Nos llevamos bien si no entramos a cosas profndas, así resumiendo...no se si me entendéis. Además que es distinto con gays solteros que con gays casados, seriously
O sea que el problema lo ves en el liherismo de los gays? No crees que las bollis teneis un poco de culpa en el problema? (Foto de reportera republicana rubia)
A mí más o menos el 90% de los gays que conozco me caen mal. En persona, me refiero, que si fuese aquí me caería mal casi todo el mundo. Así que un poco respaldo esa teoría.
a mi me caen mal la mayoria de gays que conozco, pq el 90% son maricas malas. i'm sorry, pero es la verdad. las boyers, vale, las que no pasan de mi pq no soy mujer son guays. mi mejor amiga ahora mismo es boyer, pero pq pasa de ligar y no tiene esa desesperación de buscar una chirri.
Yo me llevé una decepción enorme con mis antiguos amigos gays. Además de ser maricas malas, intentaron fastidiar mi relación actual desde el principio. Hay algunos que no pueden soportar ver a sus amigos gays felices.
Mis amigos maryflowers molan, no son maricas malas, al menos conmigo y mis amigas, también puede ser que no son pandilla sino gays sueltos que conozco y así no sacan la vena malvada.
Bollers conozco menos pero varían entre "zumbada mewa intensa de la vida" y "HAMOR del bueno", así que habrá de todo como en botica.
Pues yo tengo amigos maricas y bolleras, y aunque ha habido casos de maricamalismos, yo a mis amiwos maricas me los quiero mucho y mis amigas bolleras no están muy mal de la azotea, que digamos.
Luego dicen que el Grindr solo sirve para propagar el VIH. Por comentarios como el de @gamaliel , digno de novela basada en hechos reales, ya merece la pena dar una oportunidad a la idea de quedar con desconocidos cercanos a ti con tendencias homosexuales
Yo creo que no haría amigüitos nuevos en una ciudad por Grindr... pero bueno, nunca me he visto en la situación. Yo tengo un imán para atraer descerebrados en redes sociales, así que preferiría crearme los amiwitos de borrachera máxima y consiguiendo que me invitasen a agonizar a sus apartamentos. Eso une mucho !
Comentarios
@KricKric, el amigo de las lesbis.
Graseas, nunca me acercaré a un libro de autoayuda.
,
,
,
(Foto de reportera republicana rubia)
SO TRUE
Como el odio entre mujeres, por ejemplo...
Bollers conozco menos pero varían entre "zumbada mewa intensa de la vida" y "HAMOR del bueno", así que habrá de todo como en botica.
Son muy buenas personas, como si fueran normales, vaya.