Yo más de una vez he tenido pelos fantasmas en la garganta. Es decir, me emparanoiaba y pensaba que tenía un pelo pero que no, que ni había pelo ni nada.
Lo unico que hemos sacado claro es que ser mujer es muy sacrificado.
la diferencia entre la cantidad de pelo en los huevos y la de los labios no es comparable, por lo menos en mi caso, de el resto de güevos tengo pocas referencias.
No es que haya que entrar con machete, de hecho tampoco es que tenga la selva negra, pero hombre si despejas la zona dan más ganas de llegar a lo más profundo
A ver chicas que creo que estamos perdiendo el norte. Es comodidad lo primero, yo al menos voy más cómoda y, además, me manejo mejor ante un pipi depilado. Por otro lado, la sensación de higiene si que la da. Igual no es real, imagino que el pelo está ahí por algo porque el cuerpo es muy sabio, pero yo me siento más fresquita y limpia.
Claro, si yo soy la primera que me depilo porque me veo más mona más que nada, pero no me parece algo realmente tan importante, lo mismo dentro de unos años vuelve a llevarse el gato acostado y todos tan contentos.
Comentarios
Lo unico que hemos sacado claro es que ser mujer es muy sacrificado.
Graseas
^_^
A mí realmente me da igual, me gusta integral, me gusta brasileña, me gusta recortadito... mientras no sea una selva aquello, vamos bien.
@rebeladdict reconduce el hilo!
Mi coño y yo pasamos de vosotros.