Eso le da caché pa ustedes que estáis más salíos que el rabo de un cazo, pa mí el caché lo gana con sus artículos, pero es que a alguien había que votar
Voto a Nicolas del Moral porque no tengo ni puta idea. A los demás me da dolor votarles.
Y como tengo una media de un voto por survivor, dejo mis favoritos:
Farala porque es una chica, una colonia descatalogada y la novia de Obelix. Ann O'Nadada por ser la Dorothy Parker de JNSP, pero en europea. ClaudioPiscu porque siempre tiene razón y le queda muy bien el disfraz de tigre. Y Sebas porque pone a tope de links para todo en los textos.
Los artículos del indie en España están todos firmados al final por quien los hace: Nuclear y Estanis. No hemos creado un usuario propiamente dicho para Nuclear y Estanis porque nunca hemos manejado el formato dúo. Pero si el año que viene siguen firmando algo, igual lo hacemos.
Comentarios
Pd. Estoy empezando todas las páginas...
Farala
ACM
Angèle Leciel
iko
Angèle Leciel
Nicolás del Moral
Nicolas del Moral
quietmansmiling
quietmansmiling
iko
Nicolás del Moral
quietmansmiling
-Angèle Leciel
-quietmansmiling
-quietmansmiling
-Angèle Leciel
y empate Joric vs Nico del Moral. Ronda rápida hasta las 00'00h para desempatar entre estos dos, y a partir de entonces seguimos...
Joric.
Quietman no es quien firma los especiales del inicio del indie patrio? Esos articulos son de 10
Yo me voy a abstener esta vez porque NdM me hace gracia pero tampoco creo que se lo crea mucho...
Quedan:
ACM (ACM2)
Ann O'Nadada (iFar)
Claudio (Piscu)
Farala
iko
Nicolás del Moral
Raúl Guillén (Caniche)
Sebas (supervago)
Eliminamos 2 hasta el jueves a las 22'00h.
iFart
*iko
iko
Nicolás del Moral
- Ann, que no me trabaja nada
@ACM2
piscu estuvo al lado de Xabi eso le da caché
- Nicolás del Moral
-iko
Y como tengo una media de un voto por survivor, dejo mis favoritos:
Farala porque es una chica, una colonia descatalogada y la novia de Obelix.
Ann O'Nadada por ser la Dorothy Parker de JNSP, pero en europea.
ClaudioPiscu porque siempre tiene razón y le queda muy bien el disfraz de tigre.
Y Sebas porque pone a tope de links para todo en los textos.
iko
ACM
Nico del Moral
farala
@Ann O'Nadada (desde cuando hace que no posteas?)
@Nico del Moral
¿cuando se eliminó a Nuclear si?
Nicolás del Moral
@Caotico Nucluar Sí no entró porque no llegaba al mínimo de post escritos... si entraba él, entraban otros cuántos más redactores random
Raúl Guillén
ACM