A ver, empecé a los 12, pero bebía cada tres meses, osea cuando se montaba botellón. A beber de verdad con 15-16. Y me gusta, pero siempre me dice todo el mundo que pongo cara rara cuando bebo, como si no me gustara.
@lagar no me esperaba eso de Fachadolid. Yo empece a los 18 amiwas, sí, cuando ya era legal que pudiera beber aunque hasta el erasmus no me cogía melopeas.
Lo de ayer fue una confusión, no se mete nada, gracias a Dios. No soy contraria a las drogas en absoluto, pero si en la futura madre de mis hijos porque yo siempre que me he metido me he puesto cerda que te cagas y he follado sin importarme nada.
Yo a los 14, culpa de las fiestas de los pueblos. A parte de los porros no he probado nada más de drojas, me da mal rollo. Porque me conozco y falta que no haya cenado mucho, que tenga un día un poco malo, o whatever y me de el patatús. Así que yo de momento
A mi lo de @Lagarterana (sus inicios tempranos en la bebida) no me sorprenden nada. Raro es el sábado que no voy a un super a comprar cualquier cosa y algún chaval me pide que les compre algo de alcohol.
Yo debuté pronto y en alguna época me excedí un poco. Ahora como me tome una copa de más al día siguiente muero. Lo peor de todo es que lo sigo haciendo de vez en cuando.
El desamor lleva al alcohol en muchas ocasiones, que a mí me ha pasado. No en plan convertirme en alcohólico pero sí en usarlo más allá de los findes para no pensar demasiado aunque me sé controlar.
Comentarios
@joseramone, quien más viene? Quién? QUIEN?
@sexapolar, quieeeeeeeeeen?
@putain, pero si siempre siempre acabo yo peor que tú! No recuerdo ni una vez que tu estuviersad mal mal y yo siempre acabo muriendome.
Por cierto, yo empecé a beber a los 13 en las verbenas. Y nada de malibú, ron con sprite.
Yo empece a los 18 amiwas, sí, cuando ya era legal que pudiera beber aunque hasta el erasmus no me cogía melopeas.
BIBA.
el amor siempre triunfa!
TDS PRCCS
Yo empeze muy pronto a todo, me doy miedo a mi mismo viendo cuando empezasteis vosotros
Ahora como me tome una copa de más al día siguiente muero. Lo peor de todo es que lo sigo haciendo de vez en cuando.