I need your love I need your time When everything's wrong You make it right I feel so high I come alive I need to be free with you tonight I need your love I need your love I take a deep breath everytime I pass your door I know you're there but I can't see you anymore And that's the reason you're in the dark I've been a stranger ever since we fell apart And I feel so helpless here Watch my eyes are filled with fear Tell me do you feel the same Hold me in your arms again
^^^ apenas me lo he leído por encima, pero hay alguno sobre cómo ligarse a las heteras de pamplona? Que soy de aquí de siempre y me sigue pareciendo un misterio.
^^no se ha escrito todavía tratado sobre tema tan complicado. Primero va resolver todo el tema de la teoría de partículas y después ya se ponen con eso.
Siempre esmas facil lugar en cualquier otro sitio diferente al que estamos, asi podemos quejarnos a gusto y echar la culpa a las/ los tias/os de nuestra zona, no a nuestra torpeza
Yo conocí a dos vascas que eran bastante liheras. Yo creo que es verdad lo que dice @cave, la cuestión es quejarse y echar las culpas a las circunstancias. Habrá de todo en todos sitios.
Tengo un amigo que se ligó a su actual novia en Pamplona diciéndole que era de Bilbao, y manteniendo la mentira hasta la segunda cita. Ella reconoce que si no le hubiera dicho que era de Bilbao seguramente no le había seguido el rollo cuando le entró en el bar.
pues no sé, hay gente muy clasista, que te mira mejor si dices que eres de barcelona o bilbao o algún otro sitio chic, que si dices que eres de otro sitio menos chic.
Yo me suelo sentir atraído por tíos del norte, siempre me pasa que me interesan más y tal. Será que tengo muy vistos a los del sur, no sé, aunque no hago ascos a nadie.
Hombre, futuro marido, tan pronto... es para pensarse el decirlo Yo sí sé que hay gente que liga por procedencias, es absurdo, pero hay de todo en la viña del señor. Aunque vamos, a mí aún no me ha tocado que me rechacen, o acepten, por ser de donde soy.
Yo si que he sentido el rechazo/fascinación por ser canaria. Por lo general, a la gente guay del paraguay, no le gusta ni mi acento ni mi tropicalidad. A la gente random que me da pereza, le fascina. ASCOTOTAL
Bueno, acabo de recibir una oferta de trabajo lejos, muy lejos... que además no puedo rechazar... debería estar muy contento... y ahora solo pienso en la distancia
Pero no os queréis? Pues ya está. Si es temporal... Además estáis al inicio de la relación, momento ideal para imponerse el celibato y la monogamia y tal.
es que el trabajo no sería muy temporal, de hecho, sería volver a las raíces... y habría mucha distancia... mucha. Y de verdad que me enamorao como nunca... y no pensé que podría volver a hacerlo así
yo siempre he pensado que tres cosas super importantes (a parte de la salud, claro) son tener un piso, un trabajo y una pareja. Casi nunca se tienen las tres cosas, si tienes dos eres afortunado y tener una de las tres es lo normal. No tener ninguna de las tres es el horror total.
Ummm, pero lo del amor tan repentino es bonito, pero tomar decisiones tan importantes en base a eso puede ser peligroso... Cómo vas de curro? Te puedes arrepentir mucho si al final lo rechazaras? Si el amor es tan de verdad, aguantará.
No tengo piso, tengo hipoteca, y encima un alquiler... con mi edad y con el panorama actual estoy como para rechazar un curro, además que he estado persiguiendo desde hace tiempo... Pareja he tenido y ahora no quería, y ZAS! en toda la boca, pero además mejor no puede ser...
Comentarios
@rebel estás de coña, no?
Que mala zuerteeeee.
I need your time
When everything's wrong
You make it right
I feel so high
I come alive
I need to be free with you tonight
I need your love
I need your love
I take a deep breath everytime I pass your door
I know you're there but I can't see you anymore
And that's the reason you're in the dark
I've been a stranger ever since we fell apart
And I feel so helpless here
Watch my eyes are filled with fear
Tell me do you feel the same
Hold me in your arms again
http://normajeanmagazine.com/2013/01/como-ligarse-a-un-vasco/
http://open.spotify.com/track/56yYN42BPDsHFKpmxumpEN
lo apago ciao
Yo sí sé que hay gente que liga por procedencias, es absurdo, pero hay de todo en la viña del señor. Aunque vamos, a mí aún no me ha tocado que me rechacen, o acepten, por ser de donde soy.
hoy llega una de mis amigas de canarias, más feliz que una perdiz
Sexa: entonces el andaluz...
Valenciano: no, las andaluzas sois graciosas.
Claro, qué ibas a decir cabrón si te ibas a encamar con una.
Además estáis al inicio de la relación, momento ideal para imponerse el celibato y la monogamia y tal.
yo siempre he pensado que tres cosas super importantes (a parte de la salud, claro) son tener un piso, un trabajo y una pareja. Casi nunca se tienen las tres cosas, si tienes dos eres afortunado y tener una de las tres es lo normal. No tener ninguna de las tres es el horror total.
Si el amor es tan de verdad, aguantará.
"Si el amor es tan de verdad, aguantará." Don't think so.