Chicos, a leerselo todos y a dejarse de frases de tumblr, autoayuda y filosofía de WC. Debería estudiarse en los institutos. Y Fromm es un básico, como los pantalones vaqueros.
@rebeladdict pensaba que sólo buscaba rollo... por eso le costó que accediese a una cita. Una es muy digna y mu tradissioná para conocer varón... y mu puta en la cama xD
¿Pintaza? Por dios... AUTOAYUDA ES MUERTE. Leed a los clásicos, relativizad las cosas y haced caso a Heráclito. Esa es la única clave de la 'felicidad'.
No hablo de literatura ¿eh?, hablo de sociólogos y filósofos clásicos. Son la base de todas y cada una de las teorías modernas. Ya lo he dicho, para aprender lo que es una relación, como funciona, lo mejor es leer a Fromm. Soy muy nazi con la autoayuda, lo reconozco.
@papita tú sabes que lo bonito de nuestra relación es que yo soy judía y tú nazi y así nos hamamos.
Mi madre es muy de Fromm, me lo recomendó en mi última crisis. Pero lo que he dicho sirve con lo que dices, a todo el mundo no le da la cabeza, ni le apetecen, para los sociólogos y los filósofos clásicos.
@sexapolar, ya he mostrado oficialmente mi disconformidad con ofrecer esa mierda en el centro, pero como va a dar dinero, prefieren facturar y mandar a tomar por culo todo el esfuerzo que he hecho en que esto no parezca un puto chiringuito.
¿Te obligan a leerlos? Porque a mi me 'recomiendan' que lo pruebe para que sepa lo que tengo que comunicar/vender. De momento el martes viene un señor a tocarme un poco la cabeza a ver si reequilibra esa energía que no tenemos.
No, no, qué va, si mi jefa hay muchos de literatura "normal" que pasa de leerselos porque no le interesa la temática o lo que sea. Más o menos voy leyendo lo que me parece, a lo mejor me recomiendan alguno, pero todo muy libre.
la gente que solo lee cosas sesudas y super "de calidad" siempre me ha parecido un poco coñazo. me encanta ver gente super estilosa en el metro leyendo algo de, por ejemplo, danielle steel
es como ayer que iba en el metro por el barrio mas hipster de la ciudad, y sube un tio con pinta de hipster de manual, y una cinta de dvd del videoclub en la mano de... lars von trier o.O
No solo leo cosas sesudas ni mucho menos, pero tampoco leo autoayuda. Hay todo un mundo entre una cosa y la otra. Y si, que la gente lea lo que le da la gana, faltaría más, pero que luego no vengan a quejarse de sus agobios amorosos, inseguridades y demas mierda.
De verdad te crees con autoridad para ayudar a nadie con eso? Leyendo autoayuda? Venga hombre... (Que conste que yo tampoco creo que pueda dar consejos válidos, por eso solo opino sobre gente que conozco y creo que puedo ayudar)
Sobre los libros de autoayuda....me he cruzado con varias personas idas de la olla de manera brutal en mis 20 años de vida que tengo y TODAS, repito TODAS, leían libros de autoayuda.
De hecho mi tercera enemiga bollera, era más o menos estable, hasta que se aficionó a los libros de autoayuda y nos culpaba al resto de la gente de ser energías negativas que no la dejaban crecer como persona y tal....
Comentarios
http://www.schavelzon.com/autor/walter-riso/
Enamórate de ti
Desapegarse sin anestesia
Amores altamente peligrosos
tiene pintaza
Leed a los clásicos, relativizad las cosas y haced caso a Heráclito. Esa es la única clave de la 'felicidad'.
Mi madre es muy de Fromm, me lo recomendó en mi última crisis. Pero lo que he dicho sirve con lo que dices, a todo el mundo no le da la cabeza, ni le apetecen, para los sociólogos y los filósofos clásicos.
Heil Hitler.
@sexapolar, ya he mostrado oficialmente mi disconformidad con ofrecer esa mierda en el centro, pero como va a dar dinero, prefieren facturar y mandar a tomar por culo todo el esfuerzo que he hecho en que esto no parezca un puto chiringuito.
Y si, que la gente lea lo que le da la gana, faltaría más, pero que luego no vengan a quejarse de sus agobios amorosos, inseguridades y demas mierda.
aguanta mujer
De hecho mi tercera enemiga bollera, era más o menos estable, hasta que se aficionó a los libros de autoayuda y nos culpaba al resto de la gente de ser energías negativas que no la dejaban crecer como persona y tal....