Yo cuando me he "enamorado" de alguien así desde el día 1 en plan PERO QUÉ ME PASA han resultado ser locas, muy piradas, con un algo súper adictivo muy malo xD
Pero ánimo @Vora que seguro que todo sale guay! Con lo de las drogas se podrá llegar a algún acuerdo...
Si tu supieras la gente que va @papafrita... Respecto a los de las drojas, pues hija depende de al nivel que sea que por ponerse un poquito de vez en cuando no viene tampoco mal
Yo no tengo experiencia en el tema drojas, pero he estado solo borracha con gente que ha tomado M y guay, me hacían gracia. Supongo que dependerá si van de M o de speed o de qué.
Que vayan por ejemplo 2 tomadas 2 no, pues está bien. Pero 5 tomadas 1 no, not cool. Yo con gente que fuera de rayas no he ido nunca, eso sí me da mal rollo. Pero porros o M o medicinas o lo que pillen pues si..
Algunos de mis amigos del instituto eran muy de meterse de todo y yo salía con ellos sin drogarme y me lo pasaba bien, pero claro, yo bebía, también como tenía que volver a casa mucho más temprano nunca los veía muy pasados del todo.
Yo he salido casi toda mi vida con gente que bebia, y yo no, y no he tenido mucho problema. Pero es cierto que tb depende de lo cocidos que vayan y del plan que tengas. Lo de las drojas ya es mas peliagudo.
Yo si bebo, pero tengo distinta velocidad de emborracharse que todos los demás. Yo me bebo 2 o 3, me sube y me baja y ya no bebo más. Cuando a mi ya me está bajando, ellos se han bebido 8 y les está subiendo. Es un poco mierda, casi nunca estamos tomados a la vez
Pues yo últimamente con nada que beba ya voy un poco tomada, aparte que no me mola beber mucho porque cada vez me pillo unos resacones más gordos bebiendo menos, la gente con la que más salgo tampoco bebe mucho así que al menos llevamos ritmos parecidos.
Es que a mí en realidad no me gusta beber nada que sepa a algo excepto agua, zumo de naranja o cerveza. Por eso bebo poco y en el pasado fumaba, para echar en algo la noche.
Comentarios
Yo llevo todo el dia viendo pelis de amor y necesito papafritear. Pero no se puede...
Aunque como os tengo en twitter a las dos yo digo un SI a la relansia, pegais mucho muchito.
Pero ánimo @Vora que seguro que todo sale guay! Con lo de las drogas se podrá llegar a algún acuerdo...
@sexa ❤❤❤
@vora, las droguis son amor, cuando van de eme te quieren follar mucho. No me seas remilgada que cuando tengáis hijos lo dejará.
Que todo el mundo le haga el vacío a @putain, graseas.
@sexa, drogas y rock and roll.
Hamor para @Sexapolar
Eso es cierto, o todos o ninguno. Pero eso pasa igual con estar tomado/a.
En Polonia, además.