CRACKS!!! ese equipazo ahi opinando, jenerando polemicas, debatiendo….con crontobersias a veces pero al final siempre de buen rollo para hablar de MUSICA y de los ARTISTAS que la conforman!!!! Pues a verrrrr….. a mi el hombre este Jastin (a ver si lo escribo bien XDD)) Timbrelake (me ha costao jaja)….. pues como que es bastante ostiable no???? a ver…. que el tema es elgante y pa una fiesta asi de txacolis, tranquilita…. pues hasta tiene un pase y tal. pero igual yo a él es que es verlo y le quiero partir la cara. no os pasa???? XD jaja pero sin violencia !!!! igual te digo….. yo que se, a mi me molaba mas EN´SYNC. anda q no me follao a la nagore con la de “yo te voy amar”". vaaa. que no esta tan mal el tema, le doy un 6,46 (porque me caes bien Sebas!!! 3>>> txao gente!!!
Yo creo que es alguien del foro, quiero saber quién!:
Xabi Alonso 17 Enero, 2013 | Permalink
ME CAGO EN DIOS Y JESUCRISTO SUPERESTAR!!!!!! Joder Claudio matxo…..ultimamenete no se que nos pasa que no estamos de acuerdo en na joder.uffffff…. LO SIENTO tio. yo diskrrpo.
porque a ver….. tu adonde la fuistes a ver????pq yo me lo deskargue el screneer con el Torren y los sutitulos de Ponapidsi y a lo mejor no era esa la copia buena,.no se…QUE LIO.
yo la que vi sale el negro amigo de Kayne West y el q hazia de nazi en la otra del Taratino. uno que se comia un pastel. y na, la ostia de tiros,sangres,y esplosiones y tal…… pero para ser un Wenster pa mi le falta ALMA.para mi. ademas muy lenta….. y le faltan los dialogos tipicos de Taranitino. yo ke se a mi no me gusto. y a ti no se porque la critica nunca la leo pero he visto ahi el 8 y digo….. el puto Claudo joder XDDD
Pues a mí esto me ha hecho mucha gracia: "yo ke se a mi no me gusto. y a ti no se porque la critica nunca la leo pero he visto ahi el 8 y digo….. el puto Claudo joder XDDD".
Comentarios
you made my day
"comecoño"
dise mi madre que soy un mal suseso
CRACKS!!! ese equipazo ahi opinando, jenerando polemicas, debatiendo….con crontobersias a veces pero al final siempre de buen rollo para hablar de MUSICA y de los ARTISTAS que la conforman!!!!
Pues a verrrrr….. a mi el hombre este Jastin (a ver si lo escribo bien XDD)) Timbrelake (me ha costao jaja)….. pues como que es bastante ostiable no???? a ver…. que el tema es elgante y pa una fiesta asi de txacolis, tranquilita…. pues hasta tiene un pase y tal. pero igual yo a él es que es verlo y le quiero partir la cara. no os pasa???? XD
jaja pero sin violencia !!!! igual te digo….. yo que se, a mi me molaba mas EN´SYNC. anda q no me follao a la nagore con la de “yo te voy amar”".
vaaa. que no esta tan mal el tema, le doy un 6,46 (porque me caes bien Sebas!!! 3>>>
txao gente!!!
Xabi Alonso 17 Enero, 2013 | Permalink
ME CAGO EN DIOS Y JESUCRISTO SUPERESTAR!!!!!!
Joder Claudio matxo…..ultimamenete no se que nos pasa que no estamos de acuerdo en na joder.uffffff…. LO SIENTO tio. yo diskrrpo.
porque a ver….. tu adonde la fuistes a ver????pq yo me lo deskargue el screneer con el Torren y los sutitulos de Ponapidsi y a lo mejor no era esa la copia buena,.no se…QUE LIO.
yo la que vi sale el negro amigo de Kayne West y el q hazia de nazi en la otra del Taratino. uno que se comia un pastel. y na, la ostia de tiros,sangres,y esplosiones y tal…… pero para ser un Wenster pa mi le falta ALMA.para mi.
ademas muy lenta….. y le faltan los dialogos tipicos de Taranitino.
yo ke se a mi no me gusto. y a ti no se porque la critica nunca la leo pero he visto ahi el 8 y digo….. el puto Claudo joder XDDD
oyes por cierto….. vas a los Goya????
Pues comeme la poya XDDDD ES BROMA jajja
vanga Aupa figura!!! (y)(y)(y)
que paso con esta muchacha?