me he expresado mal, no quiero decir que haya afectado a los gays de cara al resto de la sociedad o algo asi, sino mas bien dentro de la poblacion gay. todos queriendo tener ese lookss cachitas metrosexual. thanks god el rollo masculino hombre con sus carnes y sus pelos se ha vuelto a poner de moda, y al menos hay mas variedad.
a mi me repate el rollo JV porque iba de hetero y cantaba a las niñatas... luego paso lo que paso (con lo que nunca he estado de acuerdo y me parece una putada) y de repente se volvio el gay mas gay de todos los gays
es que hubo una epoca en que todos querian ser como o estar con uno como JV, ibas por chueca y era clon tras clon. no digo que él pusiera de moda ese look, pero si que ayudó a masificarlo. y yo comprándome hasta epileidis para depilarme el pecho, que pardillo...
JV abrió una pequeña puerta, aunque no sea la que muchos necesitábamos, ayudó en el sentido de que un gae no tiene por qué ir vestido de mujer ni ser una megaloca, que ya es algo, aunque para mi JAMÁS será un modelo a seguir, mare de déu
Yo no soy un gran fan de la carrera musical de Jesús Vázquez, pero creo que las canciones eran bastante ambiguas, más que las de Ricky Martin. Que ya las adolescentes pensaran que se las cantaba a ellas no era su problema.
hombre tambien es verdad que lo paso muy mal... la madre tenia un cancer y murio en mitad de la polemica, creo que una pareja que tenia tambien murio...le defenestraron social y profesionalmente y estuvo casi dos años sin trabajar. Si no recuerdo mal fue jose luis moreno quien le ofrecio volver a la tele con un programa en las autonomicas y u poco antes hizo una gira teatral con una compañia de pseudo ex famosos con la importancia de llamarse ernesto.
Lo del Arny es de las mejores cosas que han pasado en Sevilla, ahora qe está la gente muy obsesionada con Málaga y el caso malaya, pero lo del Arny fue mejor porque las mariquitas venden mas que las bolleras
Comentarios
thanks god el rollo masculino hombre con sus carnes y sus pelos se ha vuelto a poner de moda, y al menos hay mas variedad.
y yo comprándome hasta epileidis para depilarme el pecho, que pardillo...
Que ya las adolescentes pensaran que se las cantaba a ellas no era su problema.