@Sr_Antxonio Pero qué terror si aquí no se respeta nada!
El disco de Bebe es de los pocos de este año que pongo de vez en cuando en casa para horror de @iko. Aunque por lo menos @iko tiene oídos y reconoce que está muy bien producido
Usando mi poder oscuro? No estarás manipulándome para que reclute un ejército de votantes y tu survivor sea el más exitoso de la década, no??? Porque en tal caso preferiría morir matando.... :P
Yo también quiero que gane @sebas. Me cae simpático, escribe buenos artículos tanto de música como de cine y suelo coincidir con sus gustos musicales. Excepto en lo de Bebe, claro, pero algún defecto tenía que tener el muchacho.
Y mi segundo favorito es @ifar, que me parto de risa con sus intervenciones en los foros. Ya os vale a todos los que le estáis votando, ya os vale...
Es cierto, queridos... No tiene ni pies ni cabeza que pase de esta ronda... De hecho es absurdo haber llegado hasta aquí...
Yo ni siquiera soy redactor. Solo colaboro escribiendo muy de vez en cuando, y casi siempre de chorradas. Les doi mis dies por el hamor que me profesan, pero yo soy solo una cheerleader del foro... Al César lo que es del César!
Yo también creo que sebas y Raul deberían llegar a la final. Sebas porque es como medio JNSP, y Raúl porque es el que mejor escribe y de los que más suelo estar de acuerdo, pero por alguna razón se está llevando votos, lo discriminan por ser hetero
Pero un caniche no es como un follaviejas? No sé, me suena súper hetero. No me entero de nada.
Total, que @claudio es top 4 o no? Estamos intrigados porque hemos visto en el cómputo que ha hecho menos posts que Patata, que abandonó hace 200 años.
Por más que les expiqué anoche que lo mío es como los casi semifinalistas de Gran Hermano, o como los sextos en morir en una película de terror adolescente, no lo entendieron. Lo que mola es que te eliminen / maten el primero o el último. Desaparecer en mitad del proceso te condena al olvido. Y ese es mi destino. En cualquier caso, graseas por votar y botar a las malvadas iFar y Sebas. De hecho, mi voto es para ellos.
Comentarios
El disco de Bebe es de los pocos de este año que pongo de vez en cuando en casa para horror de @iko. Aunque por lo menos @iko tiene oídos y reconoce que está muy bien producido
Pues es muy evidente que Sia tiene una cosita o dos que aprender de Bebe...
@sebas, la HAMÉ.
Ann o nadada (en sereo, si te prodigaras mas…)
Y mi segundo favorito es @ifar, que me parto de risa con sus intervenciones en los foros. Ya os vale a todos los que le estáis votando, ya os vale...
Es bromi olvi.
Yo ni siquiera soy redactor. Solo colaboro escribiendo muy de vez en cuando, y casi siempre de chorradas. Les doi mis dies por el hamor que me profesan, pero yo soy solo una cheerleader del foro... Al César lo que es del César!
#STOPHETEROFOBIA
Total, que @claudio es top 4 o no? Estamos intrigados porque hemos visto en el cómputo que ha hecho menos posts que Patata, que abandonó hace 200 años.
iFar