Joer, yo también he leído que esto se llamaba "en serrio las vidas". Creo que estoy fatal. A los que os gustaría que os manoseara semejante enjendro... que os lo miren bien, que no puede ser bueno. @iFar, yo pensaba que lo tuyo era de semidioses p'arriba...
Jorge Ja se lo pasa como un enano todas las tardes. Y cuando tenía a la Esteban pa reírse de ella ni te digo. Me da mucho más asco que haga lo de Hay una Cosa blablabla
y el "hay una cosa que te quiero decir" no me gusta, pero por lo menos no sacan mierda por los cuatro costados. Tratan los asuntos de una forma más o menos delicada.
Como formato televisivo entretenido y de interés eso tenía que haber dejado de existir. Es televisión años 90. Pensaba que habíamos avanzado algo. Es como hacer ¿Quién sabe donde? en la era de Internet
pues a mi me parece mas repelente y mas BAE jesusito vazquez con su rollo "soy el gay mas guay de españa" que JJ. O sera que me identifico con su rollo soy gay feo y gordo.
Comentarios
Tengo una hermana bi, @rebeladdict, en efezto
A los que os gustaría que os manoseara semejante enjendro... que os lo miren bien, que no puede ser bueno. @iFar, yo pensaba que lo tuyo era de semidioses p'arriba...
( juguetes de cristaaaaal, volarás volarás volarás )
That is sad.
No, no quiero ser el.
Y si lo del rollo Rafa Mora va por mí, BAE total, pero para ti...
Jorge Javier, the movie?
A mí de primera línea no, pero de segunda alguno, y de tercera regional bastantes...