@Sebas es Madonna y el resto divas menores random. De hecho, en una escala divapop de importancia, @Farala sería más Britney. Ifar y yo nos quedamos en Merche, Chenoa y similares.
Es la primera que todos los de la lista han sido votados. Me pensaba que la cosa estaba clara (ACM e iFar fuera) pero @iFar está empatado ahora mismo con @Farala. DRAMA.
Yo pido un minuto de silencio por iko, que no es sólo es el responsable del diseño sino de todas las cosas técnicas. Aunque le he votado un poco de coña, sin él no habría foro, ni site, ni nada, pero literal.
Por favor, no echéis a Raúl Guillén, que es la persona que más sabe de música y escribe unos artículos de no dar crédito de buenos! Además tiene un ojo que lo clava, te dice "te va a molar no sé qué" y te lo pones y te vuelves tó loco.
Prefiero que me echéis a mí antes que a Raúl, así os lo digo. Vamos, la final del survivor debería ser lucha a muerte entre Sebas y Raúl.
Como echéis a Raúl en esta ronda, os apago el foro.
Mi voto también para que gane Raúl, que es el que más discos escucha con diferencia y en verdad la persona que más se echaría en falta, a nivel editorial, si lo dejara.
Yo a mí mismo me doy pereza muchas veces y encima sólo me vota el casposo de Flounder. Qué epic fail...
Comentarios
pero a ti te sigo viendo muy @kylie... asi como con talifanes, pocos pero muy fieles.
Quien es la gaga de JNSP?
Quedan:
ACM (ACM2)
Ann O'Nadada (iFar)
Claudio (Piscu)
Farala
Raúl Guillén (Caniche)
Sebas (supervago)
Eliminamos a 2 hasta el sábado a las 22'00h.
ACM (ACM2)
Ann O'Nadada (iFar)
-Farala
iFat
farala
Ann O'Nadada (iFar)
- Farala
Raúl Guillén (Caniche)
Claudio (Piscu)
Raúl Guillén
Raúl Guillén (Caniche)
Invoco a @llamamebritney.
OK. @TB97, TE ELIJO A TI!
Farala
@iFar o muerte!
Quiero sangre
- Ann O'
ACM
Claudio (Piscu)
Farala
iba a trolear pero mejor no
@iko
Cerramos teléfonos. Vuelve iko.
Ann O'Nadada
yo siempre apoyé a iko, espero que lo tenga en cuenta el día de su venganza
Prefiero que me echéis a mí antes que a Raúl, así os lo digo. Vamos, la final del survivor debería ser lucha a muerte entre Sebas y Raúl.
Como echéis a Raúl en esta ronda, os apago el foro.
Yo a mí mismo me doy pereza muchas veces y encima sólo me vota el casposo de Flounder. Qué epic fail...