lo que hace falta aqui es la tradicional lista spotify, pero en este caso, links de articulos de referencia de cada redactor, para hacerse una idea con los menos conocidos, no?
Joric es un santo, qué paciencia con los comentarios. La gente se toma el cine mucho más en serio que el pop, ¿no? En las críticas de música el nivel de ataque no es comparable. Están los talifanes, sí, pero no te los tomas en serio.
A mí las críticas de Joric me gustan. No entiendo el porqué de esa inquina que le tienen en los comentarios, escriba lo que escriba. Habría que ver a algunos de esos que comentan negativamente escribiendo ellos crítica de cine...
Es que quietmansmiling hace cosas más rockeras, blueseras, algo de metal de vez en cuando, ha sacado cosas como Toundra, Iron Maiden y no es que no cliquen sino que ni lo verán... :-P
Comentarios
María Clara Montoya
Merridew
pero vamos que aqui hay mas relleno que en los discos de los ochenta de kylie
Los que no conozco nos lo voy a votar.
Ifar
Sebas (por discrepancias referentes al Bedtime Stories)
dicho esto, no voy a votar negativamente a nadie
Yummy!!!
Carlos Úbeda
María Clara Montoya
No me suenan, y EAH.
Son lemmings, que son los que se suicidan en masa. Había un juego y tal.
Ñu viejo y enfermo = @elano
en cuanto a botox, y por supuesto van por ratio/desconocimiento de los mismos, son:
- Carlos Úbeda
- María Clara Montoya.
Mi putipunto a revelación irá a Joric.
-Xandre
Hay gente diciendo que algunos como quietmansmiling no le suenan de nada y en realidad éste en concreto sube muchas críticas