No somos irrompibles es el libro con el que más he llorado en mi vida. En serio, es una pasada. Ahora mi ejemplar de ese libro lo tiene una persona muy especial y no puedo leerlo, pero si lo tuviera aquí lo leería ahora mismo otra vez!
Ingo y Drago no es de autoayuda, es de un niño que se encuentra un huevo y resulta que es de un dragón. entonces todos le dicen que se deshaga de él, pero le coge cariño al bicho y se hacen super amigos.
Como os bloquea hablar de sentimientos, pasais de citar a Warhol a Luis Sepulveda... la verdad es que lo único que he entenido es que no queréis estar en la mesa de solteros de las bodas, pero poco más.
Yo sólo he tenido una relación seria, de 4 años y medio, y otra que ha sido una medio relación o eso parece (nunca estuvimos juntos oficialmente pero parecía que sí). Y en ambas me dejaron por el mismo motivo: "me he enamorado/me gusta otro". Antes me emocionaba muy rápido cuando conocía a alguien y veía corazoncitos y ositos por todos lados, pero luego pum! patada en el estómago y a vomitar. Y sé que ahora me va a costar encontrar a alguien porque lo anterior que tuve fue demasiado genial y una conexión enorme en todos los aspectos aunque parece ser que al revés no pensaban lo mismo.
Yo sólo he tenido una relación y me metí en ella por motivos equivocados. Duró seis meses que se dividen en:
1º mes: yo en USA, él España 2º mes: secso 3º mes: drama en un mes me voy de Erasmus, lloremos por la separación que se avecina 4º mes: no me dan la Erasmus, se van todas mis amigas, más drama. 5º mes: creo que no te quiero, creo que quiero dejarte. Pero él no me dejaba dejarle. 6º mes: Lo mismo que el quinto mes, pero yo cada vez más desquiciada y con una depresión enorme que me acompañó después de conseguir dejarle.
Pues yo tuve una relansia con un chico que duró 9 meses. Luego estuve con un chico el cuál conocí una noche en razz, nos liamos, no volvimos a saber nada el uno del otro, pero al cabo de unos meses él me encontró por fotolog ( esos tiempos ) empezamos a vernos, él tenia novia, estuvimos 6 meses mientras él estaba con la otra y cuando por fin la deja al cabo de poco pasó lo que pasó ( ya lo conté alguna vez en el chat ) y finalmente me reencontré con el chico que estoy ahora que es uno de los mejores amigos del primero chico con el que estuve, y ya vamos camino de los 4 años.
Comentarios
(El de Ingo y Drago, digo).
xD
@rebel tú no defendías el hamor? Anda y vota en @Disney que paso lista en breve.
pero no habia votado ya? tu survivor va a toda pastilla
En definitiva, love sucks.
1º mes: yo en USA, él España
2º mes: secso
3º mes: drama en un mes me voy de Erasmus, lloremos por la separación que se avecina
4º mes: no me dan la Erasmus, se van todas mis amigas, más drama.
5º mes: creo que no te quiero, creo que quiero dejarte. Pero él no me dejaba dejarle.
6º mes: Lo mismo que el quinto mes, pero yo cada vez más desquiciada y con una depresión enorme que me acompañó después de conseguir dejarle.
Y ya está, esa es mi historia.