no lo hubo desparecieron sin mas... y luego la loca de los gatos entro para dejar claro que se habian ido los dos y que no pensaban volver... pero en la pagina siguen comentando... Todo muy bipolar.
No se yo tiene muchos haters... si fuera la votacion en la pagina de calle que no. Todo dependera de la opcion que tome el club de los heteros de JNSP... si votan en bloque por su unico representante en la cupula.
La verdad es que parece que el que menos haters tiene es Raúl. ¿Crees que el tema hetero/gay va a condicionar las votaciones? Yo creo que no. Será una final divertida.
NO ME CREO QUE NO HAYA LLEGADO NI AL TOP 3. Os voy a cerrar este foro de inmediato.
En esa foto que habéis puesto antes estamos yo (sí, con un bote de Farala original), Supervago (a.k.a. Supertijera) y PATATA, con su abrigo de pieles #asesinadefocas.
Ay, qué recuerdos me ha traído :_______)
Me vengaré.
@sebas Me acabo de apuntar en la libreta lo que has dicho del humor.
@sebas sacrificándose y nominándose a sí mismo para salvar a otro concursante... Vale que ir de víctima le valió Sabrina para ganar Gran Hermano 2, pero el foro es otro rollo. Aquí solo vende el sexo.
Resumiendo: para ganar este survivor tendréis que enseñar polla.
Comentarios
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me había olvidado de la existencia de este hilo :v
Yo quería que ganase @iFar, que por algo es el único que conozco en persona.
Voto por Sebas.
¿Repetirá triunfo en el Survivor?
Será una final divertida.
En la foto de los jennys, es farala con un frasco de colonia farala?
50% Claudio
28% Sebas
22% Raúl Guillén
Porquemesaleamí-deMI-COÑO.
En esa foto que habéis puesto antes estamos yo (sí, con un bote de Farala original), Supervago (a.k.a. Supertijera) y PATATA, con su abrigo de pieles #asesinadefocas.
Ay, qué recuerdos me ha traído :_______)
Me vengaré.
@sebas Me acabo de apuntar en la libreta lo que has dicho del humor.
Resumiendo: para ganar este survivor tendréis que enseñar polla.
^ Disco del año para Pitchfork. Atad cabos.