pues yo no es por pelotear pero @ifar es adoreibal y es el que mas se baja al fango forero... y @sebas cuanto mas flamer y troll se pone mejor me cae...
me acaba de venir un flush y me he imaginado a toda la cúpula jenny haciendo un top20 de sorpresa para la portada con foreros, con una sección "El hit" otra de "alerta de flop", "verdades como puños" y "revelación o timo", poniéndonos verdes y sacando trapos sucios.
Mis votos de nuevo para los más vagos: iko, nico y el tercero está entre angele y claudio. Voto por claudio, que una vez que nos peleamos por un chico se borró de jnsp.
Sin el voto de @Caotico (que ha votado después de las 22'00) quedarían eliminados: Xandre, Sr. John y Merridew + JB (empatados). Con su voto se salvaría Merridew, pero tiempo para votar ha habido y así se agiliza un poco esto.
Quedan:
ACM (ACM2) Angèle Leciel Ann O'Nadada (iFar) Claudio (Piscu) Farala iko Joric Nicolás del Moral quietmansmiling Raúl Guillén (Caniche) Sebas (supervago)
Joric (porque casi nunca estoy de acuerdo con lo que dice) Nicolás del Moral (porque no tengo ni idea) quietmansmiling (porque me suena mas del foro que de la web)
Comentarios
- María Clara Montoya
- Carlos Úbeda
Quedan:
ACM (ACM2)
Angèle Leciel
Ann O'Nadada (iFar)
Claudio (Piscu)
Farala
iko
JB
Joric
Merridew
Nicolás del Moral
quietmansmiling
Raúl Guillén (Caniche)
Sebas (supervago)
Sr. John
Xandre
Eliminamos 3 hasta el domingo a las 22'00h si @elanonimotranquilo está de acuerdo.
Elimino a:
JB
Xandre
Merridew
- Sr. John
- Xandre
Sr. John
Xandre
iFat
JB
Sr. John
JB
(Siento interrumpir la discusión entre @elanonimo y el @sr_a)
-Merridew
-Xandre
Sr. John
Xandre
-Xandre
-Merridew
Xandre
Merridew
me acaba de venir un flush y me he imaginado a toda la cúpula jenny haciendo un top20 de sorpresa para la portada con foreros, con una sección "El hit" otra de "alerta de flop", "verdades como puños" y "revelación o timo", poniéndonos verdes y sacando trapos sucios.
Merridew
ACM
Sr. John
Xandre
Sr. John
JB
Sr. John
Xandre
sebas matamoros sacando mierda de Mila ximenez de piscu mientras ifar hernandez se parte el ojete.
Xandre
Merridew
Xandre
JB
xandre
ACM
Sr John
Xandre
Quedan:
ACM (ACM2)
Angèle Leciel
Ann O'Nadada (iFar)
Claudio (Piscu)
Farala
iko
Joric
Nicolás del Moral
quietmansmiling
Raúl Guillén (Caniche)
Sebas (supervago)
Eliminamos 3 hasta el martes a las 22'00h
Joric (pero no le tengo manía como la mayoría)
quietmansmiling (a pesar de que ha puesto muy bien el último de CC ❥ )
iko (estaba entre él e iFar)
Edito: @chico_a Problemas del copiar/pegar... :P
Nicolás del Moral (porque no tengo ni idea)
quietmansmiling (porque me suena mas del foro que de la web)
quietmansmiling
Nicolás del Moral
quietmansmiling
ACM
- Joric
- Nicolás del Moral
Angèle Leciel
quietmansmiling