Survivor Redactores JNSP: FINISH 'EM ALL.

2456713

Comentarios

• Niños, votad bien. Que quede claro quiénes son los 2 eliminados... (lo digo por @mcp )
  • pues como solo son dos voto a estos:

María Clara Montoya
    Merridew

pero vamos que aqui hay mas relleno que en los discos de los ochenta de kylie
  • mcpmcp
    edited November 2012
    Ok.
    Los que no conozco nos lo voy a votar.

Ifar
    Sebas (por discrepancias referentes al Bedtime Stories)
  • edited November 2012
    eso es como hacer un survivor de madonna y decir: voto music y vogue en primera ronda
  • c**o Leciel noooo! recomienda unos grupos muy molones

dicho esto, no voy a votar negativamente a nadie
  • A mí Leciel siempre me ha parecido lo más.
  • tiene buen gusto, está desde el principio y es muy mona, algo así me imaginaba de Ann O'Nadada hasta que descubrí el pastel :P
  • ^ Yo en JNSP nunca se quien es chico o chica
  • @MsBarnett, yo tb soy mona!
  • tú eres un pastelito
  • entonces yo soy un rosco de reyes
  • ^
    Yummy!!!

Carlos Úbeda
    María Clara Montoya

No me suenan, y EAH.
  • sabeis que el siguiente paso va a ser un survivor de foreros...
  • @elano Somos como los lemures caminando al abismo

image
  • Mas bien...
    image
  • Pero esos son ñus cruzando un río. Los que se suicidan son los lemures, ¿no?
  • No veo nada, @sexa
  • Unos ñus cruzando un rio lleno de cocodrilos por sus santos cojones esta cerca de considerarse suicidio tb
  • A mí me sale que se ve @caoti

Son lemmings, que son los que se suicidan en masa. Había un juego y tal.
  • edited November 2012
    No, porque arrojamos primero al ñu viejo y enfermo a que se lo zampen a él, y ya el resto pasamos de forma segura, desfilando como negras....

Ñu viejo y enfermo = @elano
  • bichibesos de arandanos con miel put @ifar
  • Carlos Úbeda no estuvo en OT?
  • Danni Úbeda
  • Ya decía yo...
  • lo que hace falta aqui es la tradicional lista spotify, pero en este caso, links de articulos de referencia de cada redactor, para hacerse una idea con los menos conocidos, no?
  • Nuclear sí, por supuesto! nuclear sí, como no
  • me apunto al newsletter: "¿que ifar es Ann O'Nadada?" y también soy fan de "chica O chico".

en cuanto a botox, y por supuesto van por ratio/desconocimiento de los mismos, son:

- Carlos Úbeda
    - María Clara Montoya.

Mi putipunto a revelación irá a Joric.
  • Joric es un santo, qué paciencia con los comentarios. La gente se toma el cine mucho más en serio que el pop, ¿no? En las críticas de música el nivel de ataque no es comparable. Están los talifanes, sí, pero no te los tomas en serio.
  • edited November 2012
    No soporto a esa gente que se mete con el que escribe la crítica.
  • A mí las críticas de Joric me gustan. No entiendo el porqué de esa inquina que le tienen en los comentarios, escriba lo que escriba. Habría que ver a algunos de esos que comentan negativamente escribiendo ellos crítica de cine...
  • y esta ronda cuando acaba? en que siglo?
  • -Maria Clara Montoya
    -Xandre

Hay gente diciendo que algunos como quietmansmiling no le suenan de nada y en realidad éste en concreto sube muchas críticas
  • Es que quietmansmiling hace cosas más rockeras, blueseras, algo de metal de vez en cuando, ha sacado cosas como Toundra, Iron Maiden y no es que no cliquen sino que ni lo verán... :-P
  • Venga, adelantamos el final de ronda para esta noche a las 22'00h y para la siguiente eliminamos a 3, que si no es verdad que es un rollo!
  • Venga, adelantamos el final de ronda para esta noche a las 22'00h y para la siguiente eliminamos a 3, que si no es verdad que es un rollo!
  • edited November 2012
    Venga, adelantamos el final de ronda para esta noche a las 22'00h y para la siguiente eliminamos a 3, que si no es verdad que es un rollo!
  • edited November 2012
    image
Sign In or Register to comment.