Ese sentimiento es el hambre, pero bueno, admitamos el hamor momentáneamente para que la gente se anime a comentar Y después de esto... qué se aporta? Que eres un paria en cuanto a relaciones se refiere? O empezamos con la creencia o no en el amor?
jajaja pues ea: si cuando foshas sientes que te fundes con la otra persona, y cuando el otro lo pasa mal se te encoge el corazón, y cuando estáis juntos en silencio sientes que no puedes tener mejor compañía... "Esto es hamor, quien lo probó lo sabe"
¿Quedó muy de definición de comedia romántica indie, @amiwas?
Yo estoy llegando a una edad en la que todo dios ya ha tenido una gran historia de hamor que les ha marcado, relaciones tormentosas, blablabla y yo no, y eso no mola. Porque quien me marque ahora a mí no va a estar igual de marcado por mí, no?
Este es un hilo que ahora mismo no me veo capaz de dinamizar, pero voy a lanzar una pregunta:
Irte a las antípodas por amor, ¿si o no? Es decir, mudarte a otro país a lo loco para estar con alguien es de locos, de dramáticos, de amantes verdaderos, de intensas, de liheras o de qué.
Venga venga, a debatir que el mundo se va a acabar en menos de un mes.
yo si que me iria a otro pais por amor en realidad me gustaria irme a otro pais en general, me gusta viajar y cambiar de ciudad, y si encima vas con alguien a quien amas, mejor que mejor.
Yo creo que eso depende de lo que dejas atrás, si no tienes gran cosa que te ate no me parece una locura probar, irte a la aventura, pero dejar toda tu vida atrás para ponerla en manos de otra persona sí me parece un riesgo. Otra cosa es que te venga bien a ti también irte. No sé, hay muchas circunstancias...
Una amiga de mi jefa dejó a su novio para irse a Bali con uno que acababa de conocer. Y allí está muerta del asco con un tío que tampoco la vuelve loca.
Es que lo de la amiga de tu jefa lo veo más locura @Sexapolar, pero si no tienes aquí ni trabajo, ni pareja, por qué no probar, luego te vuelves si no funciona.
Sí @Sexa, con cabecita todo. Y no creo que sea así eso que dices de que tú ya no vas a marcar igual a otra persona, creo que te pueden marcar mucho a cualquier edad, y de más mayor se tienen menos tonterías encima, con lo cual mejor.
Más madurez y las cosas más claras, por lo tanto puedes aportar mucho más a esa persona @sexa, no te agobies que seguro que dejas a más de uno marcado de por vida
Comentarios
a ve si te gusta ahora mas este hilo, @sexa
cuentanosmas.jpg, amiwa @Caine
Sacad la travesti que todos llevamos dentro
¿Quedó muy de definición de comedia romántica indie, @amiwas?
Pero no, este hilo BAE.
PUES BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Irte a las antípodas por amor, ¿si o no?
Es decir, mudarte a otro país a lo loco para estar con alguien es de locos, de dramáticos, de amantes verdaderos, de intensas, de liheras o de qué.
Venga venga, a debatir que el mundo se va a acabar en menos de un mes.
en realidad me gustaria irme a otro pais en general, me gusta viajar y cambiar de ciudad, y si encima vas con alguien a quien amas, mejor que mejor.