Ah, o sea que Claudio me anda votando... Y yo aquí todo mono y calladito... Me pondría a contar para intentar salvar el culo, pero esta caída en picado no la salva ni Super Rajoy.
- Sebas y Claudio son los menos odiados por el público. - Casi el 80% de los votantes han eliminado a @ACM2 - A @iFar lo votan, indistintamente, como ifar, iFart, iFat, Ann O'Nadada (iFar), Ann O', ... - @Kapiki ha votado por Sebas, y si @Kapiki no te quiere no tiene sentido seguir viviendo. - @RaulGuillen no se ha dignado a aparecer por aquí. Si gana, espero que al menos suelte un speech de agradecimiento o un algo.
Me leo todo, pero desde la discreción. Me da pena, pero es que el ritmo de los foros me supera, pero de lejos. No puedo con mi vida.
Pero bueno, no estaba yo a punto de salir del top? Menudo vuelco! Graseas a los que me dieron sus dies, no tengo parole.
Reconozco que Caniche no suena nada hetero. De hecho el origen del nick tiene que ver con pelucas y travestis, verdad @claudiopiscu?
Lo de la crítica de BTW podría considerarlo un golpe bajo, pero no, porque sigo pensando que el disco está bien. Ya lo he dicho. Te quiero igual, @elano...
Yo quiero que gane Sebas. Mi favorito junto con Joric. : )
Digo entre @sebas y @RaulGuillen, que están ahí a partir un piñón. Y a @iFar le han puesto cofia y a fregar. Qué subidito que lo tienen, vengo a significar. Se han hecho un Arriba y abajo aka Downtown Abbey pero de exhibición.
Yo dije que quería hacer un Gran Hermano: JNSP/HDP Edition, pero luego me dio pereza y sabía que no iba a poder seguirlo... cuando acabe este survivor igual me animo.
Comentarios
Yo creo que es lo suyo que se encargue de todo eso.
Mdna no quise que lo hiciera porque solo le gustaban las 5 primeras y love spent me parecia una cancion capital en el disco
- Sebas y Claudio son los menos odiados por el público.
- Casi el 80% de los votantes han eliminado a @ACM2
- A @iFar lo votan, indistintamente, como ifar, iFart, iFat, Ann O'Nadada (iFar), Ann O', ...
- @Kapiki ha votado por Sebas, y si @Kapiki no te quiere no tiene sentido seguir viviendo.
- @RaulGuillen no se ha dignado a aparecer por aquí. Si gana, espero que al menos suelte un speech de agradecimiento o un algo.
Tengo tantas dudas sobre mi... les de cosas...
Me leo todo, pero desde la discreción. Me da pena, pero es que el ritmo de los foros me supera, pero de lejos. No puedo con mi vida.
Pero bueno, no estaba yo a punto de salir del top? Menudo vuelco! Graseas a los que me dieron sus dies, no tengo parole.
Reconozco que Caniche no suena nada hetero. De hecho el origen del nick tiene que ver con pelucas y travestis, verdad @claudiopiscu?
Lo de la crítica de BTW podría considerarlo un golpe bajo, pero no, porque sigo pensando que el disco está bien. Ya lo he dicho. Te quiero igual, @elano...
Yo quiero que gane Sebas. Mi favorito junto con Joric. : )
Está muy liado con lo de que sus hijos no duermen y eso.
No le valoreis a raul lo de BTW: le gusta todo. Todo, hasta hard candy: no tiene criterio alguno
"hasta ifar".
Soe un bufón. :P
Raul se han separado wu lyf. Como serás fan, como de todo, por si nos lo quieres contar en un post.
Se han hecho un Arriba y abajo aka Downtown Abbey pero de exhibición.
Abuelas sauce's moment.
Espera, ubicaseón, va a haber un survivor de foreros?? Tengo que empezar a bajarme a las mesas a comprar votos!!
Para cuando?
Quedan:
Claudio (Piscu)
Farala
Raúl Guillén (Caniche)
Sebas (supervago)
Eliminamos a 1 hasta mañana (DOMINGO) a las 22'00h.