  • Tiene como gracia... Pero no

La explicación real de por qué sigue xabi alonso jnsp en twitter no la sabemos
  • Yo creo que os sigue porque de tanto mentarlo @elanonimotranquilo pues se decidió.
  • Lo seguira porque le gusta el rollo indi
  • Aprovecho para preguntar cómo se llaman los vídeos esos de youtube en los que salen las divas del pop dibujadas con el paint.
    Graseas de antebraso
  • el show de necky menji o algo asi, tiene hilo propio.
  • Ya, lo he estado buscando.
  • Sí, lo he encontrado, he visto un episodio y me he aburrido. NEXT
  • Se supone que tiene gracia¿?
  • es que la idea tiene gracia pero la realizacion de la idea a mi me deja muy frio
  • La verdad es que somos unos apañados de la leche, mira que bien reciclamos hilos mierder.
  • Somos mechericos.
  • ¿Qué es "mechericos" tesoro?
  • Encendedores, mecheros les decimos aquí. El -ico ya es para remachar el murcianismo. Ser un mecherico es gastar poco.
  • hoy he conocido a una murciana y le he preguntado palabras murcianas y me he acordado de corny con lo de zagal
  • Esa me encanta. Con lo que no puedo es con quienes todas sus frases las empiezan con "Acho". No por la palabra en sí, sino por la muletilla.
  • si, ugh.
    lo que más me gusta es como pronunciáis la N
  • edited December 2012
    Uh
  • eso eres tú?
  • no, pero no decía así, es al acabar la palabra, si acaba en ene es lo que le da el acento murciano, es como una ene "padentro"
  • Hazme una lista de palabras que la lea.
  • -Slavin es la más guapa
    -ola k ase
    -marianico el corto
    -acho pijo huevo
    -elano maricón
  • HAHAHAHA

joe no te ponía esa voz. suenas a joven.
Sign In or Register to comment.